vierteaguas, lamelunas y retros carbonizados....en vinilo, acabado, fotos pag 3..

• Iniciador del tema JORDI328
  • Fecha de inicio
J

JORDI328

Guest
Pues como ya comente en algun post de algun hilo.....esta mañana le deje el coche al colega y se lo a llebado para su taller y esta tarde empezo, (tarde...jeje) a vinilar en carbono los vierteaguas, lamelunas y los retros FK....a ver ke tal kedara, yo creo ke tremendo puesto ke ya carbonizo en vinilo el techo, riñoneras y aleron ///M...ahora y ya por acabar es lo ke comente...y ya asi no kedara nada "CROMAOO" no me gusta! de momento solo pude arañarle un par de fotillos rapidas con el movil, (perdon por la calidad), porke esta currando y no kiere ke este pululando...dice ke no se concentra y ke lo distraigo!! asi ke me fui....el lunes me lo dara acabado.....eso dice....ke la confi a veces.... espero ke os guste....:zartyman:rock:
17062011292.jpg

17062011291.jpg

20062011298.jpg

20062011299.jpg

20062011300.jpg

20062011304.jpg

20062011305.jpg

20062011302.jpg

20062011301.jpg

20062011303.jpg

20062011306.jpg

20062011307.jpg

J

JORDI328

Guest
jsagar;10476428 dijo:
parece q quedara muy bien

:-k yo creo ke tb por lo ke pude ver esta tarde....de todos modos cuando me lo entre acabado pondre mas fotos aki en el hilo........

felpudiano

Forista
A mi el carbono siempre me ha gustado....pero con el tema este del vinilo, estoy empezando a ver por todos lados vinilos de estos y miedo me dá que al final sea la moda de todos los tuneros como pasó con las tiras cromadas, las antenas de tiburón, los pilotos lexus....

patches

Forista Legendario
Cierto, una cosa es "decorar" un poco un vehículo y otra "abusar", yo también quería quitar el shadowline de mi e39 y dudo entre comprar las piezas en negro o ponerles el vinilo de carbono.... todavía no me he decidido.

LAVIVAR

Forista
Personalmente, el ir forrando el coche poco a poco con una pegatina, la que sea, me parece un poco... cutre?

pero si a tí te gusta... poco mas que añadir

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta mucho como queda. Yo llevo los cromados en el Touring y no me gustan. Habia pensado en esa opción, pero no me atrevía...

J

JORDI328

Guest
Lucas M;10479058 dijo:
Me gusta mucho como queda. Yo llevo los cromados en el Touring y no me gustan. Habia pensado en esa opción, pero no me atrevía...

pues la verdad ke yo llebava tiempo dandole vueltas tambien..y el colega se ofrecio a vinilarlo a buen precio y lo hice..sale mas barato ke pintarlos y menos trabajo de montarlos y desmontarlos...te lo recomiendo lucas....y si no kieres en carbono tb lo puedes hacer en negro mate o brillo..

J

JORDI328

Guest
LAVIVAR;10476894 dijo:
Personalmente, el ir forrando el coche poco a poco con una pegatina, la que sea, me parece un poco... cutre?

pero si a tí te gusta... poco mas que añadir

por supuesto ke me gusta si no no lo habria hecho..pero yo no lo veo cutre la verdad..keda muy bien el efecto carbono del vinilo, a fin de cuentas es como los ke pintan el techo...te aseguro ke si lo vieses en vivo posiblemente cmbiaras de opinion.....lavivar.pero eso como tu dices son gustos! s2!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
JORDI328;10481397 dijo:
pues la verdad ke yo llebava tiempo dandole vueltas tambien..y el colega se ofrecio a vinilarlo a buen precio y lo hice..sale mas barato ke pintarlos y menos trabajo de montarlos y desmontarlos...te lo recomiendo lucas....y si no kieres en carbono tb lo puedes hacer en negro mate o brillo..

Casi que en negro brillo mejor. No se si con el tiempo que cansaría de llevarlo en carbono

tes

Forista Senior
Ya comentarás que tal queda,con las fotos,te daremos nuestra opnión.Se ve bien,de momento.

J

JORDI328

Guest
ok compañeros, asi lo hare!! en teoria esta tarde/noche tiene ke terminarlo......ya subire mas fotos para ke opineis, las subire mañana por la mañana desde el curro.....s2!! socios....

J

JORDI328

Guest
aki estan las fotos ke os prometi una vez el trabajo acabado, espero ke os guste! menuda faenita ha tenido el compañero me dijo...sobre todo en el retro al ser tan pekeño y curvado y luego la parte de atras del vierte agua (la curva de la ventanilla trasera) ....pero con paciencia y el calentador....lo logro, ademas es un crack!! se dedica a eso el y aparte ke le gustan los nuevos retos me dijo....la verdad ke en vivo, chapo!! excelente curro y a mi almenos muy buen precio!!! saludos espero ke os guste...y para los ke no pues almenos valorar el curro ke se a pegado el compañero!! s2!! faqueros..

javier88

Forista Legendario
Joer queda muy bien...a mi me gusta,podrias poner una foto que se vea el coche entero,para ver como queda en total,las llantas muy originales me gusta..

Hipno Sapo

Forista Legendario
No es mi estilo, pero tiene una cosa a favor: Cuando la moda ya no sea el carbono, las despegas y santaspàscuas, le pones unos vinilos de kévlar (o lo que se ponga de moda) y a rodar!

J

JORDI328

Guest
juDDen;10491988 dijo:
Yo pensaba que "LAMELUNAS" era un insulto jojojo

:descojon::descojon::descojon: si no....jeje!! pues no, es lo de la parte de arriba ke recubre las ventanas del coche... cada dia se aprende algo ves...:weedman:

J

JORDI328

Guest
Hipno Sapo;10491929 dijo:
No es mi estilo, pero tiene una cosa a favor: Cuando la moda ya no sea el carbono, las despegas y santaspàscuas, le pones unos vinilos de kévlar (o lo que se ponga de moda) y a rodar!

exacto!!! pero yo creo ke se kedara asi ya por unseculaseculorum!! :descojon::descojon:

Nichiii

Forista Legendario
No me disgusta per no se lo pondría, en vambio me ha parecido muy bonito el toque de los retrovisores! Chapó

J

JORDI328

Guest
Nichiii;10494070 dijo:
No me disgusta per no se lo pondría, en vambio me ha parecido muy bonito el toque de los retrovisores! Chapó

en vivo seguramente cambiarias de opinion...pero mejor ke cromados seguro...(los lames y los vierte)...el techo y el resto ya es a gustos...