viertes aguas y riñones

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 24 May 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    los vierte aguas y los riñones cromados montados en el conce me salen por 420 € iva incluido, no lo saco sin ellos puestos, por cierto el coche me llega la semana proxima se ha adelantao una semana el martes o el miercoles proximo lo vere =D= =D= =D=
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Waoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Felicidades y a dormir un poco vale!?!?!
     
  3. olibin

    olibin Guest

    Ya sabes el martes o el miercoles a poner fotitos, sin disculpas vale, porque te estoy avisando con bastante antelacion, martes camara de fotos en mano y para ya.
     
  4. azinsi

    azinsi Guest

    lo intentare, lo peor de todo es q el viernes de la semana proxima tengo q ir a madrid y no voy a poder llevarmelo, por los papeles de los huevos, una lastima pero gueno sera el ultimo paseito largo de mi astra
     
  5. olibin

    olibin Guest

    yo tambien pase de un opel al e90 y ................................................. bueno no te digo nada para que no sufras. Dulces sueños y que duermas bien.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Ehem...yo quería un astra y me rajé y me compré el saxo...Jeje yo si que voy a notar diferencia :)P)
     
  7. azinsi

    azinsi Guest

    jode po ya te digo si tiene q habe diferencia
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest

    a otro usuario le han cobrado 600€, no entiendo... no hay una tarifa oficial????
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se ve que no, ya empezamos otra vez con las estafas
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya esta bien 420€ por es pijada...

    Nada azinsi,te toca esperar un poquilo,paciencia y enoharueba socio!

    Madre mia lo que me queda aun a mi por esperar...
     
  11. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo al principio lo tenia bastante claro, le iba a poner los riñones pero viendo las fotos de los coches que estan entrando tampoco me desagrada

    ahora tengo una duda razonable, :):):)
     
  12. Scene

    Scene Guest


    Estos mamones hacen con nosotros lo k kieren

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    A mi me han largado 601 Leuros por los "soplidos" y a otra pañe 240, es k tiene coj*nes la cosa.
    :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  13. azinsi

    azinsi Guest


    los riñones son 30 euros cada uno mas 18 euros de montaje na mas ehmm¡¡¡¡
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Timo-tei :)
     

Compartir esta página