viejo post 318is's VS Compactos

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
Pues nada cansado de que el forero "Jurado78" me de largas ami y a todos los que leyeron sus post en este antiguo echo por otro compañero " http://www.bmwfaq.com/f149/sensaciones-bmw-m3-e36-620334/index7.html " y de lanzarle directas clarisimas en otros post , por ejemplo este " http://www.bmwfaq.com/f149/318is-sport-edition-697536/index2.html " , jugandome un banero en toda regla al saltarme una de las normas del foro ,pues me decido a abrir este post a ver si como decimos por mi tierra "resolla" y sube el video que nos comentó en su dia, y nada decirle que no se enfade y que no hace falta insultar para quedar como el mas loco que con escribir bien ya se entiende la gente... Hoy le mande un privado a ver si el hombre se anima sino pues tirare la toalla... un saludo

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
saxo vts solo tiene mas repris y mas jugeton el is es mas fiable y en altas aguanta mas yo atope lo mantengo mas tienpo el saxo esplota asike en kilometros mejor el is, x cierto yo con mi is me jodio a coches como el gof 3 gti, el probe,megane,focus tcdi,fiesta xr2, y mas claro k no todos los 318is van igual yo este es el segundo y noes nada como el otro este es muxo mas alegre ,,,

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Me gustaria cojer a un vts con mi is ya veriamos quien le arranca las pegatinas a quien.. jajaja

No, ahora en serio Maikel, yo de ti pasaba olimpicamente del tema. Una de las razones por las cuales esta mal visto estos temas de "cual corre mas", " quien gana a quien" es que siempre acaban como le llamo yo con una polemica esceptica.

Un saludo,

Ppiyo

...y para seguir con la polemica que mejor que un video!!:descojon:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Ppiyo;12111014 dijo:
Me gustaria cojer a un vts con mi is ya veriamos quien le arranca las pegatinas a quien.. jajaja

No, ahora en serio Maikel, yo de ti pasaba olimpicamente del tema. Una de las razones por las cuales esta mal visto estos temas de "cual corre mas", " quien gana a quien" es que siempre acaban como le llamo yo con una polemica esceptica.

Un saludo,

Ppiyo

...y para seguir con la polemica que mejor que un video!!:descojon:

Quien gano? :descojon:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
De todos modos, los piques desde parados son absurdos, porque si los coches no se llevan mucha diferencia, el que salga primero va a ir delante.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
la mayoria de los piques son por carretera abierta, ni conoces a tu contrincante ni el te conoce a ti, alomejor ves un saxo con molduras de vts y sonado a filtro con ruedas y luego resulta que tiene 3 tornillos por rueda osea es un 1.1cc... por eso hay muchos piques rondando por ahi de coches mas grande " yo me he llevado a tal" "no me ve ni el humillo" "le despego las pegatinas" etc.... los piques que yo nombre siempre son con compañeros el cual hemos probado los coches y luego nos hemos parado a hablar sobre como fue la cosa si se salto algun hierro o si el coche fallo o cualquier cosa.... me parece mentira que en un foro donde ahi tantos entendidos todabia llege el loco de turno a decir que un compacto de 1000kg y 120cv no fue capaz de llevarse a un hierro de 1240kg y 136cv .... esque es un insulto aqui en mi casa decir eso.... por eso me decidi a abrir el post, aparte de que ultimamente esta la cosa en decaddencia nose si por las vacaciones o que. Un saludo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
carlitospw;12110587 dijo:
saxo vts solo tiene mas repris y mas jugeton el is es mas fiable y en altas aguanta mas yo atope lo mantengo mas tienpo el saxo esplota asike en kilometros mejor el is, x cierto yo con mi is me jodio a coches como el gof 3 gti, el probe,megane,focus tcdi,fiesta xr2, y mas claro k no todos los 318is van igual yo este es el segundo y noes nada como el otro este es muxo mas alegre ,,,
estamos hablando de caminar , de potencia, de aceleracion no de fiabilidad, esta claro que ninguno de nosotros cambiaria su BMW por una carretilla de esas por muy rapidas que sean.... pero que caminan mas es un echo como una casa, en velocidad maxima no estoy seguro porque aqui no ahi carreteras como pa cojer 250km/h pero solamente con lo que se despega un compacto de 120cv en arrancada no lo vuelves a cojer mas . un saludo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
Bl@nquito;12110581 dijo:
Merece la pena?
abrir post gracias a dios no cuesta dinero jajajajaa, si no interesa se va pa'bajo y listo. un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Otra vez con los piques y los mierda de Saxos?

Me aburre ya, y me aburris con lo mismo siempre. Esto, a Forocoches

Templanza

Forista
Reacciones
153
yo puedo opinar sobre este tema, ya que un amigo tiene un saxo vts y yo un 28i, y puedo asegurar que el saxo tiene co**ones. una vez nos picamos en la autopista en cuesta arriba. obviamente no me adelantó pero me costaba trabajo alejarme de el. a partir de 170 ya se quedó atras. Vamos que yo creo que el vts puede con el 18. Eso si yo prefiero el 18.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
El saxo vts le meto casi 2 seg en 0 a 100 y mas de lo mismo en recuperaciones, es lo que ahi peso potencia, mi clio16v con 2 tonterias anda igual que un 25i de serie hasta 140km/h comprobado mas de una vez ya que tengo los dos.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
delaosa27;12112244 dijo:
Otra vez con los piques y los mierda de Saxos?

Me aburre ya, y me aburris con lo mismo siempre. Esto, a Forocoches

si no os gusta el post leeis y no opinais,que intentais conseguir con este tipo de comentarios???? que lo cierren??? pos lo reportais y san se acabo

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
A ver chicos... Esto es para aprender, enseñar y ser enseñados.

En cambio de lo único que quereis hablar es de un Saxo VTS y un 318IS ya os lo respondo yo.

He tenido el vts 90, y el 120 y tengo un 318IS m42 y os puedo ASEGURAR que el 120 le da cera al 318 y el 90... Depende de en que manos este... Casi que tambien... Pero en manos normales no...

Pero eso si que os lo tengo que decir... NO CAMBIO MI BMW POR NINGUN SAXO!!! Por muchos caballos que le pongan... Y por mucho que corra...

Es mi humilde opinión señores!

Buenas noches!

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
LaPotenciaM;12112075 dijo:
estamos hablando de caminar , de potencia, de aceleracion no de fiabilidad, esta claro que ninguno de nosotros cambiaria su BMW por una carretilla de esas por muy rapidas que sean.... pero que caminan mas es un echo como una casa, en velocidad maxima no estoy seguro porque aqui no ahi carreteras como pa cojer 250km/h pero solamente con lo que se despega un compacto de 120cv en arrancada no lo vuelves a cojer mas . un saludo

Yo mi 318is del 98 Lo pongo a 225 y solo yevo el escape no coletotes . Y mi colega tiene un saxo vts 1.6 de 120cv y no Lo pass de 215 el marcador del saxo marcador marca 190 y el Lo pasa pero to con el mio le revaso a 220 y no puedes acer nada eso Si en una recta inportante kien sea. De valencia es lake yevo desde la avenida del cid asta el aeropuerto y ay veces k Si es tarde yegamos casi asta cheste aunke no me gusta apretarle Muxo al coche luego me siento mal con el nene... Jejeje in saludod

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Que gracia tiene poner el bmw o el saxo a 215 o 225 en rectas?

Si los quereis para recta la cosa cambia... Pero el saxo sigue accelerando bastante mas hasta por lo menos 160 o 180...

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.616
LaPotenciaM;12112075 dijo:

y punto
la velocidad maxima, es un punto que al menos ami, me importa bastante poco....me llegan los dedos de las manos para contar las veces que pase de 150 con el coche....para que?? y me consta que le piso bastante, pero por pistas, nunca por carretera....donde hay coches hay que ir como hay que ir....

a la gente le jode que su premiun, no ande mas que una lata de sardinas, pero es lo que hay, peso-potencia manda....

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
kakao;12113187 dijo:
si no os gusta el post leeis y no opinais,que intentais conseguir con este tipo de comentarios???? que lo cierren??? pos lo reportais y san se acabo

Yo opino porque para eso esta el foro, y pongo este tipo de post para ver si los cansinos que tanto amais los saxos os comprais uno y dejais de dar por culo (en este y en todos los foros de coches, que aburrimiento)

Pero nada, si quieres que te reporte pues te reporto, aunque no me gusta, saludos

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.616
delaosa27;12113632 dijo:
Yo opino porque para eso esta el foro, y pongo este tipo de post para ver si los cansinos que tanto amais los saxos os comprais uno y dejais de dar por culo (en este y en todos los foros de coches, que aburrimiento)

Pero nada, si quieres que te reporte pues te reporto, aunque no me gusta, saludos

no es amarlos, simplemente es reconocer que anda mas, aunque sea una lata de sardinas, no puedes esperar que un coche de 105cv y 1500kg, ande ni de lejos como uno de 90-100-120cv y 900kg escasos...eso sin hablar de los ax gti, que pesan mas cerca de los 800 que de los 900....
estamos diciendo que andan mas, no que sea mejor coche ni mucho menos, no creo que nadie que tenga un e36, lo cambie por un saxo vts... porque es una caja de muertos, pero ojo, una caja de muertos muy muy rapida....
es normal que te joda, un coche que en su dia valia 3-4 millones de pesetas, pero es que con un 316, no puedes esperar que ande mucho....si no lo quieres reconocer, alla tu....

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
delaosa27;12113632 dijo:

si te apetece reportarme ya sabes...solo digo que entre que pones eso aqui,el otro dia que porq comentaban en el post de mercado de alguien...eres algo toca...

no se quien es el que intenta que el resto no opine la verdad

PD yo si veo un post que no me gusta mientras no vaya contra mi me callo,para eso estan los moderadores pa cerrar los hilos que vean, ellos no intentar los foreros ser moderadores.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
berto dh naron;12113713 dijo:
no es amarlos, simplemente es reconocer que anda mas, aunque sea una lata de sardinas, no puedes esperar que un coche de 105cv y 1500kg, ande ni de lejos como uno de 90-100-120cv y 900kg escasos...eso sin hablar de los ax gti, que pesan mas cerca de los 800 que de los 900....
estamos diciendo que andan mas, no que sea mejor coche ni mucho menos, no creo que nadie que tenga un e36, lo cambie por un saxo vts... porque es una caja de muertos, pero ojo, una caja de muertos muy muy rapida....
es normal que te joda, un coche que en su dia valia 3-4 millones de pesetas, pero es que con un 316, no puedes esperar que ande mucho....si no lo quieres reconocer, alla tu....

Cuando he dicho yo que mi 316 ande mas? Si yo se que mi coche no anda ni patras. Y no me jode que ande mas o menos, me jode que seais tan pesaos con los saxos

kakao;12113824 dijo:
si te apetece reportarme ya sabes...solo digo que entre que pones eso aqui,el otro dia que porq comentaban en el post de mercado de alguien...eres algo toca...

no se quien es el que intenta que el resto no opine la verdad

PD yo si veo un post que no me gusta mientras no vaya contra mi me callo,para eso estan los moderadores pa cerrar los hilos que vean, ellos no intentar los foreros ser moderadores.

Yo toca (pelotas, supongo)? Pues anda, pero tranquilo, no tendras mas post mios, espero que no preguntes por un techo o un obc, porque desde luego yo no te voy a ayudar, puesto que soy un toca como tu dices, y no aporto nada al foro. Ah espera, que si, que aporto piques contra saxos... Oh wait..

PD: los moderadores por lo que veo solo estan para cerrar post de venta incorrectos y para banear por no hablar de coches. Se que este hilo es "de coches" asi que enhorabuena, no te lo van a cerrar (ni es lo que quiero, ojo)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
pues parece que lo buscas...ahora mismo pareces un niño pequeño,me enfado y no hablo mas...

Me vas a negar que tu comentario no es un poo a j*der¿?como el del otro dia en la venta de un coche que estabamos de cachondeo¿?¿?¿? si lo niegas apaga y vamonos porque leyendolo es lo que parece

Las cosas se hablan y punto que no somos niños yo por lo menos no

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
delaosa27;12113994 dijo:
PD: los moderadores por lo que veo solo estan para cerrar post de venta incorrectos y para banear por no hablar de coches. Se que este hilo es "de coches" asi que enhorabuena, no te lo van a cerrar (ni es lo que quiero, ojo)

Los moderadores estamos aqui para velar por el buen funcionamiento y uso del foro. Cuando consideremos que este hilo incumple las normas o deba ser cerrado, asi se hara.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
kakao;12114008 dijo:
pues parece que lo buscas...ahora mismo pareces un niño pequeño,me enfado y no hablo mas...

Me vas a negar que tu comentario no es un poo a j*der¿?como el del otro dia en la venta de un coche que estabamos de cachondeo¿?¿?¿? si lo niegas apaga y vamonos porque leyendolo es lo que parece

Las cosas se hablan y punto que no somos niños yo por lo menos no

Puede ser, pero yo te di mi opinion, cosa que puedo decidir si hago o no. El otro dia era ya una coña detras de otra sin sentido, y lo otro fue al forero alrebufo, defendiendo a otro

Alguna otra queja del resto de mis post? Porque a dar por culo, de 2138 post que tengo, que 5 sean "a dar por culo", creo que es una media bastante buena. Hay alguno de ayuda? No se, juzga tu mismo, ademas, como se nota que no me conoces, que entro aqui na mas a echar un cable, pero me jode leer siempre lo mismo y lo digo, nada mas

Adri m3

En Practicas
Reacciones
55
Saxo 1.6 16v 120 cv.:

Potencia 120 cv a 5500 rpm
Par 87 nm. a 5200 rpm
Peso 935 kg

BMW 318 IS E36:

Potencia 140 cv. a 6000 rpm
Par 103 nm a 4300 rpm
Peso 1335 kg.

Pues depues de ver los datos técnicos, la relación peso/potencia juega a favor del saxo debido a que la diferencia de potencia son 20 cv. el par es de 16 nm. y el peso son 400 kg. con lo cual tenemos una relación peso/potencia del saxo de 7,79 kg/cv. y el 318 Is de 9,53 kg/cv.

Asi que el BMW no tiene nada que hacer con el Saxo :(

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Madre mía en esto se ha convertido el subforo E36, quién te ha visto y quién te ve

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
MaileS;12113502 dijo:
Que gracia tiene poner el bmw o el saxo a 215 o 225 en rectas?

Si los quereis para recta la cosa cambia... Pero el saxo sigue accelerando bastante mas hasta por lo menos 160 o 180...
crem k lo pongo des donde te digo asta donde yegamos ay mas de 15 kilometros yaneando y una pekeña curva k no ace falta k sueltes el pedal y kien no lo crea k pongo mi coche a esa velocidad un finde lo invito a valencia le doy una vuelta y si lo pongo me paga las copas k no tomemos esa noxe y sino yo le pego todo loke pueda beber eso si beber despues de el paseo k bebida y conducir noes compatible anti halcol al volnte ceroooo:moon: ,, saludos

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
jose_data;12114696 dijo:
Ami no me molestan este tipo de post...

a mi tampoco,y si me molestaran no me molestara ni entraria...pero es que aqui hay gente muy susceptible :descojon: