visita a 2 conces por la colita: experiencias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MOLKS, 25 Jul 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hola,
    ayer por la tarde no tenía ningún plan y estaba aburridillo y me decidí por fin a comprarle la colita cromada al peque :dan:

    pero mi gozo en un pozo :icon_hang, y es que burro de mi no me pasé antes por el post de colita cromada y no tenía ni datos ni fotos y al llegar al primer conce (buigas) me dijeron que eso no existía 8-[. yo les dije que sí, que la había visto puesta y ellos me dijeron que no sería original de bmw... y bueno, no insistí más y me fui a un conce cercano.

    en el otro conce (keldenich) más de lo mismo, pero allí insistí más pero nada de nada y bueno, prometí volver con fotos que ya me he imprimido esta mañana del post del brico. mi error fue no saber que la cola que tengo que pedir es la del gasofa, que realmente para diesel no existe. pero ya podrían saber ellos que se le puede acoplar no? :-k

    bueno, después del tochín... anécdotas:
    2 peques rotos en cada conce: un 118i y un d sin modelo los dos con 139; y en el otro dos 118d con tapacubos. el más veterano era el 118i con matrícula DH_, los otros DS_, DX_ y DW_. ninguno de ellos con desgaste anormal de las gomas. el DX_ era damper... mielda, el mío tiene la misma matrícula [:>pray
    y en keldenich me encontré a rodrigo de la fuente, estuvo 5 minutos. llegó y se fue en un taxi mercedes con una mulatita de rasgos caucásicos impresionante :xray:, una diosa...

    y ala, perdón por el tochín pero tenía ganas de explicarlo y más ganas tengo de ir esta tarde con las fotos.
    gracias a este foro sabemos más que muchos conces, sois la hostia :rock:
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si vas con la referencia mucho mejor
    Ellos siempre se guian por numeros de referencia, asi te van a tardar menos en encontrarlo, sino van a tener que conectarse al ordenador y patim patam, tarda casi 5 minutos.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Qué peligro estar aburrido ;-)

    Yo conozco a Rodriguez de la Fuente, pero ese que citas... no se me ocurre quien puede ser.
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí sí, ya tengo datos y fotos. es que ayer fui a pelo y salí rebotado :axe:
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el capi del barça de basquet, excepcional en defensa

    [​IMG]
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Ah, ok. Yo de basket sé lo mismo que un erizo de mar de curvas de bézier.

    Si me hubieras hablado de Pujol ;-)
     

Compartir esta página