Duda VINILAR

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
En modo ahorro hasta que le ponga los black line he pensado en vinilar los faros para oscurecerlos un poco. Alguien que lo haya hecho o sepa acerca de como qeda el vinilo,si aguanta bien y no se despega???

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
No te compliques, pon los blackline que quedarán mucho mejor

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
No te compliques, pon los blackline que quedarán mucho mejor
+1, los blackline si mal no recuerdo son unos 200€ aprox...por ese dinero no haría experimentos yo...

Y a estas alturas seguro que por eBay puedes encontrarlos más baratos...
thumbsup.gif

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Haz caso a los compañeros. De todas las historias que puedes ponerle al coche, los BL son de lo más barato. Además, si llevas xenon, los faros que llevas ahora se venden luego bastante bien (100€ aprox, si son la versión High repito) y al final la diferencia de gasto respecto a lo recuperado no es demasiado elevada.

jorgeRM

En Practicas
Reacciones
10
Haz caso a los compañeros. De todas las historias que puedes ponerle al coche, los BL son de lo más barato. Además, si llevas xenon, los faros que llevas ahora se venden luego bastante bien (100€ aprox, si son la versión High repito) y al final la diferencia de gasto respecto a lo recuperado no es demasiado elevada.
Gracias por las opiniones, me pondré a mirar precios de los BL . Y finalmente acabare vendiendo un riñón para comprármelos.Esta semana me tiene qe llegar a casa el alerón aero biggrin es la misma sensación que cuando venían los reyes por antaño biggrinD
PD: Qien quiere el riñón?