Videos Carreras ilegales en vitoria

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 4 Ene 2007.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja...j*der, ya 500 personas se han metido, pero me molesta, que nadie diga nada..que se puede criticar, es lo que quiero:LOL: :LOL:
     
  2. E-34

    E-34 Guest


    Mucho NFS carbono veo..........

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Alguien me explica la gracia en ir recto y hacer patinar ruedas? Desgraciadamente es la mentalidad de los jóvenes de hoy, hacer ruido y hacerse notar. Ser diferentes con los politonos, peinados raros, llevar una DG en la espalda para que todos te vean o unas llantas o neones bien brillantes para ser el rey de la carretera...

    A mi me produce más placer tener un coche potente pero discreto (un m3 e30) e irte a la montaña a disfrutar tu solo sin necesidad de medallitas delante de los amigotes ni ser el rey del tunin'

    PD: yo también soy un criajo, pero me alegro de no ser el mismo tipo de criajos que salen en el vídeo o que veo por las calles....
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Cada cual tiene su punto de vista esta claro,pero esos "criajos" no son mejores ni peores que nadie.Yo tengo un problema,que si rompo el coche me joderia mucho,pero que alguien me deje uno para "romper" y veras si lo rompo jeje.
    Un criajo mas.:wink:
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Respecto a lo de que no son ni mejores ni peores.... Tienes razón... Cada uno se divierte como quiere mientras no dañe a su vecino. Pero me entristece ver que dentro de 10 - 15 años el país lo llevará gente que su mayor preocupacion o logro es tener el coche más llamativo, el teléfono más caro, las gafas grandes que ponga DC o cK bien llamativo, peinados raros y ropas raras...

    Veo a las futuras generaciones (en la que me incluyo) sin ganas de estudiar ni terminar haciendo nada de provecho, viviendo el día a día como comentan otros foreros, sin esperar nada de un futuro que nunca llegará o será tan precario que mejor que no haya llegado...
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Totalmente de acuerdo contigo, macho. Esta clase de gente que mencionas me produce mucha risa y en algunos casos pena. Pena porque saben de tuning y no de coches. Coges a un tipo de estos y en vez de hablarte de motores y de prestaciones te hablan de llantas, alerones y tomas de aire. De eso saben mucho, pero nada de una de las cosas mas importantes del coche: el motor. Seguro que valoran mas un Megane tuneado a la ultima moda que todo un M3 E30. Y luego presumen que saben de coches...
    En fin, es lo que hay
     
  6. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Tu tranquilo, que los que se lo curran llegan a donde se lo proponen y el tiempo deja a cada uno en su sitio o donde se merece:wink:
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    En los videos que yo e colgado..mucho tuning no hay que se pueda decir...mas bien son coches viejos...pero bueno, no digo nada!
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Fdna--> No lo digo por los videos. Solo era un comentario a proposito de cosas que ha dicho E34.
    Muchas cosas que dice las veo por aqui en Madrid, y por eso le he citado.
    Aqui en Madrid el tuning esta muy de moda y tambien como supondras, se hacen muchas carreras ilegales. En un barrio de las afueras (Pan Bendito) estan a la orden del dia, y en algun que otro poligono industrial.

    A mi no me gustan nada estas carreras y no correria en ninguna ni tunearia mi coche. Pero como cada uno es libre que haga lo que quiera con su vida y con su dinero:wink:
     
  9. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    a vale vale..pensaba que era por el video..aqui tiran mas lo "buenos" motores que el tuning, de todas maneras existe el tuning y el dejar el coche bonito. un E36, si le pones el Kit M..eso es tunear el coche..ati te parece feo??ecisten varios tipos de tuning..el elegante y bonito, y el ortera y macarra:LOL: :LOL:
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    ¿Como no me va a gustar un BMW E36 con el kit M? Por supuesto que me encanta!
    Me gusta el tuning de marca (Alpina, Schnitzer, Hamman, etc). Me gusta porque esta estudiado, porque busca la eficiencia dinamica y estetica y porque es elegante.Y no las cosa que se ven por ahi que mas que coches parecen atracciones de feria o pasteles segun como se mire.

    Si es que se ve cada cosa por ahi... que te voy a contar :frown:
     
  11. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Animo..que alguien siga descargando los videos..que sino se caducan los enlaces!!!
     
  12. aikon_325power

    aikon_325power En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    //M3 E30, //M3 E36
    Ya los estoy descargando.... a ver si esos videos no defraudan, jeje ;-)
     
  13. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Ombre..piensa que vitoria es una ciudad pekeña..asique..con la genet que hay..creo que somos 220mil habitantes..si mal no recuerdo..y segun periodicos y demas..en las concentraciones esas ilegales..hemos llegado a juntarnos mas de 2000personas..asique puedes hacerte una idea..claro que eso de las 2000personas no lo digo yo..sino la prensa..yo no e contado uno a uno..eso si..desde los puntos..han bajado las visitas a ese recinto..:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página