macguirre
Forista Senior
- Reacciones
- 394
macguirre;10178785 dijo:
macguirre;10178785 dijo:
locolok;10266616 dijo:hablando de vinilos....
sabéis si existe algo para oscurecer los pilotos traseros, del tipo ahumado de lunas? hace poco hablando con Joaquín Martinez por msn lo comentamos y dijo que le sonaba que había por ebay algo con la forma de los pilotos....
alguien sabe algo?
MalastiC;10266672 dijo:Si. Lo hay para aplicación interna y externa, en cualquier casa de tunning...
Ojo con la ITV.
///LINO;10268033 dijo:Que yo sepa se tintan con barniz transparente negro,lo venden en feu vert,norauto....yo he tintado varios faros de colegas,si te sale mal lo puedes quitar con acetona suave que no dañe el plastico.
sds.
locolok;10268202 dijo:quiero laminas por eso mismo, por que si me aburro o me tiran en la itv las quito y listo..
los que tu comentas son laminas?
aún despues de seco de varios meses o años se puede quitar?
bope84;10268764 dijo:Chimisay el vinilo es para poner los vierteaguas y los ángulos donde van los espejos en negro brillo, ya que a algunos les viene en negro normal, por ejemplo.
Sobre lo de tintar los focos, yo lo hice en mi antiguo Leon, es un spray que compré en cualquier tienda de repuestos estilo norauto, y me costó 8 o 9 euros, la verdad que queda bien, le tienes que dar 2 o 3 manos depende del oscurecimiento que busques, eso sí no permanece para siempre, al mio al cabo del tiempo se notaba que habia perdido "oscuridad", seguro que de lavarlo a presión...pero imagino que se vuelve a hacer la misma operación y finiquitado.
un saludo
chimisay;10274626 dijo:ok!!!gracias bope 84,yo pensaba que era para proteger la chapa y pintura de los posibles chinazos de la carretera,no estaría mal que inventasen algo de eso,je,je saludos
chimisay;10274626 dijo:ok!!!gracias bope 84,yo pensaba que era para proteger la chapa y pintura de los posibles chinazos de la carretera,no estaría mal que inventasen algo de eso,je,je saludos
dcb69;10179215 dijo:Yo lo compré pero todavía no he tenido el momento..para hacerlo tranquilamente en serio...hice una prueba y tiré un trozo..es delicadito y requiere paciencia y tiempo por delante...
SDS!
p.d. en concreto lo compré aquí BMW Shadowline Matte & Gloss Black Window Trim & Roof Vinyls
El efecto queda guapo..pero hay que saber ponerlo bien..;-)