vierteaguas cromados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por comple, 12 May 2005.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    hoy me he dado cuenta que en los e-46 de 4 cilindros mucha gente ponia los vierteaguas cromados ( de serie son negros ) , equipamiento que traían de serie los de 6 cilindros y la serie limitada exclusive que sacaron para vender los últimos 320d, ¿ alguién ha pensado en ponerlos al e-90 ?, en el e-46 si se ponían a traves de recambios la broma costaba del orden de 80.000 ptas, ¿ se pueden pedir como opción en el e-90 ?, salu2
     
  2. sego

    sego Guest

    hola, se puede pedir como recambio, aunque quizás aún no esté disponible, sale la broma por unos 500 euros según he leído por el foro hace unos días, o sea como en el E46 según dices. Yo paso :roll:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Otro que pasa :mus-
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo ya dije que de momento los riñoncitos cromados si que los pongo, el resto ya se vera
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    Yo los riñones también, a ver si cuela y me los regalan, pero es que deben ser como 30 euracos o así...
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el e46 valian 45 euros cada uno, a mi quedaron en que me los regalaban...ya veremos a ver...porque visto lo visto...
     
  7. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Precio de la broma complete 600€, yo al final los pedi como recambio (riñones y marcos)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    No gracias
     
  9. sego

    sego Guest

    supongo que con el montaje incluido, no?
     
  10. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Para mi gusto queda más elegante con el marco cromado, y más 'deportivo' con el marco en negro. Yo como vengo del Rover 75 que tiene cromados por todas partes, lo dejaré en negro, je, je. Saludos.
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    si el montaje esta incluido
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi sinceramente me gustaba mas sin el vierteaguas cromado ese...lo que ocurre es que al pedir el 325i en lugar del 320i me viene de serie...tambien las laminas de los riñones.
     
  13. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gorki si quieres te los cambio, y con los 600€ que me ahorro, te invito a una comida en condiciones.
     

Compartir esta página