Visita al taller

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bMwtAm, 1 Feb 2007.

  1. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Hola!hace unos dos meses o así llevé mi coche al taller porque se me rompió un manguito de la calefacción y se me calentó el coche, desde ese momento no me ha dejado de perder anticongelante.
    Puse un cartón debajo del coche y manchaba más o menos por la zona de los manguitos que me cambiaron.
    He vuelto a llevar el coche al taller y el mecánico me ha dicho que lo que tengo roto es una pieza de plástico,que dice que se le ha deshecho en la mano al sacarla, y que cuesta 15euros pero que cambiarla le lleva 3 horas.
    ¿Que pieza puede ser? más o menos esta donde los manguitos que os he dicho y al parecer es un poco inaccesible, os lo pregunto porque lo de las tres horas me suena un poco raro.
    Muchas gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,esa pieza va sujeta la bloque y a ella le llega el tubo con el retorno del agua de la cale.

    Es la marcada con el numero 1 en este dibujo,;-).



    [​IMG]
     
  3. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Ok, por lo menos ya he salido de dudas, muchas gracias.
     
  4. bMwtAm

    bMwtAm Guest

    Hola, estoy de vueltas con el tema porque lo llevé al mecánico, me cambió esa pieza que dices fer, pero me sigue perdiendo agua, hoy he circulado media hora con él, he aparcado 10 minutos y cuando lo he movido he visto una mancha de refrigerante en el suelo, a la altura de donde se junta motor con carrocería, hacia la mitad.... a ver que puede ser. Saludos y gracias.
     

Compartir esta página