Visita al taller frustacion y sorpesa

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 4 Ene 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esta tarde e ido al conce para unas cosillas que tenia...
    A parte que era para hacerme a la idea de cuanto tiempo se lo iban a quedar... La configuracion de la llave no es posible Llamando el mecanico a BMW Iberica y sin respuesta por su parte.
    Me tienen que mirar: El embrague y a su vez el cambio... Como no se que puede ser de los dos lo miraran. Las juntas de las puertas que entra agua, El freno de mano que esta algo suelto y parece que se vaya a desmontar solo, Varios grillos y ruidos, Bueno... y mas cosas que la lista la tengo en el coche.
    Ahora las sorpresas:
    Al enchufarlo para configurar la llave... Resulta que me ha dicho el mecanico que el soft tenia errores que si queria dejarselo para actualizarlo (tiempo 2-3 horas) obviamente como ya me han dado fecha para el 16 lo haran ese dia.(esperemos que con eso se pueda configurar la llave).
    Sobre el tema tratado del caudal de aire y sus fluctuaciones... Pues bien... Ya que lo llevo me cambiaran el damper o como se diga que por eso lo hace y se oye un ruido en el motor.
    El coche de 2 a 3 dias en el conce para que le revisen todo lo que tiene que no es poco. Concesionario: un 10 como siempre amables, serviciales, atentos etc... Señores de BMW Iberica: Paso palabra.
    Ya os mantendre informados.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Joer, Torpedo... a ver si acaba pronto tu via crucis. Es una putada que con un coche nuevo haya uno que pasar por todo eso.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    torpedo que te pasa en el embrague?
     
  4. booop

    booop Guest

    Dices que lo dela aire que como a tirones es por culpa del damper? es que yo eh notado tambien algo en lo del aire sobre todo cuando lo pongo que salga por el frontal, es como que el caudal varia de mucho a poco y asi to el rato: dime si es eso lo que te pasaba q como sea llevo yb el mio al taller.
     
    A samnonairis le gusta esto.
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Si llevas el auto(recirculacion) se nota mas aun... Pero en el motor se oye el clac clac...
    El embrague no se si es pq repercute en el cambio o q... Pero es que el cambio va muy duro y el embrague tiene unos temblores muy pa allá...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que ultimamente me parece que el embrague retiembla un poco, lo estudiare.
     
  7. booop

    booop Guest

    yo lo del embrague lo noto cuando salgo a medio embrague en primera o segunda un poquito el temblor, no se si sera normal
     
  8. LON

    LON Guest

    a mi me pasa eso y estoi preocupado, de un poquito nada, tiembla el coche entero como si hubiera un terremoto
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    vaya pues veo que es algo común :cry: :-k
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :cry: Ya me estáis poniendo tenso :-s
     
  11. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    que ye eso de que te entra agua? resulta que a mi la zona de las molduras (de momento las negras de plasticorrrooooo) se me quedan enteras mojadas cuando llueve, me daria igual de no ser porque la lluvia tiene mierda y cuando se seca me quedan todas las molduras y en general el interior del marco de la puerta lleno como de barrillo este cerdo, ¿os pasa a vosotros?
     
  12. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    lo siento tio

    a mi el conce muy bien

    me lo han dejado nuevo
     
  13. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi también me pasa lo del embrague. Estoy bastante agobiado con el tema. Empezó a trepidar con unos 20.000 kms. Llevo 30.000 kms y le toca revisión.

    Lo que tengo claro es que NO es por mi forma de conducir, porque en el resto de coches que he tenido han durado de media 150.000 kms.

    A ver si os pasa lo mismo que a mí:

    En frio va bien, pero si estás un rato en un atasco, sales en primera y en el acople final, empieza a trepida.
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo noto en la zona alta del embraque, a parte de que parece mucho más blando, al subir retiembla un poco.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    El agua entra en la zona del tweeter delantero copiloto que se ve el resto de cal y detras en los asientos se queda cerco tambien de cal... No es que se quede en los asideros si no que entra dentro.
    Me reincido que en el conce muy bien... Yo les llevo mis problemas y ellos lo solucionan favorablemente... Nunca e tenido queja de ENGASA Valencia.
     
  16. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Torpedo. Lo que comentas del tema de la configuracion de la llave, en realidad es configuracion del software del vehiculo. A mi me lo reprogramaron a una nueva version (por el tema de que el ordenador me mide un 25% mas de consumo del real) y programar el cierre automatico o la apertura en dos veces del coche o cualquier pijada, no supone mas que marcar en el formulario de configuracion correspondiente esas opciones y lanzarle el firmware al coche, osea que no te cuenten cuentos chinos.. La llave no se programa para nada... y dos horas... en fin... la programacion en si son minutos. si llega pero..bueno..

    Por cierto, sigue yendo mal el tema del consumo...

    BMW iberica me contesto con lo del tema del desgaste irregular de neumaticos, y me dijo " DOS PIEDRAS..", eso si con sus propias palabras...

    En BMW AUGUSTA ARAGON (zaragoza) consideran que que se te desgaste mucho mas la rueda izquierda que la derecha es normal, y que lleves el flanco exterior de la misma casi liso, mientras el resto esta sin gastar, tambien... . :inoc Es un desgaste normal siempre y cuando pretendas que te lo reparen en garantia, sino es un problema de alinecion y convergencia que gustosamente me solucionaran....

    Esta actitud tiene un nombre, alguien sabe cual es?? :razz:
     
  17. Ruben M

    Ruben M Guest

    ;-) Hola a todos, perdonar que entre así en el foro sin fotos del coche ni nada. Le quiero hacerle alguna cosillas antes de poner fotillos.

    Lo primero me llamo Ruben y soy de Madrid (vivo en Móstoles) y llevo entrando unos dias al foro pero es la primera intervencion q hago.

    Tengo un 118d de enero del 2005. Le uso para currar y le llevo echoas 45.000 km.

    E estado leyendo todo esto y yo tengo esos dos problemas, me vibra mucho el coche en caliente en atascos y situaciones similares al soltar el embrague en primera y menos en segunda. Y las ruedas delanteras sobre todo la izquiera esta lisa por la parte de fuera...

    Las tengo q cambiar pero me dicen en el conce que hace falta noseque movia de equilibrado o paraleo especial y me cobran 120€ por hacermelo y luego las correspondientes ruedas y los 150 € de cada una.

    Sabe alguien algo de ruedas? las a cambiado alguien? esq en los talleres normales te salen las 4 por 600 y en la bmw por unos 720 € como minimo.

    Os agradeceria algun comentario sobre lo del motor y lo de las ruedas, y lo dicho ya pondre fotos.

    Un saludo

    ;-)
     
  18. Ruben M

    Ruben M Guest

    AAAAAAAa se me ha olvidado!!! Sabeis si se puede poner que se cierren ñlas puertas automaticamente al empezar a andar con el coche? y abrir el coche en dos veces? Esq e visto que Juancirsa jha dicho algo de eso.

    Gracias de nuevo.
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Yo lo tengo así.
     
  20. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Huuuuuuuuuuuy... excusas!!!!!!!!!!!! :) El síndrome ataca y no perdona.

    Respecto a las ruedas: el precio que te dan en el concesionario se puede mejorar de forma descarada. Pídele a J.Angel precios -ver subforo correspondiente- (joer, 8-[ me estoy acordando que tengo precios pedidos y no he lo mirado...).
    En cuanto a las vibraciones, si echas un vistazo a los post actuales, verás como no eres el único. Han surgido algunos problemillas con embragues y una mala alineación (parece) de las ruedas... Desconozco los motivos y creo que en el último caso, no entra en garantía.

    Saludooos
     
  21. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Torpedo a que conce lo has llevado?
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Engasa...lo pone en un post mio... ;-)
     
  23. Ruben M

    Ruben M Guest

    El problema del retemblor en el embrague al arracar se lo an arreglado a alguien?? por saber que puede ser... esq me tiene mazo rayado...

    Pepetoni! tu parece que sabes algo.. no sabras xq puede ser??
     
  24. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que no se lo han arreglado a nadie todavía, aunque no se porque me suena que a alguien se lo han cambiado, ¿os acordais alguno?:roll:
     
  25. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lisas con 45000?.. .y te parece raro?, no se a que esperas..!!!

    Yo llevo 15 mil y creo que mis ruedas delanteras ya no tienen mucha mas vida... Lo cierto es que no las gasta bien, y asi duran la mitad...,

     
  26. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    francisra que ruedas llevas tu
     
  27. Ruben M

    Ruben M Guest

    Se me empezaron a quedar lisas con unos 25000 km y las e ido aguantando pero aora cuando llueve lo flipo y el lunes me voy a donosti a currar que alli tiene q llover... espero que haga bueno. en cuanto venga voy a pedir precios y las cambio pero me quiero enterar del equilibrado ese especial que me comento el de la bmw... a ver si es verdad o no.

    Ya os mantendre informados.

    Por Cierto!!! que tal lo reyes jeje.

    Saluds
     
  28. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Juan, llevo michelin.... Y creo que el desgaste irregular esta siendo un mal endemico, un mal ajuste de camber en mi opinion..., del que BMW Iberica y los concesionarios, hasta el momento se lavan las manos. Yo voy a hacer la rotacion de neumaticos con 15 mil y equilibrado, alineacion y convergencias, para tratar de prolongar algo mas la vida de las zapatillas.

    Eso si.. a BMW Augusta Aragon no vuelvo... que ese desgaste segun ellos es normal, "expertos"...ejem...
     
  29. Ruben M

    Ruben M Guest

    joer, eso ya es demasiado tecnico para mi... :xray:
     
  30. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    joer pues vaya, yo llevo las pirelli (que son una kk) y efectivamente hay un desgaste un poco desconpensado pero para nada estan con poco vida las delanteras :roll:

    Cada vez que hablamos de ruedas lo que deduzco es que las que mejor van son las continental, por lo menos es la que menos queja tiene la gente.
     

Compartir esta página