visita concesionario

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nachete369, 28 Dic 2006.

  1. nachete369

    nachete369 Guest

    Acabo de ver el X3 2.0d FL en el concesionario y os comento varias cosas:

    Una vez abierto el capot, en la zona del copiloto hay un hueco bastante grande de unos 10-15 litros que nunca vi en otro coche. ¿Sábeis a qué se debe? ¿Puede tener alguna utilidad?

    Iba con unos zapatos un poco anchos de suela y la verdad es que al pisar el acelerador prácticamente rozaba el pedal del freno. Hay muy poca distancia entre los dos pedales. Eso no me ha gustado mucho.

    Mi mujer medirá 1,54 más o menos y en la posición más adelantada del asiento no conseguía hacer todo el recorrico del embrague con facilidad. Nuestro coche actual es un GOLF III y en él llega de maravilla a todos los pedales.

    La postura de conducción me ha parecido bastante parecida a la de un turismo. La postura del copiloto y la de los pasajeros de atrás me ha parecido excelente. Subir y bajar del coche con los estribos un poco mal, sin ellos creo que bien.

    El maletero me ha gustado mucho y el acceso a él muy bien. Bajo el maletero junto a la batería hay hueco para muchas cosas.

    En la guantera no he visto ninguna salida para IPOD.

    Estos días me llamarán para hacer una prueba y ya os contaré mis impresiones comparado con mi actual coche un GOLF TDI con 110 CV. Si tuviera el mismo dinamismo me conformaba aunque me temo que a bajas revoluciones ni de coña.

    Ya os contaré y saludos.
     
  2. maxete

    maxete Guest

    buena descripcion, yo me he pedido uno q llegara para marzo y actualmente tengo un alfa 147 d-115cv osea que mas o menos como el tuyo, asi que como no lo he probado, espero ansioso tus comentarios.
    espero que de motor vaya mas o menos igual, aunque por lo que cuentan por aqui con una sexta que solo sirve para llanear por autopista a mas de 130. supongo que recuperara regular y espero que no sea demasiado ruidoso.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el hueco ese que ves, es donde otras motorizaciones llevan la bateria

    supongo que la tuya ira en el maletero por aquello de mejorar el reparto de pesos en los motores diesel...

    otras unidades llevan ahi un calefactor auxiliar...

    muchos de los que llevan ese hueco lo usasn para llevar los productos de limpieza ( sprays mejor que no, por aquello de la temperatura...)
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    El hueco que comentas si que esta en el pre-FL, esta detras del deposito de agua para limpiar las lunas, en otros modelos por esa zona suele estar la centralita.

    El estribo es lo que tiene, queda muy bien pero es un poco incomodo para subir y bajar, sobre todo cuando el clima es humedo.

    La salida para ipod se la puedes poner o pedirla que la traiga ya equipada, pero cuidado porque por lo menos con el pre-FL solo se podia montar con la radio Business, en este como no hayan cambiado de modelo de RadioCD supongo que seguira igual.

    Y lo que ando pues como bien dices si lo vas a probar tu eres quien mejor sabes lo que quieres. Me parece que haces muy bien en probarlo antes.
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Los BMW han tenido siempre un recorrido largo de embrague, y el X3 no iba a ser menos.

    Con respecto a los estribos laterales, el mio los lleva y puedo decirte que son una decepcion. Esteticamente le sientan genial al coche, pero ahi acaban las ventajas. Dado que el X3 no es un coche no muy alto, y no hay que inclinarse para entrar, los estibos no cumplen ninguna funcion practica, y he podido comprobar que solo sirven para mancharse los pantalones.

    El hueco que dices del vano motor tambien lo llevaba mi anterior E46, y creo que sirve para alojar un calefacto adicional u otros accesorios (como han dicho mas arriba), pero dudo que ahi quepa una bateria, ya que es costumbre de BMW ponerla atras para equilibrar pesos.

    Con respecto al pedalier, creo que es perfecto. Los pedales no estan muy juntos ni muy separados a mi entender, y yo calzo un 44. Lo que pasa es que conduciendo con zapatos de suela gorda, a cualquiera se nos hace raro o no lo llevamos con la finura de siempre.

    Ya nos contaras que tal la prueba
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Hola compañeros!!

    Respecto a los estribos, a mí me parecen algo "estéticamente" necesario, cuando veo un X3 sin estribos no me acaba de gustar; asimismo, a mí no me suponen ningún problema de rozaduras.

    Respecto a los pedales, yo calzo un 46 (es que soy muy alto) y no he tenido ningún problema ni con deportivas ni con zapato alguno.

    Saludos e insisto, los estribos le dan un aire precioso al coche.
     

Compartir esta página