Acabo de gastarme 19,95 eur. en una cartulina de 68x40cm,por que tenia curiosidad como quedaria la fibra de carbono en el interior de mi E34. El resultado es al menos curioso.Definitivamente cambiare el look de madera por el de fibra de carbono.Aunque sea de vinilo. Apto para ejercer los niños con la tijera de punta redonda
Ha quedado de maravilla ,ya estoy esperando fotos del resultado final ,ya que es lo q me gustaba para las molduras
Espero dedicarle un rato este finde.Con esto he tardado menos de 10min. Las molduras de las puertas,guantera y salpicadero darán mas guerra,pero nada que no se soluciona con una mahou helada
Por lo que veo, te ha quedado fenomenal. Una cosa, el reborde de dentro no lo has hecho con el vinilo. Segun tengo entendido calentando con el secador se le puede dar la forma del borde, ¿es asi?, o es demasiado curvatura para hacersela. Un saludo.
Eso mismo te iba a comentar yo, el secador va a ser tu amigo y si es el industrial mejor, pero no lo acerques mucho... Ta ha quedado muy bien, a seguir adelante...
El cuero de la palanca de cambio abarca 5mm hacia fuera,asi que no hace falta hacer pliegue alguno. Cuando termine,hare mas fotos y se vera mejor
Je je, 5mm en estos trabajos es mundo. Siendo asi no merece la pena perder el tiempo en el reborde. Ya nos enseñaras el resultado a ver si se anima el personal. Saludos.
Al final lo has hecho, jejejeje.Queda muy bién. Espero verlo todo terminado en directo, jejeje. Saludos
Te ha quedado muy bien, compañero.....dónde has conseguido los vinilos? Cuelga más fotos cuando termines, es un tema que me interesa....
Buen trabajo aunque para vinilo carbono más auténtico el de 3M 3M DI-NOC Carbon Wrap and more.. Foliencenter24
Lo impòrtante era probar.Luego se pueden buscar mejores calidades.Desde luego,que el de norauto esta lejos de ser perfecto.
Mas fotos Me queda genero,para acabar las molduras del salpicadero,y mitad de la puerta delantera derecha.Habra que comprar mas,pero antes...:drinkers
Por supuesto compañero, ya te digo que el trabajo me parece bueno, sólo te indicaba un carbono más auténtico por si no lo conocías. :yawinkle
Me gustaria cambiarlo por uno "M"(volante) y el pomo tambien.Ando buscando abmbas piezas Y agradezco la info que has pasado.El de 3M es mejor y encima mas barato:yawinkle
Noooo..carbono en un E34 noooo por favor!!!! Maderita, of course! El carbono a la barbacoa. Con el carbono, vas a escurecer más el interior del coche , oscurecerlo más y quitarle claridad y sensación de amplitud al coche.
Muy bien terminado... sólo un pero... el pomo y el volante en madera, que no combinan. Pero veo que lo tienes en mente, así que únicamente me queda felicitarte por el trabajo bien hecho.
Volantes entorno a los 150-200€ los tienes M y bastante guapos mira: eBay: lenkrad e34, Auto Motorrad Teile, Serie Original, Anbauteil Zubehör Yo me decantaría por este modelo, el MII: Pero este otro M, también me gusta mucho:
Muy bueno,me gusta como queda,si cambias el volante y pomo por algo en cuero negro Chapeau!Una buena idea para modernizar el interior de un e34.
Independientemente de la calidad que pueda tener esa "fibra de carbono", los acabados me parecen fantásticos. Enhorabuena ;-)