Yo no voto por ninguno y no es por que no controlen. Pero como todos estos videos, por muy bueno que seas, en algun momento fallas y......... Si cuando falla estoy yo y le da al mio ( aun levemente ) te puedo asegurar que ya no lo hacen nunca mas ( por que le quito las malas ideas de golpe ). No es el sitio adecuado para hacer esto y aparte es j*der el coche. Eso si cada uno con su coche hace lo que quiere, puede ó le dejan ( pero sin destrozar a los demas ).
Por verlos, no me pone de ninguna manera. Yo es lo que digo : cada uno puede hacer ó decir lo que quiera, siempre claro esta que no me toquen. No por nada, si no por que yo, puede ser que toque de otra manera y es muy posible que no guste.
Ir de lado es una sensación mas que cojonuda, eso si embargue cada dos por tres...como mucho me permito una vez al mes alguna que otra trastada, el vídeo que mas me ha gustado es el ultimo con la cámara desde el interior mas que nada porque es como si estuviera dentro jajaja
Jajaja, yo si he votado valorando las manos y me parece más difícil lo del granate. Hace 10 años seguramente hubiese opinado que tampoco es para tanto, pero solo hace falta ver a tu primo pequeño, que saca el carne y se va el con 2 colegas y el e36 de su padre, se te empiezan a cambiar las ideas. Jajaja Aunque no estoy de acuerdo en encontrarme a alguien por la carretera haciendo eso, tampoco soy de los que dicen "para eso están los circuitos", ya que hay polideportivos para todos en todos los sitios pero no hay circuitos al alcance de todos, cosa que propicia que nos encontremos estas cosas (otro problema del mundo por resolver...)
Me parece lamentable que a alguien le "pongan" este tipo de actitudes en calles y carreteras abiertas al tráfico. Como han dicho por aquí, luego nos quejamos de la mala fama de los BMWs.
Esto no se hace en la vía pública. Me ha llamado la atención el último video. Soys capaces de hacer girar la dirección de vuestro bmw de lado a lado con una mano solo? Yo no, la mía es bastante dura y calzo 235 delante. Vosotros?
A ver ya estoy llegando a mi cupo de paciencia yo aseguro q voy a 120km/h y muchos bmw me quitan las pegatinas y pobre de ti q no te apartes y q vamos a decir q estos son menos cantidad q los 4 q hay cruzando el coche en via publica? Y q estos son los de la mala fama? Y q estos si al circuito pero los otros q van a mas de 120km/h simplemente es q no se dan cuenta xq son coches muy confortables q no te das ni cuenta? Vamos q aqui ninguno de los q calentais caras habeis pasao de 120km/h no verdad? Ya y yo voy a misa todos los domingos no lo dudeis jajaja
Yo me caliento, y corro, y hago cosas que no debería hacer. Eso sí, me preocupo de hacerlo cuando voy solo por la carretera o por sitios con poco tráfico. Si no hay muchas carreteras secundarias donde correr sin poner en peligro la vida de tantas personas. Yo no voy por una autopista saliendo de Madrid a 160km/h a las 6 de la tarde, porque en el momento menos pensado se planta uno en el carril izquierdo a 80 y me lo como. Opino como los demás, creo que hay circuitos de sobra y asequibles que andar haciendo drift con tráfico y mojado.
El granate sin duda, hace lo difícil que es ir recto pero de lado Aunque también estoy a favor de hacerlo en pistas cerradas y no en vías publicas