VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 24 Feb 2007.

  1. charly552

    charly552 Guest

    Hola, soy nuevo en este foro, tengo un road pilod montado desde hace 2 meses y el problema que tengo es que me pita por ciudad constantemente.
    He llamado a la perdona que me lo instaló y me dice que de las tres bandas deshabilite las dos primeras en off y de solo la ka a tope.
    Yo le he preguntado si tendré problemas y el dice que no. ¿que pensais? muchas gracias por vuestro foro la verdad es una pasada.
    Charly.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola y bienvenido, aunque este no es el post indicado para preguntar tu problema, te contesto igualmente, una de las soluciones es la que comentas, dejar solo activado la Ka, lo demas en off, y si aun asi te sigue pitanto excesivamente por ciudad sin ninguna causa justificada, hablamos de que podrias tener la antena defectuosa, pero primero prueba lo de desactivar esas bandas que producen muchas falsas alarmas, s2
     
  3. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    hola, tengo varias dudas
    he decidido volver a instalar mi bel 975R, y solo me cabe en horizontal!!, la he conseguido poner en horizontal invertida, os parece una buena idea? en vertical no me cabe haga lo que haga.
    alomejor tambien me pongo un cono. Lo necesito para camuflados ya que tambien tengo el RP para los fijos.
    gracias
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    #-o#-o#-o#-o#-o

    No des tantas pistas, por Dios, que aquí nos lee mucha gente. Esas cosas, por MP. :-#
     
  5. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Seria bueno lo editara, si le parece oportuno.
    Un saludo
     
  6. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    editado
     
  7. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    porfavor edita tu mensaje y excluye mi imprudencia
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bien, bien.

    Saludos.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ay ay ay, llego un poco tarde pero ya veo que habeis editado los posts, como dicen los compañeros no dar tantas pistas que no es bueno, en cuanto a la ubicación, en horizontal invertida es una buena posición tambien, s2
     
  10. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Si es que de buenos profesores , siempre hubo buenos alumnos .

    un saludo

    wave
     
  11. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    Hola,
    Pues os cuento.La tengo en horizontal invertida. No hay manera de ponerla en vertical, es imposible que quepe.
    Hoy he hecho unas pruebas.
    1.Un radar de caseta, en un tunel dentro de poblado y con desniveles, estando el radar en la bajada: me la ha pillado a unos 200-300M justo antes de entrar al tunel.
    En sentido contrario me la a cojido como a unos 500M, y eso que hacia curva.
    2.En el de los tuneles del pardo(M-40) me lo ha cogido como a 100M.
    En sentido contrario a unos 400M, poco despues de salir del tunel.
    3.Por ultimo en otro de portico en sentido contrario a la marcha, he conseguido sacarle 700M.
    Todo esto es solo con la antena del 975, version H0 y con la Ka acotada. ¿os parecen buenas distancias o deberia modificar la posicion? Dentro de poco tenia pensado ponerle un cono. Lo malo es que no hay muchos radares de caseta por aki para probar, solo uno y no esta en la carretera y es el que probe.
    Me fui hasta el tunel de costa rica para hacer pruebas pero el radar tenia la camara rota y supongo que estaba apagada xq no detecte nada.
    un saludo!
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo lo daria por bueno ya, piensa que en verano tambien se reducen las distancias por la calor, s2
     
  13. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    hombre lo probe de noche pero wueno, x el momento seguire probando
     
  14. julian1982

    julian1982 Guest

    Si le puedes poner el filtro aun mejor ya que hace de cono y hara que tu bel sea invisible por los rdd's, con el filtro podrias ganar mucha distancia yo si fuera tu no dejaria de probar aunque las distancias ya son bastante buenas. s2
     
  15. v6tresdos

    v6tresdos Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta:
    3.119
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    A3 3.2/ Mazda 3
    La verdad que lo del filtro me lo e pensado muy mucho pero no me sale a cuenta. Estoy haciendo una instalacion tan tan buena que aunque les salga x el RDD que yo tengo antirradar, lo desconectare y ya pueden buscar lo q qieran tanto como si me abren la caja de fusibles que no encontraran absolutamente nada. La unica forma que me pillen es llevandose el coche a un taller.(todo esto, es lo que espero, que siempre se puede meter la pata)
    Y el Cono pues me lo venden a 40€ asi que...
    Saludos y de todos modos gracias por tu consejo!!
     
  16. julian1982

    julian1982 Guest

    Bueno pues si es asi yo veo muy bien. s2
     
  17. jelou

    jelou Guest

    Gracias !!!!!
     
  18. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Parece ser que influye la polaridad de la radiacion emitida por el radar (que va en funcion de la bocina del mismo), asi que para radares de polarizacion vertical la antena devera estar en vertical y para radares de polarizacion horizontal en horizontal, puede que os entre la risa por la presunta chorrada que os estoy contando, pero en absoluto es asi.
    Ah, y si la radiacion del radar es de polarizacion circular, dara igual como la pongais (a no ser que sea elipsolidal, que entonces deberiamos ver que tipo de polarizacion predomina mas en la radiacion emitida por el radar, en fin una puntualizacion algo pijoterilla pero que espero que os sirva.
     
  19. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    deber, con b no con v :-p
     
  20. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    en definitiva, para que os sirva una antena igual de bien, o igual de mal, segun se mire, lo mejor es tener una antena........redonda:)
     
  21. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero bueno, todo esto que os he contado os servira de nada, y los sensores de radar que teneis tambien, el dia que les de por mejorar las antenas y compren unas que no tengan tanto desbordamiento electrónico (spillover) como las que tienen instaladas ahora
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Esperemos que ese dia hayan salido al mercado receptores de radar mas afinados a su vez. Cuestion de pasta!!!
    He oido comentarios muy buenos acerca de los nuevos Bel, que no necesitan ir tan expuestos a un registro....
     
  23. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    bueno, si se reduce (eliminarlo es imposible) el spillover el haz del radar saldria solo hacia delante, es decir, indetectable hasta que estas dentro-cazado, pero para eso hace falta muchiiisimo dinero, por lo cual no les va a compensar, casi..... solo era elucubrar todo aquello. Abrazos
     
  24. Paskyto

    Paskyto Guest

    Hola, veo que en cuanto a antenas fijas esta bastante claro... Yo tengo un rx65e y todavia no encuentro la posición más óptima. Lo que estuve leyendo era que arriba y a la izquierda (que ademas da menos el cantazo). Si que es cierto que arriba de la luna mejora el resultado, pero no cambia demasiado de llevarlo en el salpicadero escondido dentro de una agenda, portafolios, caja de cleenex... Pero todo ello en horizontal. ¿Alguien sabe si en vertical cambia la cosa?
    Gracias!!
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    en los portatiles es exactamente igual la diferencia de llevarla a vertical y horizontal, s2
     
  26. Paskyto

    Paskyto Guest

    Gracias !!, pero siento decir que, tras provar hoy en el pórtico de la autovia salida de Valencia dirección Barcelona, con K off, X off, Ku off, SWS off, POP off y Ka 2 + Ka 4, el resultado es prácticamente el mismo. Con el Rx65 en horizontal pita unos 50 metros antes, y en vertical lo mismo.Ninguna de las dos cajas por las que he pasado etaban funcionando, asi que no he podido provar...
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    se me olvidó apuntar que segun que radar como las distancias de un portatil son mas limitadas, esa diferencia no la notas como te a ocurrido a ti, s2
     
  28. Paskyto

    Paskyto Guest

    Hola, algo nuevo que apuntar. He vuelto a pasar para volver a casa, y no habia casi tráfico (prácticamente nada). Esta vez, en posición horizontal me ha detectado el pórtico a 200 m, y puesto que me ha dejado intrigado, he salido de la autovia y me he tragado 70 km de nacional lenta para pasar por una caja, y en posición vertical y con tráfico más o menos denso, a unos 500 (era línea recta, pero con unos 5 trailers delante) ha saltado la Ka, y si me centraba con el camión de delante dejaba de pitar, pero al desplazarme hacia la derecha (rebasando el arcen) volvía a pitar, y eso que el rx65 lo tengo situado arriba a la izquierda... Parecia que el RX65 estaba perdido en pórticos y distancias suficientes, pero ahora estoy un poco más tranquilo. deseo ya un encuentro fortuito con algun movil para ver como se porta...
     

Compartir esta página