Duda Vincular posicion de asientos y retrovisores con cada llave

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por LUC, 25 Ene 2020.

  1. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Pues tengo la duda de cómo se vincula la posicion de los asientos (en mi caso son eléctricos y calefactables) y los retrovisores a cada una de ls llaves, ya que una es de mi mujer y otra mía.

    Me ayudaría saber:

    1- como memorizo la posicion del asiento en el 1 o en el 2, y la de los retrovisores
    2- como lo asocio a cada llave, es decir como sabe el coche que la posicion 2, por ejemplo, tiene que vincularse a la llave que hay en funcionamiento y no a la otra... lo mismo con los retrovisores


    He encontrado algo en el foro, pero nada claro y hay quien dice que eso se codifica, que se hace desde idrive, que no se puede... y nada en este foro de F10/11

    gracias
     
  2. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Buena pregunta... :popcorn::popcorn::popcorn:,yo llevo un año con el f10 y ni idea.
     
  3. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    en este post, en la 4 o 5 entrada un forero dice creer como hacerlo, se trata de activar una opcion en el idrive cuando lo tienes todo ajustado, si tienes tiempo hoy igual te llevas una alegria ya nos contaras! Lo unico que es del subdoro de los X, aunq digo yo que no deberia haber mucha diferencia

    https://www.bmwfaq.org/threads/asignar-memoria-asientos-a-cada-llave.948361/
     
  4. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Creo que es configurando los perfiles en el iDrive. No hace mucho cogí la otra llave que tengo del coche, cargo el perfil de esa llave y me cambio toda la configuración del coche, incluso las emisoras memorizadas.
     
  5. Scene

    Scene En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11 520D
    PERFILES DE CONDUCTORES

    Los perfiles de conductores permiten a estos guardar y recuperar configuraciones individuales en el vehículo, desde la altura del asiento o el programa de conducción preferido hasta la emisora de radio favorita.


    Los perfiles de conductores permiten a estos guardar y recuperar configuraciones individuales en el vehículo, desde la altura del asiento o el programa de conducción preferido hasta la emisora de radio favorita.


    El conductor de BMW puede configurar muchas de las funciones de conducción, comodidad e infoentretenimiento del vehículo para adaptarlas a sus preferencias. Al salir del vehículo, los ajustes individuales de los equipos de control correspondientes se guardan automáticamente en un archivo de perfil del conductor y se asignan a la llave del mando a distancia utilizada. Estos ajustes se activan en cuanto esta llave se utiliza de nuevo. Así pues, tres llaves del mando a distancia pueden almacenar tres perfiles de conductores. Esto es útil cuando varias personas utilizan el mismo BMW, por ejemplo, si se utiliza como vehículo de empresa. Además, si se utiliza una sola llave del mando a distancia también se puede acceder a los perfiles de los distintos conductores desde el ordenador de a bordo mediante el display de control (Ajustes > Perfiles). El nombre del perfil se puede cambiar, eliminar o exportar para poder usarlo en otro BMW. Para ello se utiliza una memoria USB a través de la conexión USB o guardando antes el perfil en el portal BMW Online y accediendo al mismo desde allí.


    Los perfiles de conductores son parte de BMW ConnectedDrive, la interconexión inteligente entre conductor, vehículo y mundo exterior. Pueden utilizarse para combinar una amplia gama de ajustes: para emisoras de radio, sistema de alta fidelidad, navegación, botones de favoritos, asiento, espejo, columna de dirección, cámara, luces, cierre centralizado, BMW Head-Up Display, climatización, idioma, sistemas de asistencia a la conducción y dinamismo de conducción. Hay cuatro perfiles disponibles para cada vehículo.
     
    A migaaz le gusta esto.
  6. LUC

    LUC En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525 DA XDrive
    Mil gracias, la verdad es que la literatura suena genial, la pregu ta del millon es, será fácil hacerlo desde ajustes-> perfiles??? O tendre q sacarme una ingeniaría
     
  7. Scene

    Scene En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2019
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    F11 520D
    Última edición: 28 Ene 2020

Compartir esta página