vinilo carbono donde comprar? o pintura....

morpheux

Forista Senior
Buenas, no puedo vivir sin vosotros jejejeej.

Donde compráis vinilo carbono? que sea resistente a la luz lluvia porque va a ir por fuera, que tenga brillo....

Cuanto pedir, para una pieza de 180x30?

Y la otra opción, es pintarla en negro brillo, la pieza está sin pintar, los que habéis pintado el difusor vosotros, cómo lo habéis hecho?

Gracias mil!!!!

locolok

Baneado
Baneado
tengo un colega que tiene vinilo, 120x60 a unos 15-20 euros... si te interesa... lo que pasa que es carbono mate

Rojobrother

En Practicas
Yo lo acabo de comprar en una web TOP VINILO y es brillo. Tiene una calidad buenisima me a salido 0,6x 1,5 por 16€+6€ envio. Total 22€. Ya subire las fotos tng q desmontarlo todo c
Xcierto la moldura del idrive sale bien? Algub consejo. Nunca e desmontado esto. Gracias

Marc_fm

Forista Senior
morpheux;11746304 dijo:
Buenas, no puedo vivir sin vosotros jejejeej.

Donde compráis vinilo carbono? que sea resistente a la luz lluvia porque va a ir por fuera, que tenga brillo....

Cuanto pedir, para una pieza de 180x30?

Y la otra opción, es pintarla en negro brillo, la pieza está sin pintar, los que habéis pintado el difusor vosotros, cómo lo habéis hecho?

Gracias mil!!!!

Esto huele a difusor !!! :descojon::descojon:

Compralo brillo !!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Mira que te llega a gustar el carbono Dani jejeje

Por Madrid hay un distribuidor al que se lo compré, pero no encuentro el tel. a ver si sale el compañero que me dió el contacto

Saludos y me alegro que no puedas vivir sin nosotros :goodman

morpheux

Forista Senior
locolok;11746571 dijo:
tengo un colega que tiene vinilo, 120x60 a unos 15-20 euros... si te interesa... lo que pasa que es carbono mate

Es que lo quiero brillo, gracias!

Rojobrother;11746679 dijo:
Yo lo acabo de comprar en una web TOP VINILO y es brillo. Tiene una calidad buenisima me a salido 0,6x 1,5 por 16€+6€ envio. Total 22€. Ya subire las fotos tng q desmontarlo todo c
Xcierto la moldura del idrive sale bien? Algub consejo. Nunca e desmontado esto. Gracias

Ok muchas gracias!

La moldura si, sale fácil, quitar esa zona es super fácil.

Marc_fm;11746922 dijo:
Esto huele a difusor !!! :descojon::descojon:

Compralo brillo !!!

Estoy mirando este que me ha recomendado el forero Carbono Negro 150 X 60cm + Espátula Aplicación de Regalo - TOP VINILO

julfost;11747068 dijo:
Mira que te llega a gustar el carbono Dani jejeje

Por Madrid hay un distribuidor al que se lo compré, pero no encuentro el tel. a ver si sale el compañero que me dió el contacto

Saludos y me alegro que no puedas vivir sin nosotros :goodman

Ya te digo jajajajaja pero paso de pagar 300 euros ahora.

Si sabes algo me dices, gracias!

morpheux

Forista Senior
enol32;11747417 dijo:
Una vez puesto fotillo al canto!!.Vas a dejar ese Audi de escándalo!!

Por lo pronto ayer le ha caido las colas

2im6dk1.jpg

Me tienen que llegar unos leds para la matrícula

enol32

Forista
Que bien le sientan esas colas!!!!
:)____
Hace un rato estaba mirando audis....TT!!por tu culpa!!!.
Lo tienes genial!!.Cada poco te vamos a ir exigiendo reportajes fotográficos!!!.

morpheux

Forista Senior
ssnemeiss;11747634 dijo:
Y el portamatriculas... no se lo vas a quitar???
Vaya TT mas guapo que vas a dejar....

Es que va remachado, que cabronada, si fuera atornillado....

330coupediesel;11747885 dijo:

Vaya, no me acaba de convencer, si fuera vinilotopebaratoymazoguay.....

enol32;11748648 dijo:
Que bien le sientan esas colas!!!!
:)____
Hace un rato estaba mirando audis....TT!!por tu culpa!!!.
Lo tienes genial!!.Cada poco te vamos a ir exigiendo reportajes fotográficos!!!.

ajajajaja, la verdad es que si, y baratas, no se le puede pedir más por menos

unai_trombon

Forista
cada vez que lo veo me gusta mas morpheux... jejeje. en forocoches hay gente que vende este vinilo. si entras lo ves seguro.

E295

En Practicas
Yo compré vinilo carbono 3M CF1280 Scotchprint en brillo la semana pasada, en vinelit en Madrid. precio 65 € (1 x 1,52 m) recoger en mano o venta por su web. Tel. 91 311 60 01.

morpheux

Forista Senior
Rojobrother;11756397 dijo:
Espectacular el vinilo tiene muchisima calidad a que si? Os subo las fotos cuando vuelva de vacas

La verdad es que si, y se pone bastante bien, para no ser experto, al ser gordito ayuda y mucho!