Vigo Zaragoza multas autovia, ha llegado ya el peaje?

Felix.l.g

En Practicas
Hola amigos. El 25 de julio hice el viaje Vigo Zaragoza, hoy he recibido la 3 multa, todas en la mismo día.
1. Vía A-55 P. Klm: 9.2
2. Vía A-52 P. Klm: 170
3. Vía A-52 P. Klm: 99.4.
Las 3 de un importe de 100 euros.
Quizás han empezado ya los peajes en las autovías.
Saludos y mucho cuidado.

RUSTAM43

Forista Legendario
Hola amigos. El 25 de julio hice el viaje Vigo Zaragoza, hoy he recibido la 3 multa, todas en la mismo día.
Saludos y mucho cuidado.

Mi hermano 2 desde Ponferrada a Valencia. Pienso que están utilizando los radares láser a cascoporro. Veremos las que le caen a mi hija, que se hizo Alpedrete-Nerja el viernes pasado sin bajar de 160-170 con el Giulia.

el_ovispo

Forista Legendario
Puff, miedo me da, los 2 últimos fines de semana Donosti-Peñafiel ida y vuelta, y de 151...sin bajar.

A ver si he tenido suerte,...

Dani323

Forista Legendario
60 en autovía??
j*der,como para no caer.

Son unos 12 km. limitados a 80, menos en ese punto en el que se curraron una sucesión de tres curvas izq, dcha, izq, que está limitada a 60. Si trabajo paso por ahí a diario.

Comienza en la parte de atrás de la cámara. En la foto se ve la llegada al tramo, que es una pendiente descendiente bastante pronunciada, y está limitada a 80.

569.jpg

efímero

Clan Leader
Juer, yo mejor no digo a lo que he ido gran parte del camino la otra semana para Madrid...:woot:

Ayer llamó el cartero al telefonillo y yo ya estaba acojonado al verlo en la video cámara, luego llamó al timbre de la puerta y me dije...

La jodimos...!!!:facepalm:

Por suerte era certificada para la mujer.:dead:

Pero no las tengo todas conmigo...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
La semana que viene bajo para Córdoba,miedo me da.
Los fijos los conozco,pero como se dediquen a poner móviles,a la vuelta estoy igual que tú

JaumeB

Forista
Multas de ese valor cada año pago alguna, no me preocupan demasiado ya que pronto pago son 50 euros, a mi multas gordas con retirada de puntos dudo me cojan ya que no suelo pasarme tanto, si que algún momento bajas la guardia y caes en alguna pero son de poco valor, la próxima vez mas ojo y a estar al tanto, no queda otra.

JuanFeijoo

En Practicas
Son unos 12 km. limitados a 80, menos en ese punto en el que se curraron una sucesión de tres curvas izq, dcha, izq, que está limitada a 60. Si trabajo paso por ahí a diario.

Comienza en la parte de atrás de la cámara. En la foto se ve la llegada al tramo, que es una pendiente descendiente bastante pronunciada, y está limitada a 80.

569.jpg
Ahí mismo le hicieron a mi Z4 una foto preciosa de su culito

juanjete33

Forista Legendario
Cosas como estas rompen el dicho de.... Por 50 € pronto pago yo voy a 150. Puede ser 150 € en un viaje como estos.

En este caso, como mucho a 140 en la mayor, por lo que para eso, mejor ir legal.

CRASCGAR

En Practicas
Saludos y mucho cuidado.

569.jpg
Puxeiros!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hoy me he liberado por los pelos cerca de San Rafael. El camuflado escondido