videos de mi Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 31 Oct 2005.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
  2. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    El primero mola bastante aunque no se oye casi nada el sonido del motor por el ruido del viento. Además, eres un inconsciente!!! Las señales de 40km/h pasan demasiado rápido :) :)

    El segundo no me funciona, lo bajo con el Opera y al intentar abrirlo me dice que no se puede iniciar la aplicación (¿?).
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Voy a mirarlo a ver, si no lo cuelgo otra vez.

    El proximo q haga asi colocare la camara delante de la visera del salpicadero q vi el otro dia q encaja bien, el tema es q la tendre q sujetar cn algo para q no baile en las curvas.

    El segundo es mas macarra q otra cosa:)
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo del Opera no se q es, para esto de los pc's soy bastante pez. Abrelo cn el windows media player. A mi me sale, pero no se si sera pq esta mandado desde mi pc. Lo cambio ahora
     
  5. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno, me lo he vuelto a descargar y ya se ve perfectamente... muy bueno el video :) Lavarías bien después el coche, no?

    No digo más que sino fastidio el video a los que no lo hayan visto todavía :ar:
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    jajaj, por supuesot, lo hice antes de lavarlo y despues le hice las fotos q salen en el otro post. Mira como quedo despues de hacer los derrapes

    [​IMG]
     
  7. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Dios!! Pensé que nunca diría esto, pero.... Qué asco de Zeta!!! :)
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    pero si tiene cuatro gotillas de nada!!! Si la verdad es q acabo asqueroso, pero como lo iba a lavar a conciencia... No vayais a pensar q soy un guarro y llevo el coche asi eh! Q le hice solo 500 mts cn esas pintas. Antes de salir a lavarlo le di cn una manguera cn cuidado. Ademas, lo llevo siempre impoluto.
     
  9. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Impoluto te va a dejar tu padre cuando vea lo que haces con su coche...
    Mi hijo pequeño tiene tú misma edad y tambien le dejo el coche con frecuencia, pero si me entero de que va haciendo cosas asi, no lo vuelve a tocar hasta que lo herede.
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Z3 Black estoy contigo. No me dedico a hacer el animal cn el coche y menos siendo de mi padre. Solo q alguna vez pues me gusta hacer algun derrapillo y tal. El coche se lo cuido yo. No hay un acuerdo como tal, pero vamos, me lo empezo dejando los primeros meses de carnet cn la condicion de q se lo lavara y lo dejara bien. Y han pasado años y me lo deja sin condiciones (salvo q lo vaya a usar el o q no le guste el sitio dnd lo voy a llevar, pero esto ultimo aun no ha ocurrido pq soy casi mas cauteloso q el, q ya es decir). Yo sigo cogiendoselo y me sigo encargando de mantenerselo limpio y avisandole de cosas q veo raras, pq el de coches mucho mucho no sabe(algo si), pero le gustan. Sabe q el coche lo disfruto yo mas casi q el, pq se lo compro despues de darle el coñazo cn lo bonito q era cuando salio :) , por eso me lo deja. En plan coña me dice q ese coche ya solo es suyo pq lo pone en los papeles. Realmente desde q me saque el carnet le he podido hacer yo 10 veces mas kms q el. Cuando vamos de viaje en verano este coche lo llevo yo siempre, el va en el suyo.

    Tienes razon en q quizas no deberia hacer tanto el tonto cn el coche de mi padre.

    Salu2!!!
     
  11. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    j*der como lo has dejao macho!! jaja
    no te daba en la cara el barro? :descojon:

    bajando los videos..
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :descojon: :descojon: :descojon: si tengo hijos y hacen eso con mi Z le corto las criadillas!!!!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon:
    estas como una chota!!!:descojon: :descojon:
     
  13. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Factoni, tampoco es para tomarselo al pie de la letra, yo tambiem hacia el loco cuando tenia tu edad, lo unico que me preocupa es que le pasara algo a mi hijo por culpa de mi coche, con tal que no tuviera problemas me conformo, al coche como si le dan... ahorro un poco y me compro otro cuando pueda.
    Siempre le doy la coña con "no te piques con nadie" "pasa de todos" "hay gente que no carbura" "que piensen lo que quieran" etc. todo ello ya lo habras comprobado tu mismo en muchas ocasiones, asi que pasa olimpicamente de todo y disfruta "tu" Z todo lo que puedas.Saludos
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que ganas tengo de enseñarte la burra amigo!!!
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Z3 black, no te preocupes, si lo he entendido:) Pero es q a mi a veces se me va un poco, soy algo quemadillo y de momento gracias a Dios no he tenido ningun susto cn el coche, solo un rozon aparcando, pero pq la columna se movio de sitio sin avisar. No fue el Z, tranquilos.

    Jrubio, explicate mas, q eso asi dicho puede sonar muy bestia:descojon:
     
  16. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Pues imaginate como se quedó mi hijo el 18 de Marzo cuando repostando en una gasolinera, al arancar sono un ruido y esto estaba por los suelos

    http://[URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]

    En mi vida lo vi mas acojonado cuando me lo dijo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    jajaj, no seas malo con el!!!! Yo se mas o menos lo q se siente cnd le tienes q contar una cosa asi de gorda a tu padre y te aseguro q eso escarmienta mas q la charla q le puedas soltar despues.
     
  18. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    ¿ Ya la tienes ? Creo que leí un post en el cual indicabas que estabas a la espera de conseguirla. espero verte en Cheste ó en su caso en alguna concentra Harley. "LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE

    http://[URL=http://imageshack.us][​IMG][/URL]

    Esta es una de mis chupas, con mi logo
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy en ello,creo que falta poco!!!
    gracias y a ver si coincidimos,que estamos cerca!!
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues ya no se ve ninguno de los dos videos.........
     
  21. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    estan chuloss los videoss!pero en asfalto mola masss!:supz:
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, en asfalto si me molaria mas, pero aparte de q no conozco un sitio con asfalto para poder hacerlo, el mio con tan poca potencia casi no haria derrapadas, volveria a agarrarse enseguida. Ademas en tierra el gasto en ruedas es bastante menor y me divierto lo mismo.

    Carlos, debe ser q ya han caducado o q ha llegado al limite de la descarga, los vuelvo a poner. Son los mismos de antes.

    http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=2RUZGENQDCLHI2VKYAMQ3OAU12

    http://s50.yousendit.com/d.aspx?id=0NDLWXGUR18OF2TU20SOJBLMAZ
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, a ver si los puedo ver ahora. Gracias.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, que mc´arrilla, molan.
     

Compartir esta página