vinilizar en negro mate

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ricky bembe, 17 Dic 2011.

1. ricky bembe

ricky bembe Forista Senior

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    318IS/328IC/X1
    lo dicho,ya he pedido y pagado el vinilo en negro mate para todo el beme,asi que no hay marcha atrás.me espera un trabajo de chinos para que quede perfecto,porque tengo las taloneras unidas a las aletas y no quiero cortes en el vinilo.el único que tengo que hacer por co*ones es el del techo con los montantes,que haré en el vierteaguas para que no se note.iré poniendo fotos del proceso,para que podais criticarme:descojon:
    dejo unas fotos del antes y espero pronto poner otra del despues.el espadin delantero y el difusor trasero que no se aprecia bien en la foto,los pintaré en aluminio,y seguramente los radios de las llantas los pondré en vinilo carbono dorado.
    al que no le guste algo de lo que vé,que se muerda la lengua antes de faltar al respeto:bash:

edito:
    ya lo he vuelto a pedir y está pagado,asi que no hay vuelta atras.en 7-8 dias estará en casa,y tengo que preparar todo:
    * tapar 3-4 chinazos
    * reparar la calandra en la unión con la aleta
    * desmontar absolutamente todo:faros,pilotos,alerón,paragolpes,riñones etc........para que quede perfecto

seguiré informando

Uploaded with ImageShack.us

bueno,pues empezamos a currar,para que cuando me llegue el vinilo liarme con el directamente.he enmasillado y lijado chinazos,bollitos de golpes en las puertas y unos golpes interiores que tenia de cuando monté el techo solar.tambien he separado la calandra de las aletas,que las tenia enfibradas y es la 2ª vez que se me parten.ya no partirá más la fibra por ahí.tambien he empezado a desmontar todo y mañana espero dejarlo listo.empieza la bateria de fotos:

bueno lo 1º ha sido hacerme un aparato para medir y cortar
    el vinilo

y una vez cortado el trozo del capot,manos a la obra.las he pasado put*as para hacerlo yo solo,asi que mañana viene un forero ha echarme una mano,a ver si avanzo.

bueno subo otra tanda de fotos de ayer domingo.con la ayuda de delaosa_27,se le ha dado un buen empujón.los cortes de las gomas no estan echos,porque puedo hacerlo yo solo tranquilamente.

más fotos

más fotos

más fotillos de hoy.ya queda menos

Más fotos de hoy gracias a Delaosa_27