Viernes 28: Día de compras especial de Apple

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.163
appleblackfriday.jpg

Acabo de recibir un e-mail en el que avisan del anuncio de una promoción que Apple suele hacer cada año en sus tiendas, en el que durante sólo 1 día se ofrecen iPods, iPhones y por supuesto Macs a unos precios rebajados.

Mirando los descuentos del año pasado y los del año 2006, podemos esperar aproximadamente descuentos de unos 100 euros en los MacBook y en los iMac (dependiendo del modelo), 20 o 30 euros de descuentos en el iPod nano, y descuentos por porcentaje en algunos paquetes de software como pueden ser Parallels Desktop o Adobe Photoshop.

Si no podéis gozar de los descuentos de estudiante ni de los de universitario y teníais planeado adquirir algún producto en la Apple Store online para estas navidades, quizás este viernes sea el momento adecuado para hacer las compras.

Más información | Apple Store

PD: Al parecer Microsoft ofrecerá el Office:mac a un 75% de descuento

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Sí, buena fecha para comprar. Un colega mío está a espensas de comprarse un iMac y a ver si este día se decide a comprarlo. ;-)

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Yo tambien lo he recibido. Que tentacion

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
Osea que el viernes me compro el iMac ?

Buen dia ese. Recordarmelo :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
En el mediamark he visto que cuesta 50 euros menos que el la web de apple y trae un chisme que ya me diréis si sirve para algo que es como un mando a distancia para la música o algo así

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
Jiro;6255215 dijo:
En el mediamark he visto que cuesta 50 euros menos que el la web de apple y trae un chisme que ya me diréis si sirve para algo que es como un mando a distancia para la música o algo así

Del Media Markt no te fíes Jiro. Hay una publicidad por ahí circulando de un MacBook al que le quitan el MacOS y le meten una copia de Windows Vista... #-o El mando a distancia lo incluyen todos, si no me equivoco.

¿Por cierto, el equipo es blanco o aluminio?

L

little_homer

Invitado
Ya podrían hacerlo el 28 de diciembre así la inocentada de comprarse un MAC sería completa biggrin

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
:descojon:O:descojon:
little_homer;6255815 dijo:
Ya podrían hacerlo el 28 de diciembre así la inocentada de comprarse un MAC sería completa biggrin

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.163
Jiro;6255215 dijo:

Es el apple remote... antes venia de serie... ahora lo venden aparte y cuesta
19 euros... ya que muchos nerds utilizamos el iphone en vez del apple remote :descojon:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Si esto es típico en todas las tiendas de USA el dia antes del thanksgiving day

V

vitu

Invitado
McClane;6255358 dijo:
Del Media Markt no te fíes Jiro. Hay una publicidad por ahí circulando de un MacBook al que le quitan el MacOS y le meten una copia de Windows Vista... #-o El mando a distancia lo incluyen todos, si no me equivoco.

Si lo mejor es no fiarse para nada del mierdamar ese de las narices.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
McClane;6255358 dijo:

Aluminio con OS X 10.5.2

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
50.163
En k-tuin tambien hay dia especial el 28

Ofertas-esp.jpg

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
nachogemma;6249956 dijo:
appleblackfriday.jpg

Acabo de recibir un e-mail en el que avisan del anuncio de una promoción que Apple suele hacer cada año en sus tiendas, en el que durante sólo 1 día se ofrecen iPods, iPhones y por supuesto Macs a unos precios rebajados.

Mirando los descuentos del año pasado y los del año 2006, podemos esperar aproximadamente descuentos de unos 100 euros en los MacBook y en los iMac (dependiendo del modelo), 20 o 30 euros de descuentos en el iPod nano, y descuentos por porcentaje en algunos paquetes de software como pueden ser Parallels Desktop o Adobe Photoshop.

Si no podéis gozar de los descuentos de estudiante ni de los de universitario y teníais planeado adquirir algún producto en la Apple Store online para estas navidades, quizás este viernes sea el momento adecuado para hacer las compras.

Más información | Apple Store

PD: Al parecer Microsoft ofrecerá el Office:mac a un 75% de descuento

75 % que desesperados se ven... yo lo tengo pi.. ay... copia de seguridad y solo por dar la puñeta prefiero usar el iwork....

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
No me parece que merezcan la pena los precios. En fnac, si te sacas la tarjeta de socio ese dia te hacen un 5% asi que se queda al mismo precio. Y compras el dia que quieres .

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
No se porque me da que si se compra a Apple directamente solo tiene un año de garantía porque no lo venden desde España

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Jiro;6269270 dijo:
No se porque me da que si se compra a Apple directamente solo tiene un año de garantía porque no lo venden desde España

...y aunque no lo compres en la applestore. En todos los producetos de apple que compres es un año.](*,)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.319
kevinarnold;6269292 dijo:
...y aunque no lo compres en la applestore. En todos los producetos de apple que compres es un año.](*,)
¿ Por ley no tienen que ser 2 ? Yo pensaba que si