buenas alguien ha montado o conoce donde me pueden montar un vinilo de carbono en el techo en barcelona ?
yo se de un sitio donde te lo hacen fijo, pero no tengo referencias esta por el hotel melia barcelona por la calle loreto P.D yo lo pintaria + o - son 100 euros
En la calle Urgell hay un sitio que lo hacen GENIAL. Su web es Rotular & Co. - Rotulación en vinilo adhesivo de vehículos, barcos, aviones y escaparates. Y si quieres ver lo que hacen, "flipa" con lo que le hicieron a un amigo: Audi Racing - Hispania • Ver Tema - Audi A4 Elgino Power Matt Black Edition - La mod definitiva? Yo lo vi en directo, lew acompañé a buscar el coche y la verdad es que es impresionante.
Pues creo que ronda los 1800€ más o menos. Pero ya te digo que "estrenas" coche. Y lo mejor de todo, es que si quieres, lo quitas y listo. Además se puede lavar en tunel, karcher, etc...
si señor, buen trabajo, doy fé que es un trabajo muy laborioso ya que yo tengo una empresa de lo mismo, nunca hemos forrado un vehiculo entero, pero si aviones y furgonetas etc... algun masserati nos ha pedido la bandera italiana en el techo y pero nunca nos han pedido este tipo de trabajos, ha quedado estupendo. saludos!!!
ya he estado en rotular&coy me pedian 250 euros por poner el techo de vinilo de carbono, la verdad lo encuentro un poco caro pero se nota quie trabajan bien