Visita a León - jangel, akira y un servidor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZetaOcho, 11 Jun 2006.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bueno Chic@s... luego de darle la brasa al compañero jangel en su subforo con mis nuevas llantas y neumáticos os pongo un breve reportaje de todo. Para nosotros siempre es un placer visitar la tierra de León donde tengo buenos amig@s y he pasado, paso y pasaré :) momentos muy buenos. Esta visita incluyó nuevos zapatos y plantillas para nuestro coche :descojon: y conocer al forero akira (que ya era hora :zartyman ) . Luego nos fuimos de paseo con mi mujer y vuelta a casita (todo lo bueno se acaba :roll: 8-[ ).
    Empecemos...
    Antes de salir, el día anterior estuvo lloviendo y el clima estaba incierto. Por lo tanto tiré un manguerazo al coche y saqué unas fotos del "antes" :)

    Mi coche con las 97M
    [​IMG]

    En esta podéis apreciar mis discos Zimmermann delanteros que por cierto "VAN DE MIEDO"
    [​IMG]

    Una foto desde atrás y siendo las 7:30 am nos piramos pa' León :zartyman
    [​IMG]

    Luego de un viaje agradable ya que finalmente el clima se puso de nuestro lado llegamos a "La Meca del Neumático" [:>pray
    [​IMG]

    Estas fotos son para aquellos que dicen que "jangel" sólo se dedica a forear [-X . :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG] [​IMG]

    ¿A que quedan feas? :)
    [​IMG] [​IMG]

    Un lado terminado y hay que apurar que hay mucho público esperando, arreando con el gatooooo, vamosssss :descojon:
    [​IMG]

    En esta me está contando como llegar al restaurante de "akira"
    [​IMG]

    Y aquí no pude aguantar la risa porque a la pregunta:
    ¿El nombre del restaurante?, la respuesta fue "H******, pues no lo se, no me acuerdo" :yield: . Entonces pensé... ¿Restaurante?, ¿Cual Restaurante? :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    No nos despedimos, mas bien ya tenemos medio organizada la siguiente comida :)
    Vaya dos... :)
    [​IMG]

    ¿Que decir de "jangel" que ya no se haya dicho o ya no haya dicho?. Repito el Gracias sin cansarme ;-)

    Parte 2 :)
    Gracias a las instrucciones de ambos (jangel y akira) logramos llegar al Restaurante que por cierto Jose... se llama "Valdoré" ;-) . Lo defino un poco: altamente recomendable, bonito, cálido, cálida atención, gastronomia casera y exquisita, precios sin competencia :) . La zona donde está enclavado el restaurante es preciosa :goodman. Está situado tirando para una zona que se llama Golpejar de la Sobarriba y tiene una vista... :dan:

    El maestro "akira" de charleta con mi mujer ;-)
    [​IMG] [​IMG]

    Una vista de parte del Porche del restaurante donde se está estupendamente.
    [​IMG]

    Aqui la hermana de akira y mi mujer. Dijo que vino a tomarnos nota pero la verdad es que nos sacaban el cuero con el tema de los coches :descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    Estas fotos van dedicadas a Augustroyer y AFG19 que se lo perdieron :flip:
    El primero: "Patatas con Congrio" y "Melón con Jamón" ;-)
    [​IMG]

    Esa boquitaaaa... :)
    El segundo: "San Jacobo Caserito y rico" y "Pollo" ;-)
    [​IMG]

    El postre :-s : "Flan con Crema de Natillas", uno que es un poco lechuzo ya queria repetir :)
    [​IMG]

    Con el café y los chupitos charlamos de algunos bricos y como dije antes... "todo lo bueno se acaba"
    Aqui estamos en la parte frontal y toca despedida... :roll: . Pero como con "jangel" más bien quedamos para encontrarnos la próxima a comer todos por ahí y sin anestesias.
    [​IMG]

    Simplemente "Gracias a ambos", a jangel ya le conocía pero ha sido un placer sumar una persona como akira a mi lista de gente que no se puede dejar de volver a visitar. Todos nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida y eso se aprecia y se agradece. Las palabras y la jornada se me quedan cortas, lo hemos pasado muy, muy bien.
    Gracias "jangel" y "akira". Nos vemos pronto ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias Luis por compartir, pero no me vas a quitar el primer puesto de reportajes fotográficos desde la Costa del Sol :finga:

    Una verdadera lástima, tanto Jangel (Neumáticos Isabel) como Fer316 (Auto Olmo) que siempre están demasiado lejos para una visita esporádica...

    Un saludo :waki:
    P.D Las BBS me gustan más con el emblema de BMW :dan: :)
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora bien, empiezo con la ronda de preguntas...
    Has quitado las 97M, ¿qué has hecho con ellas, las has vendido, están en venta?
    Las BBS que has puesto, ¿son de 17" o son de 18"?
    ¿Precio de la operación estética?
    ¿Es Jangel cariñoso?
    Para que te de envidia, con Augustroyer y AFG19 estuve hace algunas semanillas en Toledo :p
    El que faltabas eras tu :butthead:

    :ang:
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    qué decir con clientes así da gusto, y la verdad que sigue dando ganas de seguir dando servicio a toda la gente que realmente merece la pena como es tú caso, realmente con gente tan agradecida y maja como vosotros me ilusiona vender en el foro;-)
    eres un tío grande,!!! vaya reportaje!!!:) ;-)
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Bonitas llantas zeta, la verdad es que el cambio es notable, aunque... a mi coche le sentarían mejor :flip: , :descojon: , pues nada, da gusto ver que la amistad que se tiene através del teclado, no queda en el foro, un saludo para todos y zeta a disfrutar de esas preciosas llantas, que como ya te dicho a mi coche le quedan mejor :descojon: :descojon:
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Suscribo todo lo que esta en negrita.

    Buen reportaje Z!!
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aun recuerdo la kdada enoventera que hicimos hace un año,tambien comimos en el Restaurante de Akira y fue una maravilla,que bien lo pasamos,tambien tuve la suerte de conocer a Jangel y a su mujer Leyjos entre otros,buena gente si sr ;-)

    En breve me paso por alli Jangel,esta vez juerga :)

    Para cuando os venis por aqui?
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    c**o, pues casi coincidimos. Al pasado viernes, pasé yo en Neumáticos Isabel toda la mañanita.

    Eso sí, tu debes de ser un enchufado, porque a mí ni me tocó el coche :)
     
  9. 330cd

    330cd Guest

    Bonito coche y bonitas llantas jejeje
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    buen gusto con las bbs
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Que pájaro el Luisete ;-), como lo habeis pasado malandrin , veo que al final lo que se decia del Restaurante de Akira era cierto, DAN DE COMER :):):):), en cuanto a la visita a Neumaticos Isabel y al amigo JAngel, voy a tener que sujetarme ( por lo menos hasta que me decida definitivamente que llantas le pongo, porque despues de ver las BBS cada vez lo tengo menos claro ) y me lanzaré a visitar León :):):):), gracias por las fotos y sobre todo me alegro de que ya esteis de vuelta y sin novedades. Un abrazo.
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y que tenga que enterarme del cambio por mirar el foro !!!!!! Anda mamon que ya podias haber mandado una fotillo al menos no ??? :descojon: :descojon:

    Bonitas fotos (las llantas horribles pero bueno siempre has tenido mal gusto :descojon: )

    Ya que no has tenido paciencia para esperarnos dentro de un par de meses cuando mis F1 esten para tirar me ire con Augusto a ver a Jangel (y tu te joes y aqui te quedas ) ;-)
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Pues esperad que voy con más :) , con los apuros y la emoción se me pasó el ampliar algunos detalles pero ya que estamos y como veo que lo estáis pidiendo a gritos :descojon: os voy a bombardear con fotos del "después".
    Vamos por turnos :descojon:
    -> 1ro. la ronda de preguntas errr Pepe:
    a - 97M [anun]¡En Venta Inminente![/anun] (son 5)
    b - Mis nuevas llantas y neumáticos: BBS Modelo CK en medidas 18 x 8,5 y ET 35 y neumáticos Goodyear Eagle F1 225 x 40 x 18
    c - El precio de la operación lo podéis ver en este hilo a partir del post #47: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115467
    d y e - :descojon: :descojon: :descojon:

    -> 2do. os sigo "abrasando" con algunas fotos de mi nuevo "sistema de adherencia" :descojon: :descojon:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Estas 3 que siguen van dedicadas especialmente a AFG19 :) , se que te van a gustar :goodman
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Gracias y SDS ;-)
     
  14. trial85

    trial85 Guest

    Buen reportaje, el restaurante ya lo conozco de la quedada que hubo en Leon en noviembre :) , ahora me queda conocer la tienda de jangel.
     
  15. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Otro detalle que me olvidé de comentar...
    Si os fijáis en las fotos podréis ver que coloqué las válvulas invisibles que me gustan muy mucho por motivos obvios :) .y es bueno que sepáis (los que no lo sepan como yo) que BBS da garantía de por vida ;-) .
    Pepe, con respecto al embellecedor de BBS yo pensaba lo mismo pero viéndolo puesto (tal vez sea porque mi coche es negro) no me disgusta como queda. Aunque tengo otros muy monos que a Pepe320d le gustan mucho :) y de tanto en tanto iremos cambiando :descojon:
    SDS ;-)
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Ahi ahi ;-), 4 a tope se cierra a RASSSSSSSSS ;-).

    Eso digo yo , para la proxima no le invitamos a él, que es un hodio apresurao y no piensa en los colegas :flip:
     
  17. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    luis vaya cambio de llantas muy chulo , haber si el augus se pasa a 18 de una vez que solo queda el.
    tio como vives llantas nuevas , comidas suculentas y paisajes inolvidables , de mayor quiero ser como tu jeje.... es que no paras tio


    me comentaron que las valvulas invisibles luego no te entran en las boquillas de las gasolineras para hincharlas, sabes algo? haber si vas a tener que hincharlas luego a pulmon (aunque tu vas sobrao...)
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Ahi ahi.. muy bien enrasaditas las llantas.. mamona !!!!!

    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Dios no lo permita... :descojon: :descojon: :descojon:
    Gracias y SDS

    P.D.: A ver si nos vemos pronto ¿no? :zartyman
     
  20. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo soy pobre :cry: , y esas llantas son solo para pudientes como el Luisete ( y las visitas de finde a la casa de campo :ANAL: , para los sobresueldos :descojon: )

    Con los km que hago al año la cosa no me va a compensar nada de nada, pero al final acabaré cayendo por culpa de relacionarme con individuos de esta calaña [-(
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    y yo acabo de llegar de valderas:) ... gente de la que ya queda poca..mis paisanicos, un saludo a jose angel y company;-)
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso por quien va ??? :descojon::descojon::descojon::descojon::flip::flip:
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer que fuera ta eso neng :eek:
     
  24. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    ¿Te llegaron mis saludos?, nos vemos pronto que tengo que hacer el Oil Service ;-)
    SDS ;-)
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    SI me llegaron :D ok, pues pregunta por mi cuando vayas ;-)
     
  26. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy buen reportaje Zeta8
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Totalmente de acuerdo contigo Jangel,;-) .

    Buen reportage Zetaocho,;-) .
     
  28. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    El otro día le envié una foto al forero MadRalphW donde se puede ver como viene el sistema pero para que te ubiques:

    - 4 Válvulas
    - 4 Tapas con un extractor para ellas
    - 1 Prolongador

    Este último lo colocas en cada válvula cuando vas a Inflar/Verificar y hace la vez de la cabeza que tienes en las válvulas normales. De todas formas yo llevo conmigo 2 Infladores (Uno manual y otro eléctrico :) ) + 1 medidor de presión electrónico (todo Michelin). Cuando nos veamos te muestro el tinglao.
    SDS :zartyman
     
  29. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Gracias Fer ;-)
    SDS ;-)
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Jodo como quedan las bbs :xray::xray: Buen reportaje!
     

Compartir esta página