Fotos Vista satélite en navegador con ID9

a350

En Practicas
Modelo
ix2
Reacciones
232
Por cierto, un poco off topic.

Para ID9 creo solamente (creo), ha llegado la actualización de mapas que introduce la vista satélite en los mapas de BMW, como tienen Google Maps y Apple Maps.

Si no es porque BMW Maps claramente está desactualizado en muchas cosas (al lado de mi casa aún marca una calle como doble sentido cuando hace años que es sentido único), la verdad es que es una gozada y está muy bien integrado.

Oski46

En Practicas
Reacciones
233
Pues genial!! a mi personalmente me gusta mas ir viendo satelite y pensaba que los mapas de bmw no llevaban.

• Like
Reacciones: Gus

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.551

Para ID9 creo solamente (creo), ha llegado la actualización de mapas que introduce la vista satélite en los mapas de BMW, como tienen Google Maps y Apple Maps.

Si no es porque BMW Maps claramente está desactualizado en muchas cosas (al lado de mi casa aún marca una calle como doble sentido cuando hace años que es sentido único), la verdad es que es una gozada y está muy bien integrado.

Pues mira, solo ver San Clemente y San Baudilio ya da repelús, porque nunca se han llamado así. Estas cuidades no existen.

Saludos.

soypp123

En Practicas
Reacciones
824

Porque en id9 son mapas online. Por saber con que te quedas en los coches id9 al caducar la suscripción.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
920
Pues precisamente este finde en un semáforo me puse al lado de un serie 3 y en su pantalla iban los mapas así y me pregunté por qué yo no los tenía.
¿Cómo se hace para que salgan con vista satélite?, ¿es una actualización nueva? ... por cierto, hoy me encontré en el móvil una notificación en la app de actualización, de hacía 19 horas, pero al darle que la descargara en el móvil me dijo que la habían retirado, pinta que algo encontraron "raro".

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
190
Pues precisamente este finde en un semáforo me puse al lado de un serie 3 y en su pantalla iban los mapas así y me pregunté por qué yo no los tenía.
¿Cómo se hace para que salgan con vista satélite?, ¿es una actualización nueva? ... por cierto, hoy me encontré en el móvil una notificación en la app de actualización, de hacía 19 horas, pero al darle que la descargara en el móvil me dijo que la habían retirado, pinta que algo encontraron "raro".
Eso mismo venía yo a preguntaros. Ayer traté de habilitarla en mi X2 y no está disponible. Busqué si había alguna actualización disponible y nada de nada...
Como se realizan estas actualizaciones? Nos irá apareciendo progresivamente como disponible una actualización para descargar con esta novedad? O toca esperar a una revisión para que lo actualice el concesionario?

skrull

En Practicas
Modelo
X1 xdrive 25e
Reacciones
47
Ayer hice una actualización que me indicó por medio de la aplicación my bmw, fue rápido tardó unos 20 min!