Virtud O Defecto Los Run-flat

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por BEMEBU, 22 Abr 2006.

  1. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Me gustaría que los hayais tenido en pinchazo con los run-flat me comentarais si habeis tenido que tirar el neumatico, si lo habeis podido reparar en el momento, si habeis dejado el coche en el taller para que os repararan la rueda,etc.
    Porque me huelo que cada vez hay mas gente que no le gusta este tipo de neumatico y a lo mejor podriamos proponerlo como un tema a debatir en el foro para saber que personas estan en contra y a favor con sus respectivas experiencias con los mismos.
    ¿Puede valer en caso de pinchazo, un kit reparapinchazos igual que en las ruedas convencionales?¿Tenemos que tener una bomba de aire para cada "x" kilometros irlo inflando?¿Es verdad que duran mas que un neumatico normal?¿cuanta diferencia hay en precio entre este neumatico y uno normal?
    Foreros al ataque y exponer vuestras experiencias o lo que sepais con seguridad pues seguro que hay muchisimos como yo con estas dudas.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Yo lo unico que he notado como primera experiencia con RunFlat, es un mayor ruido de rodadura en el andar del coche. Solo con 2800km.

    No me gusta.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Yo no pinché nunca con los Run Flat
    Lo que si noté fue un ruido de rodadura elevado y una gran dureza de la carcasa que no permitía al neumático filtrar los pequeños bachecillos de la carretera

    Cuando cambié a neumáticos convencionales el coche parecía otro

    Saludos
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el e60 RUnflat + asfalto de la Y + mierdaradio E60 .... = placer sonoro en el coche nulo

    salu2
     
  5. Jow

    Jow Guest

    La leche Berki... no estudies tanto que ultimamente en el foro nos cuesta entenderte, tio.... :razz: :razz: :yawinkle :yawinkle
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Y es la autopista que une Avilés-Oviedo-GIjón y tiene forma de Y por eso se llama asi y lleva asfalto de este estriado y suena un montón. Pero para mi esa autopista es supersegura. Desde los 8 años alos 18 todos los dias me recorria unos 60 km por ella, siempre me encanto.

    Un salu2
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Si has rodado con el RFT sin presión toca tirarlo a la basura.
     
  8. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero si pinchas y lo cambias sin rodar sin presión, se puede reparar como un neumático normal, no?
     
  9. x

    el run flat para mi gusto es una cosa buena pero hay que pensar como me paso a mi no sirve de nada hoy en dia pues seguir pensando en el reventon como me paso a mi no sirve de nada el no tener ni una misera galleta un coche sin averia y que tenga que subir a la grua por si mismo una verguenza.
    El sistema me parece bueno pero me parece vergonzoso que gastandote de media 50000 euros en un coche no tenga ni rueda eso no es avaratar costes sino mala politica de satisfacion al cliente pues creo que a ninguno de vosotros os importa si el coche pesa 20 kilos mas o no
    Pensad que coches de muy repito muy inferior categoria traen rueda sea del tipo que sea ni kit ni nada, donde haya rueda.
    Perdon por el toston:-&
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Si, a mi me lo repararon en el conce.
     
  11. hola bemebu, como lo llevas
     
  12. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    Aguantando como un campeón.Una semanita mas... y una semanita menos. ¿y tu que tal?¿Ya tienes alguna noticia':roll:
     
  13. BEMEBU

    BEMEBU Guest

    aaaaah! y felicidades por tu cumple ayer! :zartyman :-({|= ¿Que deseo as pedido, a parte de Salud,Dinero y Sexo(Amor) cuando has apagado las velitas?. No me lo digas que me lo imagino....:xray: :driving:
     
  14. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pinche con los run flat con un clavo. Me aviso el coche de neumatico averiado, lo lleve aun taller de neumaticos y me quitaron el clavo y me metieron un taco de goma. Y a seguir.
    Un saludo.
     
  15. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Os ha salido alguna vez el mensajito de "neumatico pinchado" o en mal estado y haber sido mentira? .. a mi ya me han salido dos veces y las dos veces er falso...
    saludos
     
  16. mikel70

    mikel70 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, a mi me salio dos veces la vez que pinche, la primera como no sabia si estaba pinchado o se habia desinflado, la infle, pero a las horas me volvio a salir el mensaje, y entonces fue cuando la lleve al taller.
    La putada es que no te diga la rueda que es, y como a simple vista no se nota, tienes que comprobar la presion de todas las ruedas.
     
  17. pues he pedido a ver si llega el coche esta semana y me lo podía llevar el sabado al foro (ya sabes , de madrid al cielo), vamos a ver un musical el día 13, noche en madrid y domingo para casa
     

Compartir esta página