Videos kddas Asturias (no os perdáis la del 2 de abril)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 14 Mar 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

  2. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Por otra parte, un conductor de 23 años que había consumido alcohol, metadona, hachís y cocaína atropelló el sábado por la tarde a siete jóvenes que estaban haciendo cola para entrar en la discoteca Lash de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), entre ellos a una chica de 15 años a la que han amputado una pierna. Previamente el vehículo había derribado una señal de tráfico y varias motos estacionadas en la acera.

    Dios, la chica.... joer, yo salgo de fiesta, y pensar que algun día te puede pasar lo mismo te pone los pelso de punta, joer, pobre chica :( Espero que lo supere, porque aquí es cuando llegan los problemas psicológicos. (Yo personalmente no lo podria soportar, terminaria con secuelas muy graves).
    Seguramente el conductor, y no afirmo, sino que supongo que habrá cometido muchas otras infracciones, hasta llegar a tal punto. Ahora que el mismo se atenda a las cicumstáncias y responsabilidades que le van a recaer.
    Y tal como está de moda en los posts, una cosa es conducir borracho a 200, y otra totalmente diferente es que a causa de estos símptomas pase la desgrácia que a pasado...
    En su día, y cuando tuvo la oportunidad de corregirse uno mismo, hizo caso omiso... aquí tiene las consecuéncias.
    Y no juzgo, simplemente opino de una persona a la cual no conozco, y a la vez me imagino su situación.
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    joer como esta el patio no....
     
  6. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a que bienen los otros temas que no son de la kdda? hay teneis una muestra de las kddas
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Lo mismo me pregunto yo,¿a que vienen esos temas.....?bueno,por lo menos nos lo suben para que lo vea mas gente y se apunten:razz:
    un saludo
     

Compartir esta página