:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:CS_Tii;8316489 dijo:De la DTM.........
[YT]Gw-AxiVqihM#[/YT]
Cualquiera de los que sale en el video.......cybermad;8316560 dijo:a ver si asi se ve
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
espectacular video CS_Tii, un amg y un e30 de esos quisiera yo :xray:
CS_Tii;8316699 dijo:Cualquiera de los que sale en el video.......
Porque a mi no se me veia???????
Tomo nota Para la proxima, Gracias!!!!!;-)cybermad;8316738 dijo:tienes que copiar del codigo de youtube solo lo que viene detras del signo =
CS_Tii;8316751 dijo:Tomo nota Para la proxima, Gracias!!!!!;-)

ahora si que se ven CS_TiiCS_Tii;8319026 dijo:Mas DTM.....(me encanta.......:-({|=)
a ver si ahora si.... BINGO!!!!!! jejej
Y otro mas de Rallyes, aunque un poco diferentes a los habituales.....
, buenos videos
, que curioso el de RC, parece que se van a romper cuando caen de los saltosCS_Tii;8320863 dijo:Guapisimo el GTS, aunque deproporcionadamente caro lo que costaba........
Racing aunque no sea coches......#-o

cybermad;8345004 dijo:este ya sale en el post 1, pero siempre viene bien verlo otra vez, es una pasada
:xray: precioso video del orgulloso propietario de un bmw 135i
CS_Tii;8352506 dijo:Es binito el cacharrillo!! traccion trasera parace??
si es trasera3.8 V6 310cv, frenos brembo...
No es exactamente a camara lenta, pero me parece valido.....
muy bonitos los BMW Art Cars
CS_Tii;8368473 dijo:Bufff impresinantes los videos...... me temo que no puedi seguirte el ritmo, cyber, no encuentro mas...... de momento!!

:xray: j*der que buen video, son pink floyd no?CS_Tii;8375907 dijo:No se que es mejor, si el video o la musica
[YT]6ios9-3LjNQ[/YT]
vaya clasicazos que salen, hasta un fiat 124 sport :xray:
Sip, concreta mente la cancion "comfortably num" o algo asi..... mi ingles falla un pococybermad;8381704 dijo::xray: j*der que buen video, son pink floyd no?vaya clasicazos que salen, hasta un fiat 124 sport :xray:
![]()