Videos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por _bmw_318, 11 Jun 2006.

  1. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    SEVILLANO EL QUE NO BOTE...!!!:ANAL: ,:wav: .
    Hay que ser paleto e imbécil, y encima se va todo orgulloso de reventar su coche allí para que disfrute la gente, espero que almenos pasara calor encima de la grua de Marbella a su casa.
     
  2. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    :crazy:
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo mejor seria amputarle el dedo al grabaor del vidio :):)
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    hay gente a la que no se le debería permitir tener un coche...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Me conformaria con que le gripara el coche. Entonces si que habria motivos para aplaudir.
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que lástima de coche...
     
  7. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Visto con mis ojos: patético. Si ni siquiera lleva llantas delante. No se de qué chulea. Y para rematar la faena, a empujar para quitarse del medio. Que elegancia dios mio.
    Repito es mi opinión y no quiero ofender a nadie.
     
  8. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Ultra2 , delante no lleva llantas porque esas gomas son solo para quemar rueda y asi no cargarse las goma buenas, pero luego si se carga el motor....ai que ser imbecil...

    Si fuera un coche para el desguace aun lo entenderia o almenos haciendo una exibicion, pero eso.... para eso ya existen coches


    http://youtube.com/watch?v=Mwb0PapRjRQ&search=
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    tambien está la opcion de que sea el tipico calibra con 295mil km, que gaste aceite por todos laos, y el chaval quiera cambiar el motor, y aproveche pa hacer chorradas de estas antes del cambio
     
  10. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Si pero esque lo mejor esque se cree el rei haciendo eso, como si hubieran poca gente supiera hacer esas virgerias con el coche jajaja
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der e visto tuneros haciendo jilipolleces pero de este calibre...no!"!!!!que tonto!!
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ni aun asi!!!! deberia hacer eso.... hay q ver la cara felizon q tien pa darse cuenta q no ta bien de la azotea! para mi un coche ye como una persona! si le cuidas bien el te respondera bien! si le maltratas te jodera algun momento!!! no se! eso no se hace no me jodas! y encima ahi delante la gente.... ni aunq fuera pa desguace! sigo pensando q ese tio no ye normal.
     
  13. masterkoke

    masterkoke Guest

    No doy credito, ¿esto que era...?, ¿un concurso al mas gilipollas o que??
     
  14. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    jajaj, menudo elemento, la verdad es k te echas unas risas. Pero es una desgracia...
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Que si, que todo lo que quieras, si lo cuidas claro que duran, pero si esta para cambiar, ten por seguro de que el dia antes de meter el motor nuevo, me lo pasaria yo tambien dandole al corte en todas las marchas, y llevandolo a tope todo el rato.

    Si vas a tirar el motor, porque tira aceite por todos laos, no tiene un pijo compresion y demas, ya me diras de que te sirve.....
     
  16. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Sin comentarios :vom: :vom:
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der pues no se tio, es TU coche, el que te ha llevado a tantos sitios, y el que te ha dado tantas satisfacciones; no creo que sea la mejor manera, de terminar con el ;-)
     
  18. javicampo

    javicampo Guest

    Y puedo saber para qué sirve la sandez esa de tener un coche en el corte hasta que casca el motor??? No sé, es curiosidad...
     
  19. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    eso solo lo puede hacer un tonto, home por dios :bash:
     
  20. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Que tio más tonto j*der
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Y me las seguiria dando, pero con un motor en mejor estado, ademas q asi la verdad, veria los limites que tiene el motor, y como reaccionaria en caso de por ej, calenton gordo...
     
  22. E-34

    E-34 Guest


    No ha cascado el motor... Ha rebentado un maguito por la sobrepresión que ha causado apagar el coche de repente después de tal calentón. Si te fijas le sale todo el vapor por un "poro" del manguito del circuito de refrigeración, y luego por debajo pierde toda el agua.

    Yo no le veo la gracia en apretar a fondo un acelerador... eso lo sabe hacer hasta mi prima de 6 años... Creo que hasta Deny, mi perro... :-s
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: que se puede esperar de un concurso truñing de esos, hay la gente va con las facultades mentales al minimo:descojon:
     
  24. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    De verdad la gente es lo q no hay, P_:;:;_:;_;:eek:s Truñeros de mie:;:;;:a. Si hubiera estao presenciando yo eso le hubiera pegao un peñascazo desde lejos, ¡¡seguro!! le hubiera roto la cabeza, como le a echo el al motor del coche.
    Siento mi agresividad, pero me suve cuando veo aberraciones de este tipo
    En fin su volsillo notaria la gracia q en el fondo eso si q duele.
    Salud2
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pos io q creo q lo unico q ha echo es quemar la culata o su junta... ese manguito se ha roto por tener el coche cortando todo el tiempo sin que circule aire!! total calenton... total quemada junta culata.. total! una p*ta mierda!!!! la gente con un poco de conocimiento no hace esas cosas oh!
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si se hubiese quemado la junta de culata, se habria revolucionado muchisimo antes de petar.

    O se ha ido un manguito o ha saltado el tapon del radiador, o algun purgador
     
  27. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    no creo q tenga q ver q se queme la junta para q se revolucione.... las revoluciones son las mismas se queme la junta o no... ese coche estar 2 minutos al maximo sin moverse nada. ha sufrido un calenton! y los calentones se pagan!
     
  28. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    2 juntas de culata quemadas he visto por casa, y las 2 con los mismos resultados antes de pararse el motor. El horizon 1.9D de mi padre, por como sonaba, debió de ponerse de 7000 rpm para arriba
     
  29. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pero para eso esta el corte para q no te deje pasar de ciertas revoluciones...... ese talbot no lleva centralita XXDD
     
  30. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    ni en reduccion ni por causas ajenas al motor (que en este caso seria el calenton) existe el corte de inyeccion.

    A parte, en los antiguos, si eran gasolina, a partir de X rpm, la bomba mecanica no daba mas de si, y dejaban de subir rpm, y en los diesel, al llegar al tope de rpm, cortaba el caudal de gasoil la bomba, asi que lo de las centralitas no es novedad :D
     

Compartir esta página