Vinilo shadowline

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
Yo eso,para el exterior....no lo veo.

Incluso a alguno,dentro se le a despegado.........

A ver si entra alguien que lo lleve puesto y comenta

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Yo voy a probar a poner los vierteaguas en negro brillo pero con vinilo tradicional, pondré fotos en su momento

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
Yo lo llevo hace meses y perfecto... Lo lavo semanalmente y esta intacto.

Eso si..... Para ponerlo... Telita....

Saludos.

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Hay que desmontar vierteaguas para ponerlo o no hace falta?

lures

En Practicas
Reacciones
44
y si lo hacemos como a la hora de poner las franjas? es decir mojar la superficie y el vinilo, pegar, y quitar la mayoria de agua con una tarjeta

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hablando de vinilos....

sabéis si existe algo para oscurecer los pilotos traseros, del tipo ahumado de lunas? hace poco hablando con Joaquín Martinez por msn lo comentamos y dijo que le sonaba que había por ebay algo con la forma de los pilotos....

alguien sabe algo?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
locolok;10266616 dijo:
hablando de vinilos....

sabéis si existe algo para oscurecer los pilotos traseros, del tipo ahumado de lunas? hace poco hablando con Joaquín Martinez por msn lo comentamos y dijo que le sonaba que había por ebay algo con la forma de los pilotos....

alguien sabe algo?

Si. Lo hay para aplicación interna y externa, en cualquier casa de tunning...

Ojo con la ITV.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
Que yo sepa se tintan con barniz transparente negro,lo venden en feu vert,norauto....yo he tintado varios faros de colegas,si te sale mal lo puedes quitar con acetona suave que no dañe el plastico.
sds.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
MalastiC;10266672 dijo:
Si. Lo hay para aplicación interna y externa, en cualquier casa de tunning...

Ojo con la ITV.

quiero laminas por eso mismo, por que si me aburro o me tiran en la itv las quito y listo..

los que tu comentas son laminas?

///LINO;10268033 dijo:
Que yo sepa se tintan con barniz transparente negro,lo venden en feu vert,norauto....yo he tintado varios faros de colegas,si te sale mal lo puedes quitar con acetona suave que no dañe el plastico.
sds.

aún despues de seco de varios meses o años se puede quitar?

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
una pregunta,para que es y que funcion tiene exactamente el vinilo??perdonad mi ignorancia

bope84

Forista
Reacciones
4
Chimisay el vinilo es para poner los vierteaguas y los ángulos donde van los espejos en negro brillo, ya que a algunos les viene en negro normal, por ejemplo.
Sobre lo de tintar los focos, yo lo hice en mi antiguo Leon, es un spray que compré en cualquier tienda de repuestos estilo norauto, y me costó 8 o 9 euros, la verdad que queda bien, le tienes que dar 2 o 3 manos depende del oscurecimiento que busques, eso sí no permanece para siempre, al mio al cabo del tiempo se notaba que habia perdido "oscuridad", seguro que de lavarlo a presión...pero imagino que se vuelve a hacer la misma operación y finiquitado.
un saludo

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
locolok;10268202 dijo:
quiero laminas por eso mismo, por que si me aburro o me tiran en la itv las quito y listo..

los que tu comentas son laminas?

aún despues de seco de varios meses o años se puede quitar?

Pues la verdad no lo se,pero me imagino que si,yo tinte unos faros de golf IV y en uno se me pego polvo antes de que secara bien y quedo mal,lo deje secar y despues le di con acetona y sin problema,salio todo,despues lo volvi a tintar y quedo perfecto,a demas lo puedes hacer sin desmontar el faro,empapelas bien y listo,eso si en sitio cerrado que no halla polvo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo lo llevo en los pilares, y lo barnice despues para darle mas brillo, y perfecto, ya colgare alguna foto

chimisay

En Practicas
Reacciones
2
bope84;10268764 dijo:
Chimisay el vinilo es para poner los vierteaguas y los ángulos donde van los espejos en negro brillo, ya que a algunos les viene en negro normal, por ejemplo.
Sobre lo de tintar los focos, yo lo hice en mi antiguo Leon, es un spray que compré en cualquier tienda de repuestos estilo norauto, y me costó 8 o 9 euros, la verdad que queda bien, le tienes que dar 2 o 3 manos depende del oscurecimiento que busques, eso sí no permanece para siempre, al mio al cabo del tiempo se notaba que habia perdido "oscuridad", seguro que de lavarlo a presión...pero imagino que se vuelve a hacer la misma operación y finiquitado.
un saludo

ok!!!gracias bope 84,yo pensaba que era para proteger la chapa y pintura de los posibles chinazos de la carretera,no estaría mal que inventasen algo de eso,je,je saludos

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
chimisay;10274626 dijo:
ok!!!gracias bope 84,yo pensaba que era para proteger la chapa y pintura de los posibles chinazos de la carretera,no estaría mal que inventasen algo de eso,je,je saludos

de eso 3m tiene algo, y bmw también!

Por cierto, hoy me e pasado por donde tinté las lunas a mi coche para lo de los pilotos y me han dicho que poder se puede, pero que es complicado y arriesgado...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
chimisay;10274626 dijo:

Toma vinilo protector!!
_DSC3195.jpg

_DSC3396.jpg

_DSC3189.jpg

pd. BMW te pone los laminx o algo por el estilo son vinilos transparentes protectores delante de posibles chinazos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
dcb69;10179215 dijo:
Yo lo compré pero todavía no he tenido el momento..para hacerlo tranquilamente en serio...hice una prueba y tiré un trozo..es delicadito y requiere paciencia y tiempo por delante...
SDS!

p.d. en concreto lo compré aquí BMW Shadowline Matte & Gloss Black Window Trim & Roof Vinyls
El efecto queda guapo..pero hay que saber ponerlo bien..;-)

cuanto te tardo? un saludo tiene muy buena pinta