Duda Vinilo alcantara

daviid9013

En Practicas
Modelo
bmw e90 320d
Reacciones
6
Buenas,alguien que haya vinilado las molduras de las 4 puertas, salpicadero y consola central en Alcántara color original? Podríais pasarme un link de buena calidad?
Con que medida me llegaría?
El humo afecta mucho al estado de la Alcántara?

lezeta

En Practicas
Modelo
e90 330i
Reacciones
10
Yo coji un rollo de amazon que estaba a 25 euros, llevo casi un año con el y todavia esta como el primer dia.
También fumo en el coche.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Yo hice unas de Alcántara y quedan genial a ver si encuentro una foto, luego me hice otras con costuras que esas si las llevo montadas, para mi de lo mejor que se le puede poner al interior

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Algún consejo para vinilarlo??hace falta pistola de calor o secador jaja??al ser Alcántara no lo estropea??igual con la espátula ,hay que ser cuidadoso no?
Pues básicamente tener bien limpia la moldura, pistola de calor no hace falta, es muy elástica, en caso de que incorpore la pega, en los pliegues por detrás con un mechero puedes hacer el remate ya que no se ve.
De las medidas no te puedo decir ya que las hice hace años.
Las que tengo ahora montadas es Alcántara auténtica como la del volante performance y en esas si que tuve que usar cola, a ver si encuentro una foto o me acerco al coche y le hago una foto

Última edición:

daviid9013

En Practicas
Modelo
bmw e90 320d
Reacciones
6
Pues básicamente tener bien limpia la moldura, pistola de calor no hace falta, es muy elástica, en caso de que incorpore la pega, en los pliegues por detrás con un mechero puedes hacer el remate ya que no se ve.
De las medidas no te puedo decir ya que las hice hace años.
Las que tengo ahora montadas es Alcántara auténtica como la del volante performance y en esas si que tuve que usar cola, a ver si encuentro una foto o me acerco al coche y le hago una foto
Vale si gracias!!,cogiste el mítico de AliExpress/Amazon?? O uno en concreto??por si varía la calidad

lezeta

En Practicas
Modelo
e90 330i
Reacciones
10
Un rollo de 1m x 1.4m llegará entonces?
Muy chulo te quedó !!a ver si me queda igual de bien
Yo compre uno de 42 x 150, y me llego.
Tengo que decir que bastante justo, si hubiera fallado en el corte de alguna pieza tendria que haber comprado otro.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Vale si gracias!!,cogiste el mítico de AliExpress/Amazon?? O uno en concreto??por si varía la calidad
Lo compré por ebay pero vino de China por lo que igual es el mismo que estas mirando tu

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
No, no tengo nada ya, el tema de los recambios ya lo dejé hace tiempo
Hola Ivan, no te quedará por el trastero una moldura exterior cromada de las que van en la puerta donde el cristal. Me robaron la semana pasada la trasera izquierda y estoy buscando una.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Hola Ivan, no te quedará por el trastero una moldura exterior cromada de las que van en la puerta donde el cristal. Me robaron la semana pasada la trasera izquierda y estoy buscando una.
Hola. Creo que tengo una delantera izquerda shadow line y una trasera cromado glanz(mate) ambas de coupe

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.479
Hola. Creo que tengo una delantera izquerda shadow line y una trasera cromado glanz(mate) ambas de coupe
Gracias Ivan, pero necesito de e90. ¿Sabes dónde puedo conseguirla?. Si son las 4 tampoco me importa, pero en los desguaces que he llamado venden las puertas enteras.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.502
Gracias Ivan, pero necesito de e90. ¿Sabes dónde puedo conseguirla?. Si son las 4 tampoco me importa, pero en los desguaces que he llamado venden las puertas enteras.
Quizás en eBay Alemania como tür leisten, hinten trasero, vorne delantero, aquí en Reus está el Cuenca y hay 2 o 3 e90 y un e91

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Yo llevo todo en Alcantara BMW performance pero no he cogido lo de las molduras por miedo a liar un estropicio o cargarme las grapas y tal pero he mirado los rollos de Alcántara en vinilo mil veces joer,muy chulos quedan