Noticia Vierteaguas + lamelunas en cromado para F34

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Mojopicon84, 28 May 2017.

  1. Mojopicon84

    Mojopicon84 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW 318D F30
    Hola buenas, aquí dejo este enlace por si os interesa a algún compañero cambiar el vierteaguas y los lamelunas de negro a cromado en los F34.

    Mira lo que he encontrado en AliExpress
    http://s.aliexpress.com/a6JRbq2Q

    Un saludo.
     
    A zantos, rbar3154 y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  2. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Interesante... Ajustarán igual que los originales?
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  3. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    por el bien de los compradores espero que si, ahora la calidad... viendo lo que cuestan las "originales"
     
    A zantos y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  4. Mojopicon84

    Mojopicon84 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW 318D F30
    Los originales que precio tienen ? Me refiero a ambas cosas.

    Viendo en la web oficial de bmw en principio no se puede reequipar ambas cosas, al menos opción no te da al meter el modelo o el número de chasis, puede ser?
     
    A zantos le gusta esto.
  5. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    No sé decirte, pero alguien preguntó hace algún tiempo para re-equiparlos y creo que eran bastante caros, igual estoy confundido eh ..
     
    A zantos y Mojopicon84 les gusta esto.
  6. Mojopicon84

    Mojopicon84 En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    BMW 318D F30
    Aquí en Granada lo tengo comprobado, al menos por la casa oficial, como no te permita o te de la opción en la web de bmw reequipar dentro de la sección "accesorios originales", llamas a recambios y te dicen lo mismo...reequiparlos en otros talleres porque lo que hacen es pedir las piezas originales como si fuera un recambio y te las cambian es otro cantar...

    Ayer pregunté presupuesto por un X1 y me regalaban el vierteaguas y los lamelunas en cromado y tenían un coste de 250€ (originales claro...), aquí he llegado a escuchar que en material son unos 1000€...me parece excesivo si fuera el caso, que como vuelvo y repito dudo que lo hagan en la casa oficial.
     
    A zantos y LuisM-S les gusta esto.
  7. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    para que te hagas una idea, pedir a fabrica la cámara de marcha atrás, creo que era un extra de 400 €, o algo así, re-equiparla por tu cuenta con piezas originales estamos hablando de unos 1000 € aproximadamente ... y el jaleo que montarla..

    y para lo que tu quieres, tienes que pedir piezas y buscarte la vida, BMW no te lo hará.
     
  8. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    eso de los chinos son pegatinas que se ponen por encima, ya si eso te pasas por el Norauto y lo dejas así con unas "tiritas de cromao"

    [​IMG]

    no es lo mismo un sobreprecio de un extra sobre lo de serie, que comprar la pieza, yo soy el que te dijo que más de 1.000 en piezas, de hecho, me ha dado por sumar: 1250€ + 21%

    por cierto, es aluminio cepillado o cromado, cuestan lo mismo y no hay color
     
    Última edición: 29 May 2017
    A zantos le gusta esto.
  9. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Claro, es que una cosa es hacer una configuración a fabricar, y otra, reequipar ya fabricado.

    Por ejemplo, ya que estamos en un X1:

    Equipar llantas en configurador de 17"= son unos 177€
    Equipar Volante deportivo de cuero = unos 130€
    Paquete iluminación = unos 343€

    Ahora...reequipa alguna de esas cosas una vez tengas ya el coche....tela ma ri ne ra
     
    A zantos le gusta esto.
  10. JorgeLeón

    JorgeLeón

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 318d GT
    Hola a todos, yo he preguntado ayer en la casa los lamelunas y vierteaguas, son en aluminio pulido y valen 1400€, el kit viene con los dos cristales pequeños traseros, y estos ya cuestan 600€+IVA, y las branqueas laterales vienen con una imprimación y hay que mandarlas a pintar. Total, que se me quitaron las ganas.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  11. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Imagino que las de F32 andarán en costos similares...

    (n)
     
  12. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Yo voy hacer un experimento respecto a eso y a ver como queda ...tengo encargado vinilo cromado y lo que haré es ponerlo, así de fácil ...otra cosa es que quede bien y dure...el otro día hable con un pintor para pintarlo en cromado y me dijo que no quedaría bien y le comete lo del vinilo y me dijo que eso quedaría mejor y en el peor de los casos si queda mal, se quita y es barato. ..ya os comentare ...
     
    A JorgeLeón y Mauricio Palacios. MD les gusta esto.
  13. Paul Inno

    Paul Inno En Practicas

    Registrado:
    27 May 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    153
    Dejando gustos a un lado, creo que la moda del cromado alrededor de lunas pasará y será un elemento que resaltará en unos años la antiguedad de tu coche. Yo de hacerlo pondría algo sencillo de quitar y que vuelva a quedar en negro.
     
  14. EDMAR

    EDMAR En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    Sk 1.8 TSI
    Tienes razón: pasará.....y volverá.....y pasará....
    Los que tenemos más de medio siglo :facepalm: hemos visto ya varios de esos ciclos
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  15. Paul Inno

    Paul Inno En Practicas

    Registrado:
    27 May 2017
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    153
    Cierto, pero nunca vuelven de la misma forma, precisamente para diferenciar lo retro de lo antiguo.
    Lo que temo es que siendo un añadido puesto para destacar, para atraer la mirada inconscientemente antes que sobre otros elementos, rápidamente destacarás que tu cromado es el que no se lleva...
     
  16. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo es que no lo veo que sea parte de un ciclo o gustos o modas.....yo lo veo mas que dependiendo el color del coche, queda mejor cromado o mejor en negro.

    A mi, depende del color del coche, me gusta que lo lleve o no, así de simple. Si me dejara guiar por las modas, no tendría el coche que tengo, tendría un SUV, que parece ser que es la moda de los últimos...5....6 años?
     
    A Mauricio Palacios. MD y Calculin les gusta esto.
  17. Calculin

    Calculin En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Estoy con @Juanricky, los colores claros y suaves con los cromados me chirría a la vista, mejor algo que de contraste y realce las formas. Los oscuros con cromados y alumnio satinado van bien (a no ser que seas batman y tengas que ir en "stealth mode", en ese caso toca reprogramar las luces diurnas XD)
     
    A Mauricio Palacios. MD y Juanricky les gusta esto.

Compartir esta página