No sé poner una encuesta. ¿Qué preferiríais? En caso de vinilo, por supuesto no se desmonta una sola pieza del coche, ya va precortado.
Joer, tampoco voy a poner el coche como un catafracto sármata. La pintura está impoluta, ya el profesional lo vería llegado el momento.
El vinilo es mas caro y protege de las pequeñas piedras. En ese sentido creo que es mejor. El tratamiento da mejor apariencia.
Piedras, las que tira el Gobierno y no hay vinilo que valga… Disfruta el coche sin miedo y, llegado el momento, un buen pintor deja el coche perfecto.
Yo tambien lo prefiero e intento cuidar al máximo ese aspecto, pero prefiero disfrutar sin temor a los chinazos o llaves ajenas.
Ya que estamos con el tema, pregunto a ver si alguien sabe. Hace unos días vi un vídeo en el que antes de pintar, enmascaraban el coche entero (O eso creía yo) , pintaron por encima de ese film que colocaron a conciencia como si fuera un vinilo. Se veía aún las ruedas protegidas y los cristales. Hacen eso para preservar la pintura original y llegado el caso retirar todo? A ver si encuentro el vídeo.
Si yo lo disfruto, pero si no hauyque pintar disfruto más. Si es como lo del dinero no hace la felicidad yaaaa, pero tú dame 10 millones de pavos que ya yoooo, tú no te preocupes de mi felicidad que ya yo si esoooo, pero dámelos y váyase a tomar por culo tu con la nómina de cajera del IFA a ser feliz con su p*ta madre. Es lo mismo, tú disfruta.... pero si yo disfruto mas que Senna, pero que disfruto 37 veces mas sin estar rayado y no quiero pintarlo, me cago en Dios, que están los hilos ya peor que el de los recolectores de muerte, hostiaputa NO QUIERO PINTAR. NO QUIERO.
Nadie quiere pintar, igual que nadie te va a dar los 10 millones de pavos… pero, llegado el fatídico momento, pintar no es el fin del mundo. Hazle el tratamiento cerámico y disfruta viéndolo brillar.
Porsche vinila en sus mismos centros, al módico precio de 2k aprox. Eso te da para 4-5 coatings profesionales. Cada uno que haga lo que le salga del níspero, faltaría más.
Tratamiento cerámico=engañabobos, trabajo en un taller y te lo digo de primera mano, todo muy bonito en la aplicación y los primeros dias, se va enseguida, es más psicológico que real, date cuenta que son productos monocomponentes, no van catalizados como una laca convencional, son básicamente el spray de barniz del chino. lo mejor es vinilar el capot delantero y la defensa con un vinilo de 3m trasparente, el resto del coche no merece la pena, si le dan un golpe poco te va a proteger, si tienes un bollito al varillero, y a disfrutar del coche.
La cuestión es que la opción del vinilo es muy superior. De ahí la indecisión. No me ayudáis nada. Indenait veta tomar por saco ya y no escribas más, anda pichapelá.
Y cuando veas la diferencia de brillo entre las superfícies viniladas y las que no, te dan ganas de ahorcarte. Ahora sí, me callo, y no digo nada más hasta que vea el coche