Noticia VIII CLASICA VILLA DE COMILLAS (21-11-2015) 40 aniversario serie 3

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 25 Sep 2015.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola compañeros soy Javi organizador de la Clasica Villa de Comillas que se celebra el proximo dia 21 de noviembre esta prueba es a carretera abierta al trafico y esta destinada a vehículos con más de 25 años de antigüedad y nunca se podrá supera los 50 km/hora, hace mucho que no doy la paliza por el foro eso quiere decir que el bmw 315 e21 va bien, pero si que la visito con asiduidad, bueno voy al tema:

    Como sabéis este año es el 40 aniversario de nuestros serie 3 y estamos en contacto con el concesionario Grünblau Motor concesionario BMW para Cantabria, y nos piden que cuantos BMW serie 3 participarían en la prueba para saber que nos pueden ofrecer, nos dan de plazo hasta el martes de la próxima semana.
    Tenéis toda la información de la prueba en www.copaescuderias.es
    Y cualquier duda tenéis el telefono en el reglamento de la prueba.

    Animaros que de verdad no le vamos a exigir mucho a los coches, buenas carreteras descansos cada 4 tramos y paisajes típicos de la zona norte de España.
     
    A 315e21 le gusta esto.
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias por el aviso. Intentaré acercarme a echar un ojo.
     
  4. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Tenéis toda la razón lo subiré al subforo del e-30 pero para que os sirva de referencia pueden participar todos los vehículos matriculados antes del 21-11-1989. Un saludo y animaros en el canal de youtube poniendo en buscar: Clasíca Villa de Comillas 2015 encontrareis de que va el tema. A día de hoy hay 3 confirmados pero hay previsión de por lo menos otros 4. Un saludo
     
    A 315e21 y otorre les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo no puedo participar pues mi serie 3 sólo tiene 18 años. Pero como público sí que me gustaría asistir.
     
  6. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Será 21/11/1990 . 25 años

    Por favor si pudieras, cuando se celebre saca muchas fotos y compártelas por aquí
    Que buena iniciativa, esperemos que salgan mejores resultados incluso a los previstos :)
     
  7. TRIGO76

    TRIGO76 En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    BMW E21
    Buenos días!

    Pero es concentración o rally de regularidad?

    Saludos.
     
  8. alexrally

    alexrally En Practicas

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cantabria
    Es Rally de regularidad
     
  9. CDClassic

    CDClassic En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    Idea genial, que parece que se va concretando.

    Enhorabuena al concesionario BMW Grünblau y a los organizadores de la Copa Escuderías por la iniciativa.

    Animaros todos aquellos que tengáis un Serie 3 E21 o E30 a participar.

     
    A xavier sarda y otorre les gusta esto.
  10. Echaure

    Echaure En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2013
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    75
    Modelo:
    E9, E24, E31
    Interesante. Pero mi 3es del 2000.
     
  11. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola chicos/as que no me dan las horas del dia:
    Cuando se pronuncia la palabra "rally" todo el mundo se piensa en carreteras cortadas al trafico y haber quien llega primero a la meta en menos tiempo.

    Este tipo de pruebas se realizan a carretera abierta al trafico nunca se podrán superar los 49,9 km/hora y si os sirve de pista yo era de los que decía que nunca metería mi bmw 315 e21 en este tipo de pruebas y he cambiado de opinión realizo al cabo del año 4 o cuatro pruebas y la verdad es que lo pasas genial te quitas durante unas horas de los problemas cotidianos ( los metes en el maletero) y ademas ves todo tipo de vehículos y como la gente es capaz de pasar por los controles puestos por la organización en los tiempos justos. Para empezar no se necesita nada de preparación del vehículo solo 2 cronos y listo.
    Así que animo no os de miedo que las carreteras por las que discurre esta prueba son con un piso genial y no existe peligro para nadie ademas q
     
  12. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola chicos/as que no me dan las horas del dia:
    Cuando se pronuncia la palabra "rally" todo el mundo se piensa en carreteras cortadas al trafico y haber quien llega primero a la meta en menos tiempo.

    Este tipo de pruebas se realizan a carretera abierta al trafico nunca se podrán superar los 49,9 km/hora y si os sirve de pista yo era de los que decía que nunca metería mi bmw 315 e21 en este tipo de pruebas y he cambiado de opinión realizo al cabo del año 4 o cuatro pruebas y la verdad es que lo pasas genial te quitas durante unas horas de los problemas cotidianos ( los metes en el maletero) y ademas ves todo tipo de vehículos y como la gente es capaz de pasar por los controles puestos por la organización en los tiempos justos. Para empezar no se necesita nada de preparación del vehículo solo 2 cronos y listo.

    Así que animo no os de miedo que las carreteras por las que discurre esta prueba son con un piso genial y no existe peligro para nadie, ademas que mejor día que cuando nuestros cacharros cumplen 40 años que paso yo con mi coche que le cuido mas que al de diario.
     
  13. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Yo tengo e30 , pero me veo mas con el 3.0 haciendo estas pruebas.
    Me interesaria participar , puedes comentar mas informacion ? Horarios, inscripion, plazos etc
     
    A 315e21 le gusta esto.
  14. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola Tasio628 me encataría ver un 3.0 por la plaza de mi pueblo.
    Horarios, inscripción y plazos ( están abiertas hasta el 16 de noviembre) toda la información en la web de la copa de las Escuderías de Cantabria www.copaescuderias.es si tienes cualquier duda o pregunta me das un toque y te explico y no te de miedo preguntar que aquí estamos para ayudar . Un saludo
     
    A Tasio628 y xavier sarda les gusta esto.
  15. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    FICHA DE LA PRUEBA:

    *
    Fecha y lugar de celebración: 21 de noviembre ( Sabado ) Comillas -Cantabria-
    *Apertura de inscripciones: 31 de Agosto.
    *Cierre de inscripciones.: 16 de noviembre.
    *Salida: Plaza de la Constitución (plaza central del pueblo).
    *Llegada: (Mismo sitio).
    *Novedad: Se realizaran 4 tramos y realizaremos una parada de 1 hora en el Balneario La Hermida donde tendremos una visita guiada por las instalaciones para después tomar un aperitivo, todos los participantes tendrán un 10% de descuento en el alojamiento así como un bono descuento de 2x1 en el circuitos termo ludíco.
    También se realizara un especial 40 aniversario Bmw serie 3 que abarcan los modelos e-21 y e-30 todos estos modelos que tengan 25 años de antigüedad y formen parte en la salida de la prueba tendrán un obsequio por gentileza del concesionario BMW GRÜNBLAUR MOTOR de Cantabria de una maqueta de Bmw serie 3 un polo Bmw Grünblaur y visera Bmw.
    Se colocaran cañones en las poblaciones aunque no sea tramo cronometrado.
    No se facilitarn las clasificaciones de los tramos hasta los reagrupamientos.
    *Fin de la prueba y entrega de trofeos: Bajos del Ayuntamiento nuevo.
    *Horario previsto, y tiempo de descanso entre secciones: El horario esta aun por ajustar y el tiempo de descanso sera de una hora tras la realización de 4 tramos realizaremos otros 2 tramos y otro descanso de 45 minutos.
    *Kilometros totales: 227,100 km de los que 156,700 km son de regularidad y 70,400 km son de enlace.
    *Numero de tramos: 9, 1 etapa, y 3 secciones.
    *La prueba se ha medido con un Equipo Terratrip 303 plus instalada la sonda en la rueda delantera izquierda.
    *Comida y alojamientos: Un aperitivo tras realizar 4 tramos en el Balnerario La Hermida,unos garbanzos con callos en el reagrupamiento de Comillas ( sin bebida incluida) gentileza de Bar Guadalupe ( al lado de parque).Una vez finalizada la prueba un lunch de despedida en la Taberna La Bolera.
    El alojamiento que elegido la organización es la Posada La Solana Montañesa (55€ IVA incluido con desayuno) La organización no se encarga de las reservas, si encontraís algo mas asequible pues mejor para vosotros.
    *Premios y trofeos:
    - 3 primeros equipos de la general.
    -3 primeros equipos de la categoría open ( sin instrumentos).
    - 3 primeros equipos de la categoría Open pre-80 (coches fabricados antes del año 80).
    - Al Coche mas antiguo.
    - Al ultimo clasificado ( que haya hecho la prueba completa)
    - Al 1º equipo femenino ( Trofeo donado por Bolsos y complementos "Marimorena").
    - Al Ultimo equipo mixto( Cena para la pareja) donado por Rest. El Pirata.
    *Tipo de vehículos recomendados por la organización: años 50 (), años 60(), años 70(X), años 80(X).
    *Tipo de firme: Asfalto bueno mayoritariamente.
    *Requisitos especiales: Nos gustaría ver a los participantes disfrutar del ambiente, saludar a los demás participantes echar unas risas y dejar los problemas durante unas horas en el maletero.
    *Tipo de regularidad a practicar: medias impuesta (X), tablas impuestas (), hitos o viñetas (), tramos a calcar (X).
    *Tipo de cronometraje: A la décima mediante sistema Cronorally.
    *Se publicaran las medias con antelación: Se esta estudiando.Se facilitaran los tiempos de paso por viñetas.
    *Se ha previsto que en el repostaje en gasolineras se de un tiempo para usar los aseos al igual que la posibilidad de repostar gasolina 98 octanos.
    *La organización considera su prueba en los siguientes aspectos.
    -Navegación (intermedia)
    -Regularidad (mucha en la 1ª y 2ª sección)
    -Cambios de media por tramos: Media.
    -Tiempo en los enlaces: Media-justa (Salvo en los que este previsto repostar).
    *Velocidad a emplear en los tramos: Siempre dentro de los limites establecidos en este tipo de pruebas.
    *Dureza con los vehículos: Media.
     
  16. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Bueno os voy poniendo los locos que tienen ganas de pasar un buen día en Comillas y gracias al apoyo del concesionario BMW GRÜNBLAUR MOTOR de Cantabria. Las inscripciones se cierran el 16 de noviembre no lo dejéis para ultima hora que el máximo de inscritos es 50 participantes.

    -JOSE ANTONIO BLANCO-MANUEL HERRERO-BMW 320 E/21-1980.
    -CESAR PASCUAL-CESAR PASCUAL-BMW 323i-E/30-1983.
    -JAVIER ELICEGUI-ALBERTO PEREZ-BMW 315-E/21-1984.
    -CARLOS DIAZ-LEANDRO MORANTE-BMW 318i-E/21-1981.
    -ALBERTO CABEZAS-VICENTE ALONSO-BMW 318-E/30-1988.
    -ALEJANDRO CALDERON-TATIANA GUTIERREZ-BMW 323i-E/21-1980.
    -ALFONSO ROYUELA-ALBERTO SOBRINO-BMW 316 E/21-1981
    -ALEJANDRO POZA-JOSE LUIS TROS-BMW 316-E/21-1982.

    Aparte tenemos apuntadas marcas como minis, ford, mg, renault.
    Un saludo
     
  17. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    -JULIO REGALIZA/DANI DE LA FUENTE/BMW 316 E-21
    -JOSE ANTONIO BLANCO-MANUEL HERRERO-BMW 320 E/21-1980.
    -CESAR PASCUAL-CESAR PASCUAL-BMW 323i-E/30-1983.
    -JAVIER ELICEGUI-ALBERTO PEREZ-BMW 315-E/21-1984.
    -CARLOS DIAZ-LEANDRO MORANTE-BMW 318i-E/21-1981.
    -ALBERTO CABEZAS-VICENTE ALONSO-BMW 318-E/30-1988.
    -ALEJANDRO CALDERON-TATIANA GUTIERREZ-BMW 323i-E/21-1980.
    -ALFONSO ROYUELA-ALBERTO SOBRINO-BMW 316 E/21-1981
    -ALEJANDRO POZA-JOSE LUIS TROS-BMW 316-E/21-1982.

    Estos son algunos de los atrevidos con e-21, y e-30 pero también tenemos bmw de otros modelos como:

    -JOSE LUIS MADRAZO/MARCOS DOMINGO/BMW 635 CSI/1986
    -JOSE IGNACIO YARRUTI/SERGIO VIRGIL/BMW 2002 TOURING 2000/1973.
    -ANASTASIO JAVIER ALVAREZ/MARIO TEMPRANO/BMW 3.0 CS/1974.

    Aun queda alguna plaza así que si os animáis no lo dejéis de verdad que ya tenemos que decir al concesionario BMW GRÜNBLAUR MOTOR de Cantabria cuantas maquetas, polos y gorras nos tienen que donar. Un saludo
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ahí sale el 330i de @Bimmer
     
  19. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Se espera lluvia mañana?
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  24. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    ACCESO A GALERÍA DE FOTOS:

    https://drive.google.com/folderview?id=0B4VVvZ6CAT7kMHhyRXhMN1haX3c&usp=sharing

    Aquí mas fotos y entre los ganadores de la categoria pre-80 dos bmw

    1-Atanasio Javier Alvarez-Mario Temprano con el bmw 3.3 cs
    2-Jose Ignacio Yarritu-Sergio Virgil con el bmw 2002 touring

    Los dos unos campeones por que llevar los coches como los llevaron por esas carreteras, con lo que llovió ya tiene merito, el próximo año los que lo perdisteis apuntar "Clásica de Comillas 2016 (noviembre)"
     
    A Tasio628 y Reihesechs les gusta esto.
  25. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
  26. Tasio628

    Tasio628 Forista

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    e9 e24 e30 e91
    Os paso a relatar la experiencia del rally de este fin de semana .

    En primer lugar deciros que mis espectativas , se han cumplido con creces , que la organizacion me a sorprendido gratamente . por su eficacia , y exactitud para disfrutar de un evento como este . que aunque todo era nuevo para nosotros , toda la gente nos hecho una mano para entender los entresijos de la jornada . Gracias a mi Copi Mario Temprano, (una p*ta computadora en el cerebro[​IMG]) y nervios y estomago de acero [​IMG] Porque bajar el puertecito del sabado con una granizada , lleno de hojas ,mojado, con retraso y que te digan Javi aprieta que vamos por abajo [​IMG] es para tener dos coj*nes[​IMG] . Y es que el trabajo de conducir en

    estos rallys es lo facil , lo chungo es leer el roadbook, los cronometros las tablas ,la linterna y las marcas de la carretera al mismo tiempo [​IMG]

    El camarote de los hermanos marx , no teniamos fijado nada (Hacen falta velcros para sujetar todo) los boligrafos, la calculadora los cronos ... todo salia disparado en los tramos virados. en fin ya vamos aprendiendo [​IMG]

    Ahora os hablare del coche . una p*ta delicia[​IMG] , no me voy a colgar medallas de mas, pero habia dejado los carbus bastante en forma con una limpieza de chicles , y unos platinos nuevos para la ocasion , aunque la mejor inversion fueron unos limpias nuevos , que amortizamos a lo largo de todo el dia [​IMG]

    Donde meti la pata , nos falto luz por la tarde , (he estraviado unos focos que tenia y que me mandaron quitar en la itv, la instalacion esta hecha , hubiera sido solo montar y enchufar [​IMG]

    Y el fallo mas gordo , los neumaticos correr en invierno con neumaticos de verano es jugar a la ruleta rusa [​IMG]

    Para colmo mis neumaticos 205/70 14, aunque no tienen kilometros , si tienen años mas o menos 5000km y 4 años . En seco para pasear perfecto , pero para ritmo de regularidad y con lluvia me ha costado mas de una palpitacion[​IMG]

    El e9 no tiene abs, ni autoblocante como los e24 y se nota una barbaridad , algunas de las herraduras de la jornada fueron de lujo

    Tambien comprendi que la carroceria de los e9 y e24 es menos eficaz en estas labores pues su inercia te hace tomar mas precauciones en curvas donde los carros mas pequeños giran con facilidad y mantienen mejor las medias ,

    Por otra parte creo que llevar 180cv, me daba una oportunidad frente estos chasis pequeños que montan mecanicas mas flojas .

    A lo largo de la jornada nos fuimos metiendo en la batalla y familiarizandonos y comprendiendo el funcionamiento del desarrollo de la prueba . algo que la adrenalina te va empujando para intentar mejorar en cada metro , en todo el dia no tienes tiempo para nada todo esta calculado al segundo , incluso para comer de pie unos pichos y una cerveza (Sin Alcohol) y otra vez al volante , con el tiempo justpo para ir actualizando el libro de ruta y marcar los tiempos por los que tienes que pasar en las referencias , ya que el libro lleva marcados los del competidor nº 1 y tu los adecuas a tu dorsal. y al calculo de paso de tiempo que crees que necesitas para llegar a los cruces marcados en las viñetas.

    De los participantes me agrado el numeroso grupo de e21 , el magnifico 2002 de mi amigo Rafa y un 635 chulo que acabo en la cuneta con un despiste . y es que comentaros que el exito era llegar , pues el dia estaba peliagudo, nosotros desbordabamos entusiasmo por la novedad , pero la gente quiere y cuida sus trastos ... despues todos a celebrarlo en la plaza de Comillas donde nos han tratado de lujo [​IMG]
     
    A Reihesechs, xavier sarda y 315e21 les gusta esto.
  27. xavier sarda

    xavier sarda Forista

    Registrado:
    7 May 2013
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    517
    Ubicación:
    barcelona
    Tasio628 he estado mirando fotos y he visto el e9!!!! Esta muuy bonito y nuevo j*der....que preciosidad,gran relato y hran experiencia veo,enhorabuena por el coche!
     
    A 315e21 y Reihesechs les gusta esto.
  28. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Hola chicos ese bmw que esta fuera del parque cerrado era el mio 0-9211-AC y seguro que miraba con envidia la salida de los participantes pero no se puede estar organizando y participando al mismo tiempo con el 315 hemos conseguido podium en mas de una ocasión en la categoría sin instrumentos ( también nos han pegado buenas palizas otros ¡ojo!). Un saludo y nos vemos la próxima.
     
  29. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Despedida y Cierre.​
    La VIII Clásica Villa de Comillas ha tocado a su fin, después de mandar crónicas, pagar imprenta, fotocopias (3000 fotocopias) trofeos, etc, hablar con el Ayuntamiento (cada año más contentos así que...... otro año más nos apoyaran).
    Ahora mi pregunta es:
    ¿Se puede hacer mejor? Pues claro que SI, pero se necesita mucho, mucho tiempo para hacer excursiones y visitar carreteras, parcelarias, los que organizan estos tinglados sabéis de que hablo, pero la ilusión me hará volver a sacar ese tiempo.

    Quiero dar las gracias al Balnerario La Hermida con Alberto Rentero a la cabeza que ha apoyado la prueba y a toda la Copa 2015 durante todo el año ( en la clásica Villa de Comillas visteis las instalaciones, así que ha gastar los bonos) y al Concesionario Grünblaur Motor en Cantabria con todo su equipo, que derrocharon ilusión desde el primer momento, al presentarle el proyecto del 40 Aniversario del Bmw Serie 3 (en toda España no se ha realizado un evento así).
    Y como no a Carlos Diaz y Roberto Renteria uno por llevar el tema de las redes sociales y a Roberto con un servidor las distintas clasificaciones de la Copa,
    A los componentes de las Escuderias Scratch, Valle de Piélagos, Valles Pasiegos, M.P.R y a los fotógrafos, y los del peto ( muy importantes estos ¡ojo!).

    Quiero felicitar también a los ganadores en todos sus apartados (Copa, Open,Pre-80, Escuderias), y a los que en una u otra prueba habéis estado formando parte de este circo.

    La próxima semana tendremos la reunión anual de fin de temporada de organizadores os iremos contado las novedades

    Pero no se os olvide apuntar Rally Solidario (Puente Arce 26 de Diciembre)

    Un saludo.
     
    A xavier sarda le gusta esto.

Compartir esta página