Videos musicales

jaumeg

Forista
Reacciones
1
Hola,

Tengo unos cuantos videos en formato VOB que me bajo de internet, son grabaciones de Satelite. Videos de los 80's con audio AC3.

Desde mi ordenador cuando pincho los puedo escuchar y ver perfectamente, pero cuando los pongo en el PENUSB y lo enchufo a la tele (PS3 o bien el Reproductor Philips 5980) no veo bien la imagen , esta a saltos y el sonido tambien fatal..

Alguien sabe el porque ? Es un problema de que le faltan las cabeceras IFO ?

Como los puedo pasar a otro formato (AVI) y que continuen teniendo el AC3 ?

Ayuda Please...:cry:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Falta de velocidad del Pendrive, usa otro sistema (disco duro portatil) , la velocidad del pen es lenta y no da a basto para leer a tiempo el audio y video. Si pones videos de peor calidad seguro que los ves bien... o si usas otro sistema que no sea el pen como el disco duro portatil seguro que tambien lo veras bien.

Sds

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
jaumeg;5280650 dijo:
Hola,

Tengo unos cuantos videos en formato VOB que me bajo de internet, son grabaciones de Satelite. Videos de los 80's con audio AC3.

Desde mi ordenador cuando pincho los puedo escuchar y ver perfectamente, pero cuando los pongo en el PENUSB y lo enchufo a la tele (PS3 o bien el Reproductor Philips 5980) no veo bien la imagen , esta a saltos y el sonido tambien fatal..

Alguien sabe el porque ? Es un problema de que le faltan las cabeceras IFO ?

Como los puedo pasar a otro formato (AVI) y que continuen teniendo el AC3 ?

Ayuda Please...:cry:
diria que es culpa del pen. para pasarlos a avi yo utilizo el tmpgEncoder

jaumeg

Forista
Reacciones
1
pLEy;5280716 dijo:
Falta de velocidad del Pendrive, usa otro sistema (disco duro portatil) , la velocidad del pen es lenta y no da a basto para leer a tiempo el audio y video. Si pones videos de peor calidad seguro que los ves bien... o si usas otro sistema que no sea el pen como el disco duro portatil seguro que tambien lo veras bien.

Sds

Gracias, pero ya lo he hecho, los he puesto en un DIsco de 2,5" y pasa lo mismo.

Intentare con el tmpgEncoder a ver,...

Ya os contare

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.817
Comprueba la velocidad del puerto, si es USB 2 o no, aunque casi que te da lo mismo. El máximo rendimiento que he sacado yo a un USB 2 ha sido de 4Mb/segundo, insuficiente para la calidad del DVD. ;-)

jaumeg

Forista
Reacciones
1
FoxMulder;5280864 dijo:
diria que es culpa del pen. para pasarlos a avi yo utilizo el tmpgEncoder

Yo tengo el TMPGEnc-2.512.52.161-Plus y no se pueden cargar VOB's [-X

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.368
Prueba el WinAvi Videoconverter o el Canopus ProCoder, aunque ambos son de pago. No sé si con el VirtualDub se podría hacer.