Vinilo Negro brillo (exterior) - Carbono (interior)

Maykel

Forista
Buenos dias a todos. Estoy pensando en meterle mano a todo el cromado exterior que tengo y darle otro toque en el interior. Quiero cambiar:

- EXTERIOR: Riñones ( Los performance son en negro brillo? Se pueden vinalar los de serie? ), lamelunas, vierteaguas, contorno de los retrovisores exteriores + su base. Todo ello en vinilo negro brillo.

- INTERIOR: Vinilo carbono para todas las molduras.

Donde puedo conseguir mejor calidad/precio en los vinilos?

SDS

PD: tambien acepto opiniones, ideas, lo que cambiariais o si lo dejariais como esta con los cromados.

El coche es este para los que no me conozcais:

imag0557s.jpg

By george5284 at 2011-11-13
34208264.jpg

By george5284 at 2011-06-15

gush

Forista
Tal y como la tienes esta guapísimo,si lo pones en negro brillo le darás un toque mas deportivo si cabe y para mi seria un buen cambio. No sabría decirte donde te saldría mas barato,pero si que sea 3m,salu2

Maykel

Forista
Navarro_zgz;11072944 dijo:
Yo tengo los vierteaguas negros mate y estaba buscando un cambio en cromo..,no te interesaria algo???

[-X Prefiero poner vinilo, ya que si me canso algun dia, dar el cambiazo en un momento. Me gusta el negro brillo

Marc_fm

Forista Senior
Mi consejo, es que los retrovisores y los riñones los pintes en negro brillo.... No se si has tocado vinilo alguna vez, pero con los riñones te vas a tirar horas, hay mucha curvatura y muchos retales.

El interior, le metia el volante M y los pedales performance y no tocaba las molduras negro brillo.

Tienes un interior que pa mi lo quisiera !!

Maykel

Forista
Marc_fm;11073182 dijo:
Mi consejo, es que los retrovisores y los riñones los pintes en negro brillo.... No se si has tocado vinilo alguna vez, pero con los riñones te vas a tirar horas, hay mucha curvatura y muchos retales.

El interior, le metia el volante M y los pedales performance y no tocaba las molduras negro brillo.

Tienes un interior que pa mi lo quisiera !!

Tengo to el tiempo del mundo pa vinalar y no creo k tenga problemas, soy un poco mañoso :descojon:. Los retrovisores solo quiero la base, no la carcasa y del tema del volante voy a retapizarlo a lo M pero con las costuras del color mismo de la tapiceria, al igual que un pomo M que tengo por hay desgastado para hacer lo mismo y nose ""quien"" lo tendrá :descojon::descojon::descojon:

ivan.s

Clan Leader
todo lo que dices me gusta, excepto el carbono y el retapizado del volante. por cierto que te cobran por retapizar el volante?

los riñones en vez de vinilar yo lo que haria es llevarlo a pintar en negro de bmw, aprovechando algun chapista que vaya a pintar un bme negro que metiera tus riñones yo lo tengo asi y brillan bien ademas de que ahi esta la pintura intacta.salu2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me acabo de pintar unos riñones "prestados" en negro brillo, para no tocar los originales y los vierte aguas los vinilaré.

Uffffff!! haber como queda!! :descojon:

Maykel

Forista
ivan dijo:
todo lo que dices me gusta, excepto el carbono y el retapizado del volante. por cierto que te cobran por retapizar el volante?

los riñones en vez de vinilar yo lo que haria es llevarlo a pintar en negro de bmw, aprovechando algun chapista que vaya a pintar un bme negro que metiera tus riñones yo lo tengo asi y brillan bien ademas de que ahi esta la pintura intacta.salu2

Me cobran unos 135 euros la conversion a M desde el original y lo dejan tremendo y a tu gusto, un poco caro pero merece la pena ( en mi caso como he dicho, tengo pensado retapizarlo identico al M pero con las costuras en color Sattelbraun )

ivan.s

Clan Leader
si te lo piensas tengo un M me parece por el almacen. aun que retapizarlo no es mala idea pero si tienes que hacer lo de las costuras que menos la de los fuelles del cambio y freno mano no?

Maykel

Forista
ivan dijo:
si te lo piensas tengo un M me parece por el almacen. aun que retapizarlo no es mala idea pero si tienes que hacer lo de las costuras que menos la de los fuelles del cambio y freno mano no?

Si si, ya aprobecho y lo hago todo... a juego ;-)

ivan.s

Clan Leader
Maykel;11073568 dijo:
[/COLOR]

Si si, ya aprobecho y lo hago todo... a juego ;-)
seria lo suyo, por cierto ayer vi un e92 con las molduras forradas de alcantara gis/oscura.. queda de lujo mejor que el carbono.

Maykel

Forista
ivan dijo:
seria lo suyo, por cierto ayer vi un e92 con las molduras forradas de alcantara gis/oscura.. queda de lujo mejor que el carbono.

otiaa!! y como es eso.... yo no lo veo, un poco mas y forra el salpicadero tambien :descojon::descojon: Habria que verlo pero yo creo que cargaria mucho el interior

ivan.s

Clan Leader
Maykel;11073607 dijo:
otiaa!! y como es eso.... yo no lo veo, un poco mas y forra el salpicadero tambien :descojon::descojon: Habria que verlo pero yo creo que cargaria mucho el interior
solo las molduras ami me gustaron mucho, me lo voy a pensar por que las negras que me puesto que quieres que te diga no me convencen tanto como pensaba yo, y tengo unas completas de carbono pero eso me gusta aun menos que las negras

Olagüe

Clan Leader
yo llevo los riñones performance ( negro brillo) y son preciosos, sobre lo de vinilar el vierteaguas.. no se yo como quedara, y lo de interior mas de lo mismo, en negro piano verdad? yo lo dejaria como esta, que es muy bonito.

PD: si quieres un cambio bien hecho, pinta los vierteaguas, y cambio los riñones por los performance. No toques nada mas.

Maykel

Forista
Olagüe;11073823 dijo:
yo llevo los riñones performance ( negro brillo) y son preciosos, sobre lo de vinilar el vierteaguas.. no se yo como quedara, y lo de interior mas de lo mismo, en negro piano verdad? yo lo dejaria como esta, que es muy bonito.

PD: si quieres un cambio bien hecho, pinta los vierteaguas, y cambio los riñones por los performance. No toques nada mas.

No quiero pintar pk me conozco y puede que no me cuadre lo puesto. Interiormente las de carbono. Los vinilos 3M son buenos??

Sds

YKpower

Baneado
Baneado
Para el exterior, la combinacion del color/cromado que tienes ami me gusta mucho, no pondría nada negro.

Y en el interior mas de lo mismo, negro brillo con ese marron me parece precioso, yo no la liaria con las pegatinas.

Por otro lado, separadores, separadores everywhere jeje

gusepe

Forista Legendario
julfost;11073449 dijo:
Yo me acabo de pintar unos riñones "prestados" en negro brillo, para no tocar los originales y los vierte aguas los vinilaré.

Uffffff!! haber como queda!! :descojon:

Hay fotos de eso? Y el que te los "presto" no tendra mas?jeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
gusepe;11074851 dijo:
Hay fotos de eso? Y el que te los "presto" no tendra mas?jeje

Mañana que estarán bien secos los monto y hago unas fotos.

Me parece que no le quedan más ;-)

Maykel

Forista
YKpower;11074398 dijo:
Para el exterior, la combinacion del color/cromado que tienes ami me gusta mucho, no pondría nada negro.

Y en el interior mas de lo mismo, negro brillo con ese marron me parece precioso, yo no la liaria con las pegatinas.

Por otro lado, separadores, separadores everywhere jeje
Buenas, lo de los separadores tengo que ponerme ya! Estoy haber si encuentro algo curioso en ebay. Gracias por tu opinion
serie 3 M-PAKED;11074682 dijo:
Hola
¿Donde vas a tapizar el volante?
Un saludo
Estan en la provincia de toledo y creo que tambien puedes enviarles el volante y te lo entregan hecho. Si quieres mas info mandame un mp
Pichi;11074705 dijo:
He vuelto a ver las fotos, chacho tate quieto!!!!!
Si quieto estoy......jaja. La verdad que sois unos poquitos en que decis que no le haga nada.

Alex330Cda

En Practicas
ivan dijo:

Ivan tiene levas ese volante k vendes?
Te importaria explicar un poco lo de las molduras forradas en alcantara,eso tiene muy buena pinta

ivan.s

Clan Leader
Alex330Cda;11074944 dijo:
Ivan tiene levas ese volante k vendes?
Te importaria explicar un poco lo de las molduras forradas en alcantara,eso tiene muy buena pinta
hola.

pues eso, que ayer quede con un chaval para darle una pieza y vi que tenia todas las molduras forradas en alcantara gris oscuro, tenia tambien los fuelles y el pomo no era m era uno plateado, me gusto el forrado de alcantara me lo voy a pensar pero antes me gusta mas el cuero carbono.

el volante que tengo, lo tengo en la almacen y no se como se encuentra y es sin levas.

Alex330Cda

En Practicas
Ok gracias por la info,la verdad esk tiene k kdar genial,ademas de estar menos visto!
El volante estaba buscando uno M con levas,gracias de todas formas

Alex330Cda

En Practicas
Por cierto me encanta como tienes el coche,el mio es iwal y estoy pensando en ponerle tb los riñones y el vierteaguas negro,aunk no se si kedara demasiao negro con el interior cuero negro k lleva