Técnica Vincular memoria de asientos a las llaves, ¿cómo?

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
521
Hola a tod@s.
Pues como he hecho una segunda llave para mi hijo, me gustaría vincular cada una de ellas al ajuste del asiento, y no tengo ni idea de cómo se hace.
He probado a abrir con una de las llaves, memorizar un ajuste, arrancar y dar un paseo. Después, cerrar el coche y realizar el mismo proceso con la otra llave, con otro ajuste y otra posición de memoria, lógicamente, y no funciona así.
Alguien podría explicar el proceso?
Muchas gracias.

Ruben325ci2001

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
325
Hola a tod@s.
Pues como he hecho una segunda llave para mi hijo, me gustaría vincular cada una de ellas al ajuste del asiento, y no tengo ni idea de cómo se hace.
He probado a abrir con una de las llaves, memorizar un ajuste, arrancar y dar un paseo. Después, cerrar el coche y realizar el mismo proceso con la otra llave, con otro ajuste y otra posición de memoria, lógicamente, y no funciona así.
Alguien podría explicar el proceso?
Muchas gracias.
Eso se puede hacer?? No son para eso las 3 memorias que tiene el asiento?para memorizar 3 posiciones de concuccion diferentes no?
Yo tengo 3 llaves y ninguna de ellas cambia la posicion del asiento..
Nunca e escuchado tampoco que se memorize en la llave la posicion del asiento.
Haver si alguien sabe algo pero me da ami que eso no se puede hacer.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.777
Buenas

Se puede hacer, con la maquina de diagnosis

upload_2017-4-9_9-26-37.png

Saludos

Archivos adjuntos

• SBT Car y Key Memory E46.pdf
    75,8 KB · Visitas: 11

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Si se puede con diagnosis asi lo llevo yo. Es el key memory memoriza en cada llave ajustes de espejos asientos emisoras de radio volumen temperatura de clima i velocidad de ventilador i algo mas que me dejo. Se pueden memorizar hasta 5 llaves. I despues esta el car memory.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.826
no no que si sabeis si se puede con el Bmw escáner que yo no lo se

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
Les comento mi caso lo que hice bueno lo que me iso un amigo
Que con el bmw escaner grabo su epb de su módulo que tenia grabada la memoria de las llaves y me la paso al mio osea que grabó su epb de su módulo al mio y se codifico el modulo mio
Y ya puedo grabar las llaves cada ves que quiera ahora tengo una para mi y otra para mi mujer