Buenos dias, esta mañana en un semaforo he visto un serie 2 con una vista en el navegador que le ha parecido muy acertada, es una vista en 1ra persona y en la que es dificil pasarte la calle, sabeis si en el EVO id6 (creo, es el navegador bussines nuevo) se puede configurar?
Es la vista en perspectiva con el acercamiento del zoom casi en el máximo. Yo llevo el navegador profesional arcaico y ya lo trae. No sabría decirte si el business nuevo lo tiene. Un saludo.
Moviendo la rueda del iDrive acercas el zoom al máximo y da esa sensación de vista en primera persona por lo menos en el mío ID4 NBT EVO PRO
El de la foto parece un EVO ID4. Simplemente con un Professional puedes acercar mas el zoom que con un Business. Creo que el límite en el EntryNav NBT Business son 50m y en el CIC Business, 100m.
Tengo IDrive 8 en un X1. ¿Como se puede poner la vista en perspectiva en el navegador para ver las indicaciones en el sentido de la marcha?
Hola, En en X1 U11 con ID9 (y seguramente también en ID8), en la vista de navegador, abajo a la derecha sale un icono (no recuerdo el dibujo que tiene). Si le das, “centra el coche”, es decir, pone el coche en el centro del navegador y sale la flecha en el sentido de la marcha. Saludos.