Off Topic Visita al castillo de Butrón (Vizcaya)

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Como algunos ya recordareis, a finales de Julio pedí ayuda para localizar este castillo.
Pues bien, ha llegado la hora de ir a deleitarme la vista con el castillo y su entorno.biggrin
La idea es ir este jueves 15 de Agosto, aprovechando que es festivo y darme una vuelta por los alrededores.
Calculo que llegaré al castillo de 10:30 a 11:00 y estaré un buen rato dando vueltas por allí.:lata: Después quiero ir a ver también el castillo de Gauteguiz de Arteaga, que será hacia mediodía.
Por la tarde tengo pensado acercarme ó a Sopelana ó a Zarautz, según el tiempo que haga a practicar un poco de vuelo en parapente. :cool:biggrin

Así que si alguien quiere acercarse a tomar algo ó acompañarme en la visita será bienvenido.:)

Un saludo

jazza

Clan Leader
Es verdad que aquí las distancias son cortas, pero me parece muy justo de tiempo lo que pretendes. Si quieres ir también a Gautegiz de Arteaga, quédate en la playa de Laga que está muy cerca y es un rincón muy bonito.
Para hacer parapente, Sopelana te queda muuucho mas cerca. A unos 15 minutos de Butron...

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Supongo que se entrará haciendo un agujero...

ajajaja... Muy bueno. Tomo nota y me llevo un pico...:descojon:

Es verdad que aquí las distancias son cortas, pero me parece muy justo de tiempo lo que pretendes. Si quieres ir también a Gautegiz de Arteaga, quédate en la playa de Laga que está muy cerca y es un rincón muy bonito.
Para hacer parapente, Sopelana te queda muuucho mas cerca. A unos 15 minutos de Butron...

Gracias jazza, he estado volando tanto en Sopelana como en Zarautz, y dependerá del aire que haga el jueves para ir a un sitio u otro.
En principio la preferencia es Sopelana, pero como dependemos de Eolo...

mikel.guti

Clan Leader
zarauz un poco mas a desmano no? has pensado en Bakio en vez de sopelana? porque el trafico a veces esta fatal

iri

Paraglider man
Miembro del Club
zarauz un poco mas a desmano no? has pensado en Bakio en vez de sopelana? porque el trafico a veces esta fatal

El tema es que Sopelana es una zona habitual de vuelo y en Bakio no sé si se suele volar.
Lo preguntaré de todas formas.
Gracias por la info.

JOSEBAS

Forista Senior
En Sopelana existe la escuela de parapente y todos los novatos terminan cayendo en el arenal o encima de algun@ que está tomando el sol en la arena, algunos incluso contra el propio acantilado, pero no te asustes, no es vertical y nada que sea grave. El ambiente que se respira es buenísimo, surfistas, olas, parapente, playa salvaje impresionante, puestas de sol, chiringuitos, juventud y buen rollo por todas partes. Para estacionar cerca del arenal existe la ORA de pago hasta las 20.00H, pero si estacionas un poco más distanciado, no pagarás nada y dispones de cantidad de aparcamiento gratuito.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Gracias Josebas, esto ya lo sabía.
Yo hice mi aprendizaje en la escuela de Pamplona y en las ultimas clases fuimos a sopelana, zarautz y loarre, por lo que ya me conozco el terreno.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Iri, vete donde quieras pero amarra bien el parapente que te tenemos que ver en la kdd nacional!

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Iri, vete donde quieras pero amarra bien el parapente que te tenemos que ver en la kdd nacional!

Me verás Obi, me verás. :LOL: Y con un poco de suerte podré usar allí mi "monoplaza", que Antuan se quedó con ganas de verlo en acción la última vez que estuve con él.:)

iri

Paraglider man
Miembro del Club

Os pongo un video de una concentración que hicimos en Belagua el año 2011 para que os hagais una idea de lo que hay.
Al principio del video aparezco en la furgo que nos sube al despegue y en el 0:47 se me ve despegar.
Espero que os guste.

E

E36 323i

Guest
el castillo de Butron esta abierto???tenia entendido que estaba cerrado.
yo el miercoles a la noche me voy a Gernika que son fiestas,depende como este el jueves,si la resaka no es muy grande ya me puedo pasar por sopelana y echar un trago....pero ya te digo, a ver la resaka :nose::nose:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Butrón por dentro está cerrado, pero por fuera es muy bonito y merece la pena también

Sí, ya lo ví en las fotos que me pusieron en el post donde pedía ayuda para localizarlo.
Gracias de todas formas por contestar.:)