Duda Vinilar un coche

Buenos días gente.

Preguntilla ¿Sabéis cuánto cuesta, aproximadamente, vinilar un coche con un vinilo de buena calidad? Me estoy arrepintiendo de haber pedido el gris e igual me planteo vinilar el coche en negro. Menudo lío tengo en la cabeza... La decisión, eso sí, la tomaré cuando tenga el coche en mi garaje.

Gulf627

Clan Leader
Solo te puedo dar el precio que me costó aquí en Munich pero mano de obra y costes suelen ser altos.

Por frontal completo más techo en PPF XPEL me salió por 2500. Suma otros 1000 o 1500 por el resto del coche.

Vinilos de color no sabría si hay mucha diferencia.

Pero el gris es la leche en el Touring, cuando lo veas en vivo cambiarás de opinión.

En todo caso que otro color te gustaría?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
3k le costó a un amigo en un Cupra Mk3.

Había un vinilo algo más caro que tenía más brillo o algo así.

En un buen sitio.

Soberano

Clan Leader
Yo lo dejaría como esta. Esas comidas de cabeza y cambios de opinión son normales cuando compras un coche. Lo mejor es aplicar aquello de a lo hecho, pecho y disfrutar al máximo lo que has comprado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Esos vinilos ¿hasta dónde llegan? ¿Realmente se llega hasta las mismas "entrañas"?

Este parece estar en proceso...
insidenew-300x300.jpg

Pero este se presenta como "terminado"
Screenshot-300x300.png

Gulf627

Clan Leader
Con esos precios, no compensa pintar "cuando corresponda"?
No se si te refieres en términos generales pero vinilar es más barato (al menos aquí pintar bien completo sale por 10k)

Y la ventaja de que para volver a la pintura original es solo quitar el vinilo.

No obstante yo no vinilaria en color ya que prefiero el color original y en mi caso nunca tuve dudas de que color quería.

povedano

En Practicas
Como se nota que le das demasiadas vueltas a la cabeza y tienes tiempo para pensar.
Relájate y piensa solamente en lo que vas a disfrutar con ese pedazo bicho …. Y cuando lo veas en directo se te caerá la baba para llenar calderos, color incluido.

entonces, si quieres, te paso el número de cuenta para que ingreses la mitad de lo que te estás pensando en gastar, para cambiar algo que te va a encantar … al tiempo