visita al conce...SHADOW LINE & MARCO CROMADO & LEDS

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 2 Jul 2007.

  1. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    bueno chicos....como os comente hoy he ido al conce....y me reequipan el shadow line sin problemas.

    Los que vayais perdidos es un extra que lleva el paquete M...asi q los que no pudimos tener acceso al M es un extra que queda muy bien!..consiste en presentar en negro brillante las molduras verticales de las puertas del y tras, asi como la junta de los retrovisores....en vez de ser en color plastico!!...en imagen gana 100%!!

    el precio de las 6 molduras de las ventanas es de 120 euros....(las 3 del lado izq y las 3 del lado derecho)..

    ej: lado izq; 2 molduras en el centro...(entre una puerta y otra) y una moldura mas fina en la ventanilla trasera.

    el precio de la junta de los retrovisores no me lo ha podido decir...ya os lo comunicare.

    Y respecto al arco cromado de las ventanas del 3 puertas....en mi conce no tengo nada que hacer....hasta que no salga para el modelo 5 puertas (que no saldra). he intentado sobornar para que me lo adaptaran....pero no hay nada que hacer....asi que os invito a ver que os dicen en vuestros conces....si os dan un si...voy de cabeza!!

    black line tipo led....no me aseguran si iluminara como nosotros queremos...puesto que hay unos black line para los fabricados antes del 03/07 y otros para los fabricados despues...no se sabe hasta que no se pruebe....y lo de pedirlos y si no van descambiarlos...no es correcto ni lo admitirian...
    NECESITO UN FORERO DE BCN CON PILOTOS TRASEROS TIPO LED!!!!!!!!
     
  2. argus

    argus Guest

    alguna foto de esas molduras
     
  3. argus

    argus Guest

    rubenyromeo si pruebas los leds, no dudes en publicarlo,,,,, somos unos cuantos a la espera de que alguien lo pruebe....
     
  4. PoleT

    PoleT Guest

    Yo voy a ir el jueves para que me reekipen tambien el shadowline y para pedir hora para la revision y eso y tambien voy a preguntar por los blackline LED pero me parece que me van a enviar de paseo porque en lo de canviar la antena ya me vieron como un tunero macarra.

    jajaja
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Se tienen que poder poner por webos!O eso espero...haber si se saca algo en claro ya para ir a por ellos...
     
  6. d.simo

    d.simo Guest

    una foto por favor que yo tambien me quiero apuntar.
     
  7. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    aqui os pongo unas fotos de las piezas que voy a cambiar....como podeis apreciar son de color mate....al contrario de las que vienen en el pakete M....q son en negro brillante....esas son las molduras en shadow line.....


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  8. argus

    argus Guest

    interesante,,,precio???????
     
  9. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    lo de las ventanillas 120 euros las 6 molduras.....lo de los retrovisores esta por confirmar....

    pero si tienes el paquete M....este extra ya lo llevas incorporado...
     

Compartir esta página