vinilo fibra de carbono

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas ando buscando un vinilo que sea realista de look fibra de carbono he le visto el de la marca 3m y me gusta mucho,alguno sabe donde puedo conseguirlo y que precio tiene,es para el techo,106cm de ancho y 135cm de largo.

Gracias de antemano

millandollars

En Practicas
Reacciones
188
El vinilo carbono 2.0 lo compre yo en esa tienda y es real de coj*nes. Por la parte trasera del vinilo en vez de ser de plástico es de metal, y el efecto es bastante real, pero no es para nada modelable. En cuanto quieres modelarlo lo más mínimo aparecen rayas y se corta el material.

Para piezas planas muy recomendable, para piezas con volumen o curvas nada recomendable.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson.....te llaman....jaja

es el maestro del carbono...:descojon:

J

jmichelart

Invitado
Hola:

No te lo compres si la pieza no es 100% plana. Además yo lo puse en el mío y parece tuneo macarra de 3ª regional. Digno de un Seat 124 con dado sen los retrovisores......

Si te pones pesado te mando un link:

Carbon Fiber Vinyl Sheets

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
254
jmichelart;6631757 dijo:
Hola:

No te lo compres si la pieza no es 100% plana. Además yo lo puse en el mío y parece tuneo macarra de 3ª regional. Digno de un Seat 124 con dado sen los retrovisores......

Si te pones pesado te mando un link:

Carbon Fiber Vinyl Sheets

Si consideras que esto es macarra, perdona que te lo diga pero no tienes ni "pajolera" *macho*...

Uploaded with ImageShack.us

P.D.: Por cierto esto es: 3M DI-NOC CA-421