Buenos dias compañer@s tengo una pregunta a ver si alguien me la puede resolver,pues bien ahi va donde puedo comprar las gomas que vam en la ventanilla trasera del Coupe? me refiero a la que va agarrada al embellecedor y la de abajo,estan fatal y me gustaroa saber si puedo comprar las gpmas a parte o toca conprar embellecedor y todo?? Otra cosita,sabeis donde puedo mandar a tapizar asiento, por aqui por el sur a precio razonable? Tengo la oreja del asiento del conductor desgastada y no me gusta verlo asi Gracias
Gracias compañero,buscare ahi a ver si doy con ellas, por cierto esto es facil cambiar o hay que liar el taco paco? Gracias,de nuevo
Seria la llamada junta de antepecho? otra cosilla,Schwardz se refiere al color negro de las mismas? ya que las mias son negras al igual que la moldura que arriba
la que tengo estropeada es la que hace la curva del embellecedor (no se si se llama asi) Esa y la de abajo,ambas estan jodidas,no entra agua al habitaculo,pero se ve feo... que creo que es la n8 de la segunda foto que adjuntas Gracias por tu ayuda
Esa goma que comentas no se vende suelta, va pegada junto a todo el vierteaguas, y este vale sobre los 400€. Tienes opción de repararlas, yo las repare siguiendo este video: La goma la compre en Amazon: https://www.amazon.com/gp/product/B000MK77X6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Saludos,
Gracias por la aclaracion ranxero y Eduma,ahora si me queda claro me lo apunto y voy a pedirlas Tengo ambas estropeadas,de los dos lados,una mas que otra,pero se ve horrible,asi que me pondre a ello,ya que 400€ ea una pasada... una duda la original tambien era asi?en el video la corta a la mitad en la terminacion del "Liston" de nuevo,gracias por vuestra tiempo y ayuda a ahorrar unos eurillos Tambiem necesito un tapicerp para reparar 1 oreja del asiento o mejor dicho las 2 para que no se note el cambio. si conoceis a alguien quebtrabaje bien este tema porque yo de tapicerias Jajaja por cierto,soy yo soy del sur un saludo