Visita a la colección/museo privada de Manuel Ferreira

Sopli

Forista
Buffff!!!....ni en esos ratos en los que sueño con un Euromillon de los grandes me puedo imaginar teniendo semejante garaje,y todo tan impoluto,tan bien colocaditos,ademas de ser un garaje de lo mas racing.

¿A que se dedica este hombre,por Dios?,ahí tiene que haber un fortunon en joyas rodantes!!!!...yo estoy en paro,me ofrezco al Sr. Ferreira para pasar la gamuza diariamente a todos y cada uno de los coches y por un módico sueldo.

Sopli;9799722 dijo:
Buffff!!!....ni en esos ratos en los que sueño con un Euromillon de los grandes me puedo imaginar teniendo semejante garaje,y todo tan impoluto,tan bien colocaditos,ademas de ser un garaje de lo mas racing.

¿A que se dedica este hombre,por Dios?,ahí tiene que haber un fortunon en joyas rodantes!!!!...yo estoy en paro,me ofrezco al Sr. Ferreira para pasar la gamuza diariamente a todos y cada uno de los coches y por un módico sueldo.

Módico sueldo? yo lo haría gratis

Toñi-propulsion

En Practicas
buff savia k tenia grupos B i 2002 turbo i muxas preciosidades pero no tantass
"sopli" este hombre si es el k pieso yo tiene la redcon vodafone de galicia o algo asi y el ermano tiene un conce de la renault aki en vigo k me acuerdo yo de las navidades pasadas tenian el 250 t16 alli expusto con luces d navidad y un papa noel al mando..

Tuner

Forista Senior
Vaya coleccion yo con los Gr.B ya me conformava jaja

no saca ningun pepino de esos a pasear por los rallys gallegos de regularida??jaja

alexfl82

En Practicas
Pues saca muchisimos a diferentes ralis.

Ahora se me vienen a la mente:

Lancia Stratos
Porsche Carrera RS 3.0
Mercedes "alas de gaviota"
Lancia Fulvia HF 1600 Fanalone
Porsche 914/6
Mini Cooper
Jaguar SS100
Alpine 1600
Lancia Flavia
Porsche 911 SC
Ferrari Dino
BMW 2002turbo
AC Cobra
Aston Martin DB4 Zagato
Ferrari 250 GTO

Y seguro que se me quedan unos cuantos atrás.

cardasiroal

En Practicas
:wav:hace falta más gente como este buen sr. ... con gusto y con dinero, pero con mucho mucho dinero. a si por lo bajo ahi debe tener unos 200.000.000 €. mal contaos, jo jo.

este si es papa nöel, y no el del polo.

Yo se a que se dedica, a explotar a sus empleados, lo digo por experiencia propia... asi cualquiera se monta en el dolar

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
habitual... pero podrias añadir algo mas de info, para que no parezca un "llegué - la solte - desaparecí"

alarra

En Practicas
Buenas
¿como podria contactar con Manuel Ferreira?

Siento subir el hilo pero he pensado que era mejor que abrir uno nuevo...

Saludos!

Pedro G

Forista Senior
alarra;11102943 dijo:
Buenas
¿como podria contactar con Manuel Ferreira?

Siento subir el hilo pero he pensado que era mejor que abrir uno nuevo...

Saludos!

Quizás a través de la web de sus empresas (info localizada vía foros, no conozco de nada a este señor ni a su entorno).

Redcom.es

Si vas a organizar una visita, ¡cuéntalo!

Salu2

mmm323

En Practicas
pues en breve alguno de esos coches saldra en el ¨rallye da lentella*....segun tengo entendido podria ser el 037...siempre escuche hablar de este tio..pero no sabia lo que realmente tenia..

Si alguien sabé si este buen senor volvera a abrir las puertas de su garaje le agradeceria muchisimo que aportara algo de informacion!!
1saludo

Senninha46

En Practicas
Las puertas estan abiertas muchos dias, soló hay que probar suerte.
Yo fui a verlo con unos amigos por cierto uno de aqui del foro con cita previa.
Como mi mujer no habia podido venir me acerque otro dia con ella, estaba abierta la puerta entramos hablamos con el joven amable que en ese momento estaba alli dentro y después de dejar una propina para que las monjas de vigo se compren una furgoneta pa dentro sin fallo.
Por cierto hay mucho más de lo que se ve en estas fotos que ya son muy antiguas.
Lo que os imagineis esta alli dentro.
DSCN3655.jpg

Echaure

En Practicas
O ampliado....que mal repartido esta el mundo.

Pd Y viendo el patio no puedo quejarme....

Santiagopc

Forista
Ya tengo una linterna y una palanca, el antifaz y unos guantes de latex ¿hacemos una kedada esta noche? mas que nada para verlos con tranquilidad no por otra cosa..

018

En Practicas
Una colección para soñar, he visto diferentes fotos en posts de foros distintos y a cualquiera que le gusten algo los coches estaría encantado de visitar.