Visitando AC Schnitzer en el Essen Motor Show 2016

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AlexM52, 2 Dic 2016.

1. AlexM52

AlexM52 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E36 S54| M3 E92
    Tras haber visitado este fin de semana el Essen Motor Show, solo me quedan estás fotos para recordar lo allí acontecido. Preparaciones de tremendo nivel de todas las marcas y modelos, pero me gustaría compartir con todos vosotros las pedazo de creaciones del preparador por excelencia para nuestros BMW: AC Schnitzer.

Estuve indagando sobre el tema, y he descubierto que no venden material para coches que no sea el modelo actual en el mercado o el inmediatamente anterior en muchos de los casos. El nivel de exclusividad es tal, que sólo hacen un determinado número de piezas para cada modelo que fabrican. No se trata de un accesorio performance como el que se saca en el conce y todo el mundo puede comprar con facilidad. ¡Qué va!

Como esta semana me han entregado mi nuevo BMW Serie 1 Pack M, he pensado en aderezarlo con alguno de estos accesorios. Desde la página de AC Schnitzer me han redireccionado a KRT Racing, empresa española distribuidora en exclusiva de estos productos. Yo ya me he puesto en contacto con ellos para adquirir alguna cosilla para mi nuevo F21.

P.D: A ver si saco algo de tiempo y le hago unas fotos y lo presento junto al E36.

Espero que os haya gustado tanto como a mí, es todo un placer disfrutar de preparaciones de semejante calibre de coches que circulan por la calle. Es todo un gusto poder "tocar" tanta exclusividad.

Un saludo, Alex.

Última edición: 2 Dic 2016
    A ingouriarba13, Isak R.F. y KOKE_85 les gusta esto.
  2. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    20.487
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una casa que nunca me han gustado sus preparaciones

A Isak R.F. y DavidGP les gusta esto.
  3. KOKE_85

KOKE_85 En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    M3 E46
    Madre mía el m3!! Precioso!
    A mí tampoco me gustaba este preparador antes, pero se ha refinado mucho en mi opinión. Es muy exclusivo, y los productos tienen unos estandares de calidad altísimos.

4. Isak R.F.

Isak R.F. Forista Legendario

Me Gusta:
    5.490
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Estoy con @blaki, sinceramente me parecen muy aberrantes y macarras las preparaciones de AcSchnitzer, que no quita, que hagan tremendos aparatos.

5. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.955
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Nunca me han gustado las llantas de los preparadores,creo que las marcas las tienen mucho más bonitas.

6. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.580
    Yo creo que el preparador por excelencia de bmw es...Alpina ,no? O se considera un "fabricante" mas?

7. Angel S.

Angel S. En Practicas

Me Gusta:
    237
    Modelo:
    Agama a215
    Esto me recuerda a aquellas preparaciones de tuning aquí en España de hace 14 o 12 años...exactamente a aquel que se llamaba tuning barroco .

8. AlexM52

AlexM52 En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E36 S54| M3 E92
    Hombre, a mí los detalles estéticos como por el difusor, espejos, etc.... Me encantan!

Compartir esta página