Visita bmw

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 6 Mar 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Bueno pues mientras espero el mio,ayer pase por canoturia en Valencia y tenian un 330d coupe.Por fin e podido ver el coche en montegoblau,me parecio bastante bonito,pero creo que si lo hubiera pedido en ese color me hubiera arrepentido,como que me hubiera cansado enseguida,no se.El coche tenia el mismo interior que e pedido,cuero dakota creambeige con las molduras en negro brillo,muy buena combinacion para mi gusto.Lo que me gusto mucho,mucho fue el paquete de iluminacion,puede parecer una chorrada,pero para lo poco que vale,creo que merece la pena,sobretodo los led´s de debajo de las puertas quedan guapisimos y eso que habia mucha luz.Lastima que el coche lo tenian expuesto con las llantas de serie en 17",para mi lo desmerece un poco,yo creo que minimo las 189 en 18",las de 19" ya se salen,son impresionantes.El coche se subia a 57 mil y pico €,pero esque lo vale,esta guapisimo.Bueno perdon por enrollarme,pero esque es hablar de este coche y se me va el santo al cielo.:LOL: :LOL:
     
  2. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Si, yo lo vi la semana pasada, jeje, es que es mi conce tambien.
    Que se te haga corta la espera, un saludo.
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues espero que en canoturia tengais mejor experiencia que yo, en cuestion de taller, son unos ineptos.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    No ese no es mi conce,simplemente pase e ver lo que tenian.:wink:
     
  5. suso572

    suso572 Forista

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E90
    Que te pasó???:err:
     

Compartir esta página