- Modelo
- 981S / F30
- Reacciones
- 26.749
¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES !!! ?Cuidado en la curva Carrusel que la carga el diablo![]()
¡¡¡ PERO ESTO QUÉ ES !!! ?Cuidado en la curva Carrusel que la carga el diablo![]()
Son guías lineales ..No hombre 2k el soporte es una barbaridad, por 200-400 ya
no hombre, 2k por el bastidor es una barbaridad, por 250-350e ya tienes un bastidor de aluminio decente, hay empresas dedicadas que te dan ya las piezas a medida, por ejemplo
![]()
Cockpit Aluminio: Un Simulador Profesional - IBPSimRacer
¿Qué es el cockpit de aluminio? ¿Para qué sirven? Entra y descubre los tipos diferentes de cockpits desde el más barato a los más completos.ibpsimracer.com
Muchas gracias por la información , cualquiera de las opciones , la cara o la barata , para darse un capricho , no me parece nada descabellada .Yo estuve mirando un par de sitios....
Los precios supongo que pueden ser más altos por ser en verano y fin de semana....no he comprobado.
Pero curiosamente salía igual de precio una vuelta con un G81 y con el GT3 RS por unos 385-400 €.
El Genesis por comparación era un regalo por 120 €..... el coche puede ser menos bruto que los otros pero como contaba a un M5 CS Taxi nos lo pulimos por ir solos y seguramente hacer una conducción más agresiva mi conductor.
Además en Genesis no es un "negocio" como si lo son los otros Ring Taxis....todo está pagado por el fabricante, coches, frenos, ruedas, etc.....
Son guías lineales ..
Podrían haber hecho partes retráctiles para aumentar o disminuir tamaño .. en donde va el volante yo hubiese puesto algo así . Ver el archivos adjunto 182812Ver el archivos adjunto 182813
Y la bandeja de volante en medio , así la puedes regular en inclinación y altura .. y poniéndonos muy chulos , en profundidad con otra ranura en el X , osea en vez del agujero de la izquierda , dibujar ahí otra ranura .
Bueno , 2 pieza claro , una a cada lado de la bandeja .
Incluso sin tener ese nivel que comentas el circuito es adictivo por la tremenda variedad de curvas, trazadas, por tramos rápidos.Por contaros algo que estoy viviendo últimamente, ya que estoy dando muchas vueltas y más en serio con un hecho dedicado y hecho ex-profeso para Nordschleife, con el finetuning de la suspensión hecho por mí.
No es nada fácil de gestionar mentalmente la tensión y el riesgo que se asume, y más siendo padre. Ya no solo por el mero hecho de entrar a rodar, que conlleva un peligro y no pequeño, porque te llevan puesto rápido. Me refiero al salto importante de "apriete de mojino" que he experimentado cuando ya empiezas a salir buscando tu vuelta perfecta cada vez, apurando los límites de la pista de verdad. O tal vez para engancharte de un piloto de mayor nivel con el objetivo de forzarte para aprender y desbloquear las reservas que aún puedan quedar en algunas zonas.
Y ya no solo por ir rápido, sino por la cantidad de veces que te expones. Una cosa es dar algunas vueltas, y otra estar allí prácticamente todo el día rodando, varios días seguidos, tan solo parando para comer y por necesidades mecánicas. Además en fin de semana, que cada vez hay más peña y con coches más rápidos y grandes. Viendo accidentes de todos los colores, incluidos algunos que se saldaban con un chaval muerto y otro que se lo llevaban en el helicóptero. Habiendo sufrido fallos graves en los frenos, como un disco entero rajado de repente y un latiguillo reventado, o pasar justo cuando el de delante iba echando todo el aceite a la pista y no haberlo pisado de milagro, etc.
Pues teniendo todo esa mochila mental, pasar a 200 km/h por el apex de Schwedenkreuz, apurar el piano exterior de la ostienkurve con el pie a fondo, entrar a las S de Bellof casi sin levantar también a unos 200 km/h, de manera que en la última curva directamente te escupe el coche sin que tengas margen de maniobra hacia el estrechísimo borde marrón de la pista, o que salgas literalmente volando del mini-carroussel...Y todo ello en muchas ocasiones enganchado con pilotos de todos los niveles...Pues se alcanza una descarga de adrenalina tan tremenda y una sensación de recompensa tal, que es lo que hace que el resto de circuitos te parezcan un paseo por el parque de los teletubbies o incluso resulten aburridos.
Supongo que al final, aunque se pase un miedo del carajo, seguiremos acudiendo como mosquitos a la luz aunque sepamos que nos podamos llevar un calambrazo.
Comparto eso al 100 x 100... ahora, que también se que es porque que haya tráfico de todas clases (hasta hace nada incluso motos) a mi me pone mucho: no hay dos vueltas ni parecidas:. en el resto de circuitos al final me siento un hamster,,,es lo que hace que el resto de circuitos te parezcan un paseo por el parque de los teletubbies o incluso resulten aburridos.
Supongo que al final, aunque se pase un miedo del carajo, seguiremos acudiendo como mosquitos a la luz aunque sepamos que nos podamos llevar un calambrazo.
Comparto eso al 100 x 100... ahora, que también se que es porque que haya tráfico de todas clases (hasta hace nada incluso motos) a mi me pone mucho: no hay dos vueltas ni parecidas:. en el resto de circuitos al final me siento un hamster,,,
Por contaros algo que estoy viviendo últimamente, ya que estoy dando muchas vueltas y más en serio con un hecho dedicado y hecho ex-profeso para Nordschleife, con el finetuning de la suspensión hecho por mí.
No es nada fácil de gestionar mentalmente la tensión y el riesgo que se asume, y más siendo padre. Ya no solo por el mero hecho de entrar a rodar, que conlleva un peligro y no pequeño, porque te llevan puesto rápido. Me refiero al salto importante de "apriete de mojino" que he experimentado cuando ya empiezas a salir buscando tu vuelta perfecta cada vez, apurando los límites de la pista de verdad. O tal vez para engancharte de un piloto de mayor nivel con el objetivo de forzarte para aprender y desbloquear las reservas que aún puedan quedar en algunas zonas.
Y ya no solo por ir rápido, sino por la cantidad de veces que te expones. Una cosa es dar algunas vueltas, y otra estar allí prácticamente todo el día rodando, varios días seguidos, tan solo parando para comer y por necesidades mecánicas. Además en fin de semana, que cada vez hay más peña y con coches más rápidos y grandes. Viendo accidentes de todos los colores, incluidos algunos que se saldaban con un chaval muerto y otro que se lo llevaban en el helicóptero. Habiendo sufrido fallos graves en los frenos, como un disco entero rajado de repente y un latiguillo reventado, o pasar justo cuando el de delante iba echando todo el aceite a la pista y no haberlo pisado de milagro, etc.
Pues teniendo todo esa mochila mental, pasar a 200 km/h por el apex de Schwedenkreuz, apurar el piano exterior de la ostienkurve con el pie a fondo, entrar a las S de Bellof casi sin levantar también a unos 200 km/h, de manera que en la última curva directamente te escupe el coche sin que tengas margen de maniobra hacia el estrechísimo borde marrón de la pista, o que salgas literalmente volando del mini-carroussel...Y todo ello en muchas ocasiones enganchado con pilotos de todos los niveles...Pues se alcanza una descarga de adrenalina tan tremenda y una sensación de recompensa tal, que es lo que hace que el resto de circuitos te parezcan un paseo por el parque de los teletubbies o incluso resulten aburridos.
Comparto eso al 100 x 100... ahora, que también se que es porque que haya tráfico de todas clases (hasta hace nada incluso motos) a mi me pone mucho: no hay dos vueltas ni parecidas:. en el resto de circuitos al final me siento un hamster,,,
La sensación que tienes al acabar una vuelta, y especialmente la primera, es una cosa fuera de serie, yo no había sentido ese nivel ¿adrenalina? en la vida y he hecho bastante deporte de mucho tipo... intuyo que pueda estar a la altura de temas de aviación / paracaidismo o similar.....
y es que aunque miremos para otro lado y confiemos, no dejas de estar jugandote el tipo y la cartera a niveles muy muy serios, de cambiarte la vida de un día para otro...
Cito también este párrafo.Pues se alcanza una descarga de adrenalina tan tremenda y una sensación de recompensa tal, que es lo que hace que el resto de circuitos te parezcan un paseo por el parque de los teletubbies o incluso resulten aburridos.
@supercanedas puede ilustrar eso. No ha llegado a cambiar el nombre de una curva, como el otro super ( @superskunk) pero casiY la primera vez que coges el Carrusel... el traquetreo, constante, la inclinación y como te escupe al salir, que como vayas algo rápido con un trasera pierdes tracción... pffff
Cito también este párrafo.
Para mi la principal diferencia entre Nürburgring y otros circuitos es atreverme a quitar controles....en Nürburgring las primeras vueltas con todo ON y después en MDM y ahí para. En serio que no me imagino que nivel de pilotaje tengo que tener para atreverme alguna vez a hacerme una vuelta rápida en el Ring con todo OFF a pelo.
En otros circuitos si me atrevo a desconectar aunque me pase como en Mayo en Sachsenring que acabe en la Puzolana y me tuvieran que sacar de ahí.....
Si se va, se va, ni DSC ni leches. Ayudas, el San Cristóbal y a correr@supercanedas puede ilustrar eso. No ha llegado a cambiar el nombre de una curva, como el otro super ( @superskunk) pero casi
![]()
Está bien pensado . .Mira @nebur , nosotros tenemos éste, igual pero sin la parte final que es para el asiento. El Apéndice para el cambio de marchas manual también lo tenemos.
![]()
ART Racing Cockpit for Sim Racing | GT Omega
Discover the entry-level GT Omega ART Racing Cockpit, perfect for new sim racers. Cost-friendly and globally loved, it's the ideal first racing rig.gtomega.eu
Ver el archivos adjunto 182822
Yo la valla , si la tengo que pagar , me traigo los cachos ..Si se va, se va, ni DSC ni leches. Ayudas, el San Cristóbal y a correr
Pues han sido 4 metros de valla, multiplicado por tres alturas…hostias que buen día eché negociando con los kartoffen
Pero que oye, unas bridas y pa España, 1800 del tirón a lo Madmax
Ver el archivos adjunto 182849Ver el archivos adjunto 182850
A mi luego me la pagó el seguroYo la valla , si la tengo que pagar , me traigo los cachos ..
Que lo mismo se la puedes vender a algún friki por el wallapop ...
Son diferentes packs, yo personalmente lo cogeria pelado, volante y pedales.
Ni a la copilotoNo te reconozco![]()