Viejo portatil no lee USB PEN DRIVE

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por bestcar, 28 Jun 2009.

1. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hola de nuevo.

Pues una vez actualizado todos los ordenadores de mi casa (torre en vigor, portatil SONY VAIO, y un pequeño ASUS eee), me sobra de todo punto de vista un TOSHIBA satellite 440CDT, muy viejito, pero que me dio en su dia un gran rendimiento y uso...

Mi idea era ponerlo conetado al equipo HIFI de casa, y en efecto el lector de CD`s supera al del propio equipo (lector Yamaha) el problema, es que le quiero ir cargando musica a través de un USB, pero no hay WEBS a que lea ninguno de los que tengo (1 trascend de 4GB y un SANDISK CRUCER de 16GB)....

¿Por que no me los leee?.....ni siquiera los detecta..... (aunque se encienden los pen dirve)

Pues eso a ver si alguien me ayuda....

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.057
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Muy fácil. Al ser tan antiguo es posible que no pueda dar 500mA por puerto, y la mayoría de estos lápices necesitan 500mA para funcionar.

Vete a Mi PC / Propiedades / Administrador de dispositivos. Ahí selecciona "Ver dispositivos por conexión". Ves abriendo árboles hasta que encuentres el USB y en los que ponga Concentrador USB dale a Propiedades. En la pestaña Energía debe ponerte la potencia disponible por puerto. Si es 100mA (muy seguro) olvídate de los lápices USB. Si acaso, podrás cargar la música por red. ;-)

3. t_chip

t_chip Forista Senior

Me Gusta:
    10.287
    Si no te vale y tiene puerto serie y windows y me lo dejas barato, te lo compro.

4. little_homer

little_homer Guest

Casi seguro qeu es un problema de drivers, que SO usa? los SO antiguos no soportan las unidades pen de manera nativa.

5. McClane

Me Gusta:
    23.057
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aunque sea el mismo Windows 95, al conectar la unidad debe salir un cuadro como que ha encontrado hardware nuevo, y por lo que leo, entiendo que no sale ese cuadro, es decir, que no hace nada el ordenador... ;-)

6. little_homer

little_homer Guest

No tiene porque si el portátil no tiene configurados los drivers de la raiz USB

7. sebas318i

sebas318i Forista

Me Gusta:
    11
    yo tambien tengo un toshiba de esos del año 2000, con DVD integrado, (entonces le ponian pegatinas como novedad), y bueno es viejito ya, el otro dia le saque de la funda, le meti un win xp profesional y va, lento pero va, y reconoce los pen drive, por lo menos los de 8gb, ese creo que venia de serie con el win me o 2000 o algo asi

8. McClane

Me Gusta:
    23.057
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre, damos por hecho que los tiene... biggrin

Compartir esta página