Visita al taller de Kuru Villacieros en Las Matas.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 4 Abr 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ayer pédí hora en el susodicho taller para que me apretaran el dichoso tornillito de los esscapes que ya comenté en el post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=209687

    Me atendieron estupendamente y ..... GRATIS!!!!!

    Tenían allí un Ferrari 348, Un M5 E36, Un carrera4 con unos añitos, un mini cabrio,....

    Es un agozada ver esos coches por allí. La espera se hace menos pesada. La pena es que no tenían, como suelen, el Ferrari 430 challenge que utiliza para las carreras.

    Por ciero que me dejó un poco frio en cuanto a las pastillas. Quiero poner unas que frenen más que las de serie y me dijo que las pastillas mejores no van a frenar más sino que solucionarían el Fadding. También me dijo que el tacto de mi freno era perfecto y a mí no me gusta porque cede mucho el pedal.

    Me comentó que así se puede dosificar mejor y que al ceder queda a la altura del acelerador lo que facilita el punta/tacón.

    Unas pastillas mejores son el doble de caras y joden el disco mucho antes además de frenar menos en frio.

    En fin, que ya me han entrado dudas y no se si poner de nuevo las de serie cuando me toque.

    En el ZM el coche frena con mucho menos recorrido de palanca y eso es lo que a mí me gusta. En mis motos solía tener poco recorrido de maneta y frenar con un dedo o dos.

    También me dijo que le parecía increible en buen estado de los discos para los km del coche (75.000 Km y con discos y pastillas de serie.) Las pastillas las voy a tener que cambiar dentro de nada.

    :embarrassed:

    La verdad es que si veo que la siguiente curva es muy cerrada no acelero antes de llegar para no tener que clavar el freno pero suelo hacer km por puertos.
     
  2. rapoza

    rapoza En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    No he podido resistirme :biggrin:

    [​IMG]

    Pero es que no tengo apenas tiempo de organizar las fotos.
    Aún tengo pendiente hacer nuestra presentación :embarrassed:
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Salamanca, pon las FERODO RACING 2500...
    El recorrido se hace mas corto. LA sensación al frenar es de que "esta mas lleno". La frenada es muy contundente, siempre muy predecible...y continua.

    Y frenan bien en frio.

    Pruebalas.
    ;-)
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Las probaré a ver. Qué pena que ya no las tenga Jiro.

    Gracias.
     
  5. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Cuantos km suelen durar unas pastillas de serie sin darles mucha caña??
    SALUDOS
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí me han durado 75.000 km y aunque me queda poco, todavía no se me ha encendido el testigo.

    Depende mucho de tu forma de conducir. A Govi le duraron 20.000 km

    De todas formas si pegas frenadas a muerte te quedas sin frenos y, lo que es más caro, sin ruedas.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, cuanto se agradecen esos "favores" hoy en dia en un taller. El desgaste de discos y pastillas depende mucho de la conduccion por eso tampoco es muy indicativo de los kms reales de un coche.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    También he de decir que en Movilnorte me lo hiceron gratis también... depués de haber pasado allí una revisión de 400€!!!

    Pero en cualquier caso es justo reconocer que se portaron muy bien y asignaron a un mecánico para que escuchara el ruido a ver si sabía que era.
     

Compartir esta página