Curioso, no sabia que existia.
Gracias 00punisher por la info, yo la ventaja que le veo aparte de sus virtudes es que si no te gusta como te ha quedado es facil de quitar por lo que veo.
Y protege la pintura original, no la estropea, puedes llevar el vinilo 10 años (por ejemplo) que cuando lo quites vas a tener un coche nuevo con la pintura como el primer día. Yo le veo bastantes ventajas, quizás tienes que tener un poquito más de cuidado porque se ve más débil, pero también es cierto que es muy fácil volver aplicar y reparar el problema. Los arañazos quedan mal tanto con vinilo como con pintura y cuando salen es más fácil y económico reparar el vinilo, trabajar con pintura es delicado y los pinceles correctores no hacen milagros, en cambio esto parece que sí.
Yo es una opción que llevo dándole vueltas, el caso que no está muy extendido este tipo de pintado y es complicado encontrar un buen taller.

la verdad es que en la camara queda bien, habría que verlo de cerca a ver si es tan bueno, y después... alguien sabe como se comporta este vinilo con las temperaturas que tenemos aqui, y con la que se genera en el motor??.
parece bastante fragil.
desde luego pintar todo el coche aqui en españa es para sufrir. porque en estados unidos las plazas de aparcamiento son tan grandes y anchas que entraria un camion, (sin exagerar) pero en europa es otra cosa!!!!, y cuando llegas al coche no es de extrañar que tengas una sorpresita en la puerta, el espejo, o los parachoques.
vamos creo que debemos civilizarnos un poco mas antes de usar el vinilo sin sufrir después.
saludos