VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 24 Feb 2007.

  1. benyni

    benyni En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    avila
    Modelo:
    530d e60
    vale socioo!muchas gracias!por cierto!no sabras por un casual como desmonto los riñones pa meter ya sabes que dentro ?no encuentro posts!saludos
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    chicos estos detalles por privado por favor:D, s2
     
  3. Paneque

    Paneque Guest

    ese video es bastante claro, no?? muy buen trabajo, ojala todo el mundo tuviera esta ayuda cuando uno empieza!!
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    asi es Paneque luego tu decides que quieres detectar mejor o porticos o caseta y camuflados. Piensa que los porticos los tienes localizados con el road pilot o un tomtom..s2
     
  5. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    si te lo ven te confiscan la instalacion?
     
  6. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    alguien me puede pasar alguna foto de como queda todo en un S1?
    Gracias
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si te ven no te confiscan nada, solo te multan y listo, unos 100€ pagando pronto, creo que vale la pena el riesgo, s2
     
  8. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    cuantos puntos de sancion?
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    2 puntos, s2
     
  10. alabauete

    alabauete Guest

    buenas....en brebe me kiero pillar el pack de antena i antirradar i keria si es posible ,si alguien tuviera fotos del proceso i me las pudiera pasar por privado ya qe me gustaria hacermelo yo mismo.......por favor si es posibles les estaria muy agradecido un saludo
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, pues pides algo dificil sabiendo que los malos nos leen tambien y aprenden a costa nuestra, es muy arriesgado pasar ese tipo de información, lo que si te puedo decir es que si entiendes un poco no es dificil, sabiendo donde poner la tensión y como pasar el cable de la antena al motor ya tienes mucho, la antena ya es cuestión de buscarle un sitio que no se vea, s2
     
  12. Mois_03

    Mois_03 Guest

    eres un crac
     
  13. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Este post me confirma mucho más , que se merece el M3.
    Ojalá le llegue pronto

    Saludos

    Vicente
     
  14. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    que malo eres vicente:D
     
  15. ajaular

    ajaular En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid (itineran
    grande muy grande

    todo tu curre nos sirve a todos para tratar de sacarle partido a los cacharritos
    Yo lo llevo desde hace poco y voy a revisar a ver como me lo montaron y sobretodo a ver si lo puedo recolocar y ponerle un cono "siempre quieres mas" decia un forero

    Por cierto he entendido que si cuando si me paran los de verde y no me encuentran la centralita, puedes alegar que la instalacion no es completa y que como no funciona el cacharrito pues no hay multa. Entonces en lugar de esconderla la pongo a mano y la arranco de cuajo si me paran ¿no?
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola ajaguar yo lo que te recomiendo para no tener problemas es que cuanto menos vean mejor;-), asi no has de dar explicaciones, s2
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    pensaba que era mas cara la multa... :D
     
  18. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    una cosa, yo tengo la antena en vertical, pero noto la impresion de que me detecta de muy cerca los radares... pero esta muy bien situada, no tengo configurado el detector beltronic, lo tengo de casa todavial, aun no he desconectado ninguna banda.... creeis que eso hace mucho??? cuando desactive las que no son utiles en España, lo notare con mas distancia... de deteccion?
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En pricipio, cuando más bandas lleves abiertas, más corta será la distancia de detección. O eso creo yo.
     
  20. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, s2
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo también te lo confirmo.
    Cuando lo llevas con todas las bandas operativas, tarda más en avisar....
    Mejor deja sólo las que te interesen...;-)
     
  22. Rafinchi

    Rafinchi En Practicas

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes señores,
    hoy es mi primer dia como "forero". He de reconercer que stoy realmente impresionado con todo lo que se puede llegar a aprender en una tarde con vosotros(ello demuestra que aun quedan buenas personas por el mundo!!)

    En un par de semanitas me hare del club BMW con un 330 CI cabrio que pienso mimar con todos vuestros consejos!!!

    El coche viene con navegador 16.9 de serie, que es lo que tengo que comprar exactamente para ir lo mas tranquilo posible?? lo que me queda claro es que lo pondre en vertical!!

    Un saludo a todos y gracias!!
     
  23. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bienvenido rafinchi, en este enlace que te pongo tienes toda la info que buscas, pero ya te adelanto de que para ir lo mas protegido posible, te recomiendo el Rp+antena Sti, con esto tienes avisos por gps y por antena detectora, ademas de llevar la antena indetectable ante la policia, cualquier duda mas que tengas la posteas en el enlace que te adjunto, s2

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-y-sti-r-indetectable-avisador-radares-interesados-y-faq-196067/
     
  24. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola Kyalami :

    Efectivamente , yo también creo que es así .

    El microprocesador de la antena escanea las bandas que estan abiertas , esta información se la pasa la centralita dependiendo de las bandas que tengas programadas . Mientras más bandas tengas abiertas, el escaneo durará más tiempo y por lo tanto la antena responderá más tarde a la centralita y será más corta la distancia de detección , tal y como tu dices .

    Un saludo

    Vicente
     
  25. Rafinchi

    Rafinchi En Practicas

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola Vicente, ¿Cómo, tú por aquí? :descojon::descojon::descojon:

    Pues muchas gracias por la explicación, La verdad es que ya sabía que era así, pero no el porque. Con tu explicación técnica, ahora ya lo sé. Y la verdad es que todas estas cosas me interesan.

    Da gusto. Aquí siempre se aprende algo.;-)

    Saludos.
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se suele perder mas o menos la mitad de metros, pero si las distancias con la banda acotada son muy buenas, abriendo toda la banda sigues teniendo distancias aceptables, yo por ejemplo si abro toda la Ka de mi viejo 975r, las distancias con camuflados me oscilan sobre los 300 metros y en fijos idem, s2
     
  28. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola kyalami :

    Pues yo también aprendo cosas todos los días en este foro y aunque parezca mentira, todo lo que sé de radares lo he aprendido en este foro y en otro afín .

    Como yo trabajo en la técnica , pues leo todo lo que pillo de radares y sigo descubriendo más cosas. Cuando hago algún invento sobre este tema , me parece que me estoy divirtiendo en vez de trabajar.

    El problema real es que mi mujer , no entiende como puedo disfrutar tanto con estas cosas y yo tampoco acierto muy bien a explicárselo. Con un diseño ya realizado , me decía , dedicas el 100% de tu tiempo a los radares , pero yo le contestaba , que vá exageras , sólo el 90% .

    Un saludo

    Vicente
     
  29. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Ya sabía yo que al descalibrado de tarragona , tú le tenías sentenciado de alguna manera , ahora ya sé cuales son tus armas cóntra él, abrir las bandas a tope .

    La primera vez que hablamos de ese descalibrado , yo ya hice unas propuestas de ese tipo , que no cayeron en saco roto , pero la verdad , tampoco era el momento para nuevas cosas y creo que lo seguimos teniendo en la mente.

    Un saludo

    wave
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    algo habia que hacer, aunque parece que lo han quitado ya de mi zona, no me fio;-), s2
     

Compartir esta página