- Reacciones
- 3.164
Se ha hablado mucho en diferentes subforos y se han adornado hilos con fotos de su aplicación.
Ahora quiero saber lugares donde comprar (a ser posible cercanías Barcelona), lugares donde NO comprar y modelo concreto de calidad a pedir.
He ido leyendo y al final veo que el modelo es del Dinoc 3M, pero se que hay diferentes acabados.
La aplicación es para el salpicadero de un Mini clásico que esta restaurando un amigo. La combinación de colores y accesorios montados no combinan demasiado bien con la madera que viene originalmente (aunque yo la mantendría), pero el dueño quiere carbono.
Alguien puede darnos pistas?
Ahora quiero saber lugares donde comprar (a ser posible cercanías Barcelona), lugares donde NO comprar y modelo concreto de calidad a pedir.
He ido leyendo y al final veo que el modelo es del Dinoc 3M, pero se que hay diferentes acabados.
La aplicación es para el salpicadero de un Mini clásico que esta restaurando un amigo. La combinación de colores y accesorios montados no combinan demasiado bien con la madera que viene originalmente (aunque yo la mantendría), pero el dueño quiere carbono.
Alguien puede darnos pistas?
esa idea se me a ido de la cabeza totalmente.y el problema viene siendo,en que la foto que as puesto arriba es carbono real,la segunda vinilo.si barnizas el vinilo queda como si fuese vinilo negro brillo.pierde todo el efecto del carbono... esa es la mala pata.
yo no se como saldria si lo hiciese yo.. probablemente fatal