F40 Virtual cockpit

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
108
Hola a todos.Queria prerguntaros unas dudas sobre un f40 135i 2023.
La primera es sobre el virtual cockpìt profesional.Descartando la posibilidad de poner solo la pantalla con agujas,como hay en las pantallas basicas(gran error por parte de bmw),es posible eliminar el navegador en el centro de la misma para ver siempre los kms totales u otras indicaciones que yo escoja?
Y ver los consumos medio y total y a la vez la radio o media?
Supongo que sera adaptarse al sistema pero veo mucho mas intuitivo,completo y configurable,la multimedia de los modelo del grupo VAG por ejemplo,aunque es lo que menos me importa del coche la verdad.
Por otro lado,hay manera de que el freno de mano se ponga el solo siempre al apagar el coche?
Probe con el auto hold conectado y sin conectar y no se pone el solo,hay que dar a la tecla.Ya me vais contando detalles.Saludos

Juanan P

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
26
El mundo de las pantallas es muy personal, yo tengo de agujas porque me gusta mucho más, para gusto los colores, por eso dan opciones.
Respecto al freno de mano, si tienes el auto hold activado, depende de la presión con la que actúes sobre el freno de pie, se activa o no. Si pisas bien fuerte, verás que se activa el símbolo del freno de mano pero en verde, apagas el motor y si no me equivoco, verás el freno de mano activado.

Modelo
118D AUTOMATICO
Reacciones
3
Si tienes el AUTOHOLD activado aprietas el freno antes de parar el coche y automaticamente se activa el freno de mano cuando quitas el contacto

astrurx

En Practicas
Modelo
m140i
Reacciones
108
El mundo de las pantallas es muy personal, yo tengo de agujas porque me gusta mucho más, para gusto los colores, por eso dan opciones.
Respecto al freno de mano, si tienes el auto hold activado, depende de la presión con la que actúes sobre el freno de pie, se activa o no. Si pisas bien fuerte, verás que se activa el símbolo del freno de mano pero en verde, apagas el motor y si no me equivoco, verás el freno de mano activado.
Vale gracias.Lo cierto es que yo tambien prefiero agujas pero esta version que tengo de cuadro no lo permite.de hecho la pantalla en si no cambia.Probare lo del freno de mano